|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo deje cargando hoy me levante 100% de batería y he tenido unos consumos mejores con el kernel furnace , para que lo estuve utlizando todo esta mañana sin parar casi nada ;)
Y es SLIMKAT 5.0 kernel furnace La mentó decir esto , pero va mucho mejor que stock para mi ^^ Archivo Adjunto 523991Archivo Adjunto 523992Archivo Adjunto 523993Archivo Adjunto 523994 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para configurar las APN, le doy a guardar cuando la termino de configurar y nunca aparece en la lista, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion tienes? para tener esos resultados
|
||||
|
||||
|
Y como tienes el Kernel? Con que configuraciones? así me da animos para probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos instale el kernel y deje los ajustes SERIE no toque nada Y Mañana probare y dare los resultados con el Gorvenador que me recomendo @JULI14 para que dure mas la bateria que se llama Weethly y tambien con ART Por ahora todo perfecto ningun lag y bugs ( Cuando surga uno lo comentare ) Yo os recomiendo hacer instalacion Limpia es decir FULL wipes cuando inicie la rom hacies dos reinicios para que se estabilize la rom , volveis a comenzar un nuevo ciclo de bateria es decir que tienes que descargarlo hasta que se apague movil y dejarlo cargar sin tocarlo durante 4 o 5 horas y despues de ahy tenies buenos resultados de bateria , eso es lo que suelo hacer cuando instalo una Rom nueva y la bateria siempre me ha durado 5H o mas
|
||||
|
||||
|
Pues amigos instale el kernel y deje los ajustes SERIE no toque nada
Y Mañana probare y dare los resultados con el Gorvenador que me recomendo @JULI14 para que dure mas la bateria que se llama Weethly y tambien con ART Por ahora todo perfecto ningun lag y bugs ( Cuando surga uno lo comentare ) Yo os recomiendo hacer instalacion Limpia es decir FULL wipes cuando inicie la rom hacies dos reinicios para que se estabilize la rom , volveis a comenzar un nuevo ciclo de bateria es decir que tienes que descargarlo hasta que se apague movil y dejarlo cargar sin tocarlo durante 4 o 5 horas y despues de ahy tenies buenos resultados de bateria , eso es lo que suelo hacer cuando instalo una Rom nueva y la bateria siempre me ha durado 5H o mas ![]() Ya la instale y puse el "wheatly" para ver que tal tengo 93% de batería ahora, pero lo voy a usar a full para ver cuanto aguanta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel furnace overclockea el procesador al instalarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Planificador No lo cambias dejalo como esta , solo hay que cambiar el governador Weethly nada mas
MiguelSony si instalas el kernel Furnace(Pero no estoy seguro que el Kernel furnace funcione liquidSmtoh ) no hace falta cambairle nada por que ya tiene los mismo parametros que los de Stock
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos instale el kernel y deje los ajustes SERIE no toque nada
Y Mañana probare y dare los resultados con el Gorvenador que me recomendo @JULI14 para que dure mas la bateria que se llama Weethly y tambien con ART Por ahora todo perfecto ningun lag y bugs ( Cuando surga uno lo comentare ) Yo os recomiendo hacer instalacion Limpia es decir FULL wipes cuando inicie la rom hacies dos reinicios para que se estabilize la rom , volveis a comenzar un nuevo ciclo de bateria es decir que tienes que descargarlo hasta que se apague movil y dejarlo cargar sin tocarlo durante 4 o 5 horas y despues de ahy tenies buenos resultados de bateria , eso es lo que suelo hacer cuando instalo una Rom nueva y la bateria siempre me ha durado 5H o mas ![]() Los wipes son antes o despues de instalar la ROM? 2 reinicios a instalar la rom? Kernel stock y modificado en la parte de governador a "Weethly" es correcto? |