Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/14, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Trunos Trunos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

Vaya Romeo666, se han solapado los mensajes

Así que todo bien? Caja original? Precintado?

Para mi super importante: te lo han enviado con factura DESGLOSANDO el IVA y con el IMEI anotado en la misma?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/14, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
Romeo666 Romeo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Extremadura(España)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III SM-N9005 & Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trunos Ver Mensaje
Alguien ha comprado o tiene referencias de la tienda EMSA Informática?

www.emsainformatica.com
Jaja ya te digo,si tienes cualquier duda que te pueda resolver de esa tienda por mi encantado de resolverla,como era una tienda que no conocia hable bastante con ellos antes de hacer el pedido tanto por twitter como por tlfn.

Te comento a lo que me preguntas,yo les pedi que me lo guardasen hasta que vendiera el Note 2,y se quedaron sin stock pero el mio lo guardaron,me avisaron por tlfn de que el mio lo habian abierto para comprobarlo,me comento que cada cierta cantidad comprobaban una unidad,y me toco a mi jeje,por teléfono me parecieron muy serios asi que les dije que si lo habian abierto ellos que no me importaba,eso si que el tfn estuviese intacto,y me aseguraron que por supuesto si.

El envio tardo 24hrs,el tlfn tenia bien el imei,tenia abierto los sellos pero estaba impecable,luego le pase varios programas para comprobar el csc y que fuese original y todo oK,aparte de pasarle El Antutu para probar el rendimiento

Lo que me comentas de la factura,el iva desglosado si me viene(base imponible,iva,etc.Pero el imei no me viene en la factura,acabo de comprobarlo y coincide el imei de la caja con el del tlfn

Última edición por Romeo666 Día 13/05/14 a las 17:07:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/14, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trunos Ver Mensaje
Yo, voy a pillarme uno esta semana. Lo que aún no tengo claro es si será el Note 3 o el Note 3 Neo. Así que estoy buscando precio. De momento esto es lo que he encontrado en tiendas online españolas que hacen factura con empresa española.

Note 3:
PC Componentes: 469€
Chollodigital: 449,9€
MyTelecom: 439€
OSelection: 429€
I-Electro: 449€
EMSA Informatica: 420€

Note 3 Neo:
PC Componentes: 319€
Chollodigital: 339,9€
MyTelecom: 329€
I-Electro: 339€

¿Habéis comprado en alguna de estas tiendas? ¿Tenéis referencias?
Yo compre en pccomponentes hace mucho tiempo un note 3 no vuelvo comprar mas ai como le pase algo a tu móvil les llamas y no te hacen ni puñetero caso es mas tuve un problema que comente en el foro y me ayudaron muchísimo al final acabe en el sat por mi propia cuenta y lo solucione.Pero pccomponentes tienda mala con diferencia ademas los terminales que venden son del quinto huevo no se sabe de donde salen y para el tema de la garantía telita marinera el mio me costo a dios y a su madre poder arreglarlo ya que samsung no le aparecía el imei ni el numero de serie en su base de datos.
__________________
AGRADECE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/05/14, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Bueno en el post del note 3 se había abierto un hilo ya que una tienda web vende el note 3 Vodafone liberado por 359 euros
También disponen de LG g2 32Gbytes por 339 euros
Y Xperia z1 por 349 euros
Los móviles son nuevos y liberados

Aparte la tienda nos a cedido un cupón para que cuando se llegue a un total de 120 terminales regalarán sólo para los clientes que estan registrados en htcmania un note 3 liberado

El post no es para criticar es para los que se decidan a comprar con el cupón
No se aceptará mensajes de suposiciones de que si son robados ni si son falsos ni faltas de respeto
Los mensajes que se aceptarán serán las impresiones de los compradores o dudas que se puedan intentar resolver
Agradecería no crear malos rollos por el bien de todos y poder conseguir ese regalo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/14, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
jafabel jafabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: SG Note 3; SG SI
Tu operador: Yoigo
Me llego hoy, con retraso.
Es 100% nuevo con todos los precintos.Viene con la 4.4.2 ,SM-N9005, nº compilacion KOT49H,N9005XXUENC2
Comprado en Rakuten-PCMatica 390€.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/14, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
Trunos Trunos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

Con cuanto retraso te ha llegado? Cuando lo pediste?
Es que yo tengo pedido uno en PCMatica y es para hacerme una idea de cuando me va llegar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/14, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
jafabel jafabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: SG Note 3; SG SI
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trunos Ver Mensaje
Con cuanto retraso te ha llegado? Cuando lo pediste?
Es que yo tengo pedido uno en PCMatica y es para hacerme una idea de cuando me va llegar.

hice el pedido el martes de la semana pasada y llego ayer viernes. Aunque se confundieron y me dieron un numero de envio erroneo, y supuestamente debio llegar el martes pasado, pero realmente no habian expedido el paquete aun. Vienen a tardar unos diez-doce dias mas o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 08:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /