|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
qué note 3 comprar y dónde a buen precio libre?
Buenas, estoy viviendo en Roma y me gustaría comprarme uno, pero veo que hay varios modelos, cuál es mejor y donde es el mejor sitio para comprarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Todos es lo mismo a excepción del octacore, te recomiendo compres la versión libre que seria la n9000 o n9005
![]()
|
||||
|
||||
Movemos al apartado general ;)
|
||||
|
||||
en tuimeilibre el mejor precio
http://www.tuimeilibre.com/p518946-s...gas-negro.html PD: el miercoles volverán a tener stock |
|
||||
|
||||
Los mejores precios ahora mismo creo que los tienen Amazon y Pccomponentes. Y luego tienes la opción de Tuimeilibre que salen bastante mas baratos aún si no es ningún inconveniente para ti que el móvil venga desprecintado y sin su caja original.
|
||||
|
||||
me uno! ,mañana vendo mi s4 y voy a por el note 3,he estado mirando precios esta semana y en rakuten destacaba pero estaban sin stock....jafabel he estado mirando en pcmatica y esta mas caro,a no ser que sea de espocision sin caja ni cascos ni nada de nada....
|
|
||||
|
||||
Cierto esta a 419, pero yo tenia 30€ de descuento
![]() Es nuevo por completo,con sus precintos.Ya comentare mañana cuando llegue |
|
||||
|
||||
en tuchip estan por 435.
ya que estoy queria comentar una cosa y con vuestro permiso la comento por no abrir otro hilo. hace cosa de 2 semanas adquiri este grandioso movil.decir que yo soy bastante quisquilloso a la hora de comprar algo ya que me aseguro y reaseguro que lo que compro es nuevo.pues bien.el note lo compre perfectamente precintado.las pegatinas de samsung y el imei estaban intactas y al abrirlas comprobe que no estuviera reprecintado.y no lo estaba.solo llevaba una pegatina.el caso es que antes de comprarmelo estuve mirando reviews y me di cuenta que en casi todas el movil llevaba pegatinas trasparentes en los marcos de arriba,a los lados y abajo junto con la tipica de qualcomm. a mi me vino con esta pegatinas pero la de la parte de abajo,donde va el cargador,esa pegatina no la llevaba el mio y queria preguntaros si tienen que venir si o si las 4 o a algiuien le ha venido sin la de abajo donde esta el altavoz y el conector de carga, se que puede sonar raro e incluso estupida la pregunta,pero me hariais un gran favor si alguien me contestara. gracias de antemano y perdonar las molestias y lo estupido de mi pregunta.sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nadie me sabe o quiere decir?
gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por desali Día 12/05/14 a las 20:49:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en tuchip estan por 435.
ya que estoy queria comentar una cosa y con vuestro permiso la comento por no abrir otro hilo. hace cosa de 2 semanas adquiri este grandioso movil.decir que yo soy bastante quisquilloso a la hora de comprar algo ya que me aseguro y reaseguro que lo que compro es nuevo.pues bien.el note lo compre perfectamente precintado.las pegatinas de samsung y el imei estaban intactas y al abrirlas comprobe que no estuviera reprecintado.y no lo estaba.solo llevaba una pegatina.el caso es que antes de comprarmelo estuve mirando reviews y me di cuenta que en casi todas el movil llevaba pegatinas trasparentes en los marcos de arriba,a los lados y abajo junto con la tipica de qualcomm. a mi me vino con esta pegatinas pero la de la parte de abajo,donde va el cargador,esa pegatina no la llevaba el mio y queria preguntaros si tienen que venir si o si las 4 o a algiuien le ha venido sin la de abajo donde esta el altavoz y el conector de carga, se que puede sonar raro e incluso estupida la pregunta,pero me hariais un gran favor si alguien me contestara. gracias de antemano y perdonar las molestias y lo estupido de mi pregunta.sl2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo, voy a pillarme uno esta semana. Lo que aún no tengo claro es si será el Note 3 o el Note 3 Neo. Así que estoy buscando precio. De momento esto es lo que he encontrado en tiendas online españolas que hacen factura con empresa española.
Note 3: PC Componentes: 469€ Chollodigital: 449,9€ MyTelecom: 439€ OSelection: 429€ I-Electro: 449€ EMSA Informatica: 420€ Note 3 Neo: PC Componentes: 319€ Chollodigital: 339,9€ MyTelecom: 329€ I-Electro: 339€ ¿Habéis comprado en alguna de estas tiendas? ¿Tenéis referencias? Última edición por Trunos Día 13/05/14 a las 08:12:50. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pillar en EMSA informatica (web que ni conocia)y en 24hrs puesto en casita, movil perfecto,muy buena atención al cliente,hasta me han preguntado por twitter que que tal todo,que vieron que me llego el Viernes por la tarde y que si estaba todo ok.
Entre mi novia y yo ya llevamos comprados bastantes móviles por internet y esta es la primera vez que un vendedor se preocupa por un cliente despues de haber realizado la venta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|