|
||
|
|
||||
|
||||
|
no mucho segun e visto el changeloc , estaban con algo de translation
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no me rotaa la pantalla...que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba: Ajustes > Pantalla > Rotación.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, oigan alguien mas tendra problermas con los reproductores de musica, tanto el apolo como los que instalo, recurrentemente se traban por un instante en la cancion y es algo molesto, a alguien mas le pasa y lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que sí que me pasa y yo lo uso mucho. Se traba bastantes veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
un favor soy nuevo con este cel, quiero actualizarle la room quein me puede ayudar con un tutorial e imagenes para saber paso a paso que tengo que hacer, se rutear galaxy
pero no estos modelos. ayuda por favor quiero saber que archivos necesito gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en el foro ,es cuestión de leer u cualquier duda la comentas.
Así a bote pronto lo tienes que rotear , desbloquear bootloader , actualizar recovery y listo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Popita33
entreel el modo recovey pero no me aparece la opcion de cargar el desde la sd en archivo zip no me lo permite por eos ahi esta mi duda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes de android tienes? Tienes el bootloader desbloqueado? Que recovery tienes?...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y qué kergel recomiendan para esta rom? o corre bien con el original?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm perdio desarrollador esta ROM o que? desde el 3/05 no han salido mas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq ya no salen mas actualizaciones se ha quedado en el 3/5. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer publicaron el fix (http://www.cmxlog.com/11/p880) y lo insertaron en la cola de cambios. Hoy (15/05) debería salir la nueva versión, si no hay más contratiempos, claro. Se han acumulado 178 cambios durante estos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les cuento, tengo instalada la ultima nightly, de repente asi de la nada el telefono se queda pegado, se reinicia y no carga la barra de notificaciones, por el contrario comienza a decir que build.systemIU se ha etenido o algoa si ... y sale una y otra vez cada vez que le doy aceptar.. ya para poder subsistir con este error entro en modo recovery y flasheo la rom de nuevo... sin wipes ni nada, este error he traado de solucionarlo hasta la menera forzosa ... borre absolutamente todo, comence desde cero, y al instalar este cyanogenmod 11 caigo de nuevo en el error... que sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva nightly 15/05 ya está en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pana gracias ya taba que me pegaba el tiro tengo el mismo problema del pana arriba que se pega y reinicia y luego da ese error loco y no sale de hay a menos que quites la batería !! y cuando vi q no había mas actualizaciones casi me pongo a llorar !!! eejejejej gracais por colocarla en el foro!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar este fimware por kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies ya vuelven a aparecer en el sitio de descargas de CM: http://download.cyanogenmod.org/?device=p880
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato kdz es solo para el firmware original de LG
Tienes que leer los mensajes y sobre todo los tutoriales que otros usuarios se han molestado en recopilar y en compartir. Si crees que lo has leído todo vuelve a hacerlo porque tienes que estar muy seguro de lo que te dispones a hacer. Utiliza la búsqueda de mensajes. El proceso para instalar una rom suele ser el siguiente: 1. Conseguir root en tu terminal (en este foro hay tutoriales). 2. Desbloquear el bootloader (en este foro hay tutoriales). 3. Instalar un recovery personalizado para este terminal (en este foro hay tutoriales). En este punto ya puedes hacer un backup nandroid, imprescindible para poder volver a un estado anterior conocido en caso de que las cosas se tuerzan. 4. Instalar una ROM creada para este terminal. (Normalmente se dan instrucciones en el primer mensaje referido a una ROM). La instalación de una ROM se suele hacer desde el recovery. 5. (opcional) Instalar un Kernel diferente creado para este terminal (en este foro hay tutoriales). La instalación de un kernel se suele hacer desde el recovery. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||