|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni copiando/pegando ni nada, no me sale nada, a no ser que al llevar una rom kit kat cocinada no salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser cocinada en algunas no sale.tiene que ver el build.pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi debe ser porque a mi el s4 me las tira perfectas.... en fin, que al final resultara que el nokia 3310 tambien hacia mejores fotos y eso que no tenia camara.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torrenthd, por eso decimos que el s4 no las hace nítidas
![]() Tiggerbcn, llevas rom stock? No todos los códigos funcionan si no la llevas |
|
|
||||
|
||||
|
Tome captura de pantalla antes y despues de actualizar me da el mismo firmware :S creen que se haya actualizado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es un problema de la camara... los muebles estan bien enfocados! Yo para tomar una foto asi lo que hubiera hecho es primero seleccionar el sujeto que se quiere enfocar (pinchar en la pantalla sobre el perro para que lo enfoque) y luego darle al disparador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s2 y la cámara ya era estupenda, y desde que tengo el s4 cero problemas, es mucho mejor todavía, he probado cámaras de otros móviles y la del s4 es de lo mejorcito, eso si, un par de ajustes primero en las opciones y listo, luego si pruebas los modos de cámara que tiene de serie te sorprendes aun mas de lo que se puede hacer, por eso es una de las mejores cámaras de móvil. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras hay al actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen que el S4 tiene mala camara, o tienen el telefono defectuoso, o es un clon, o lo dicen por fastidiar, ya que hace unas fotos geniales, ni iphone 4, ni xperia tipo, ni nada, esa es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado con una pareja que se han cambiado de compañía hace poco mas de un mes y ahora tienen ambos S4, me dicen que las fotos en exterior y/o de día salen estupendas, pero cuando empieza a faltar la luz o en interior no les salen nítidas, así que otros dos s4 defectuosos a la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
No decimos que tenga mala cámara, solo en algunas circunstancias.
Esta mañana he estado con una pareja que se han cambiado de compañía hace poco mas de un mes y ahora tienen ambos S4, me dicen que las fotos en exterior y/o de día salen estupendas, pero cuando empieza a faltar la luz o en interior no les salen nítidas, así que otros dos s4 defectuosos a la lista... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos? me extraña, ya se la puse yo como recomiendan en el post principal de las fotos y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupenda, oye. Vengo de un nexus 4 y la verdad es que se nota mucho la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No decimos que tenga mala cámara, solo en algunas circunstancias.
Esta mañana he estado con una pareja que se han cambiado de compañía hace poco mas de un mes y ahora tienen ambos S4, me dicen que las fotos en exterior y/o de día salen estupendas, pero cuando empieza a faltar la luz o en interior no les salen nítidas, así que otros dos s4 defectuosos a la lista... ![]() ![]() En zonas de poca luz, por la noche, con iluminacion artificial (luces de una habitacion por ejemplo) o utilizando el flash....da absoluta pena, tienen muchisimo ruido y salen bastante borrosas (se lo que es el modo noche, la iso, sensibilidad...etc, no soy tonto) Por otro lado le cuesta bastante enfocar algunas veces, pero en cambio la cantidad de modos que ofrece es increible, asi que en mi opinion es una camara de 7 mas o menos, la del S5 si que es cojonuda en los aspectos que flojea el 4, lo he comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de actualizar el firm de la cámara a mi No me funciona. Lo he probado. Me pone actualizando y que necesita reiniciar. Reinicio el móvil vuelvo a poner el código y el firm sigue como estaba no se actualiza.
Por otra parte creo recordar que en el s3 hubo problemas con algunos usuarios que actualizaron y después no les iba la cámara. Solo lo dejo como aviso. No se si pasara lo mismo en el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
añado que la camara de mi S4 no solo hace unas fotos muy buenas si no que las hace rapido y enfoca muy bien. La he probado de noche...y claro que no es una grandisima calidad, pero tampoco es mala...y de dia insisto en que me hace unas fotos perfectas en las cuales luego puedo ampliar y se ven de lujo aun ampliando mucho la imagen... no se si es error humano...o diferentes versiones de software o que sera...pero como algun compi mas por aki ha dicho...la camara va perfect!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||