|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mala la cámara del S4?
Buenas,
No se que le pasa a la cámara de mi S4 que no hay manera de que enfoque bien... Le cuesta mucho y luego suele salir movido. Con mi s3 hacía unas fotos perfecta, pero la del S4 no se si es la aplicación, Android 4.4.2, configuración... Alguna sugerencia? Igual hay alguna APk de la cámara que vaya mejor que la de serie de Samsung Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, le quité en ajustes a la cámara la detección automática de noche y le activé la antivibración... parece que va mejor así.
También puedes probar la app de la camara lenovo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772721 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara es lo peor del movil la verdad, de noche es penoso, y es verdad lo de que le cuesta enfocar, por otro lado las fotos en modo macro son bastante notables, pero los paisajes, fotos nocturnas y el ruido suele ser habitual
Vengo de un Xperia T que supuestamente tenia peor camara y lo fundia, mucha mas definicion y menos colorido por asi decirlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pierdes nada, muy sencilla y con opciones capadas x el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro jajajajaj esto es lo último que tenía que leer. Tengo un iphone 4 por casa y la camara comparada con el s4 es una autentica basura. Alomejor tu no tienes un s4 tienes un clon no se. Que me compares con un telefono más actual como 5S o algo asi podriamos discutir pero con iphone 4.... DDDD![]() ![]() ![]() :platano :![]()
|
|
||||
|
||||
|
mala te habra tocado a ti xq para mi son perfecta, claro si las sabes tomar tambien, de noche si deja un sabor amargo pero bueno todas son asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy respetable tu opinion, si fuera clon ni me habia molestado en postear, aveces haceis unos aseveramientos algunos que yo alucino, la camara del S4 desde mi punto de vista es horrible, poco has usado tu el Iphone 4 para decir que su camara es mala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un s3. Su cámara en mi opinión es bastante decente. Tengo ampliaciones en papel muy muy dignas. Y la del s4 para mi gusto es mejor. Quizás enfoque lento en algunas circunstancias, pero por lo demás muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con su cámara, tanto en la antigua 4.3 como ahora en kit kat. Y a cada uno que le enseño fotos o vídeos entendidos en el tema de la fotografía , flipan con ellas. Claro que también se nota la situación de la foto, configuracion, y lo que más se nota es la cantidad de luz que haya. Pero vamos, en general me gusta bastante. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy descontento, para hacer fotos de algo inmóvil muy bien, unos colores acojonante, en este punto no tengo queja.
Para fotos en movimiento una kk y como ya tenga que tirar de flash sale movida sí o sí. Será cámara de un móvil mas viejo, pero para mi peque de casi 15 meses tengo exclusivamente un n8 para hacerle fotos, todas salen nítidas El s4 tarda que no veas en hacer la foto y como ya he dicho, como falte algo de luz y tenga que tirar de flash ya ni te cuento... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fotografo usa la camara, no la camara usa al fotografo. Quiero decir que hay que saber sacar las fotos, iluminacion, un buen fondo, varias perespectivas, etc...Y decir que la del iPhone 4 es mejor que la del S4....Discrepo y creo que 9 de cada 10 que tenemos el S4 tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El S4 echa Fotos Muyy buenas, y enfoca rápido, Procesado Correcto, Aquí Lo que Falla es el Humano...No lo tomeis a Mal.. Si no es así tirar de garantía porque algo falla... Desactivando el Detector de Noche automático y Si el caso de Fotos con movimiento elegir el Modo "Deportes"....y VoilaAa Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso de iluminación, perpectiva y demás está muy bien para fotos fijas, para un bebé por mucho modo deporte que pongas nada
En automático y configurado como se debe, sigue siendo leeento. Mi antiguo n8 pilla detalles en movimiento que el s4 ni se acerca, por poner un ejemplo, gotas de agua cayendo que parecen cristales del brillo que tienen El resto de s4 que he probado hacen las fotos exactamente igual al mio, así que no creo que sea mi terminal Lo primero que hice fue buscar aplis de cámaras, si no he probado mas de 40 no he probado ninguna, todas con mas o menos resultado parecido s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como el n8, por mucho que se empeñen las marcas en decir, no encontrarás otra cámara en un móvil. Simplemente porque ahora son tan finos que no se pueden hacer, y porque actualmente no tienen Flash de xenón, y el LED no ilumina tanto.
Pero en cuanto a cámara de fotos, con luz, el s4 está a la altura de cualquier compacta. A oscuras, necesita preparación y está a la altura de cualquier otro móvil, que son más bien flojos. Pero decir como otros dicen que cualquier iPhone (incluso el 4, he leído) hace mejores fotos, son ganas de trollear. El s4 hace perfectamente su función de cámara, yo desde que lo tengo he dejado en casa mi compacta para los viajes. No hay más que ver las maravillas que hay en el hilo las fotos este grupo. Y ya para concluir, el s5 hace unas fotos impresionantes. Si tuviera el s5, probablemente dejaría también la réflex en los viajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que estoy muy contento con la camara de mi s4, esta semana santa fui a un balneario con los amigos y saque muchas fotos de una "guerra" en una alberca y de 50 fotos que tome salieron movidas unas 3, y eso todo en automatico, asi como saque el mobil tome las fotos.
Y al que dice que el Xperia T saca mejores fotos si estoy completamente en desacuerdo, mi anterior mobil fue un Xperia S que es practicamente igual al T y de dia con iluminacion perfecta si saca buenas fotos, de ahi en fuera si era algo en movimiento o con poca iluminación daba pena, varias veces me dejo en ridiculo con los amigos cuando tomaba alguna foto y me decian que se las pasara. Por cierto, el modelo que yo tengo es un I337M de Telcel Mexico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevaria al SAT, es un móvil, y como el 99% de ellos, tiene limitaciones en este sentido, pero es de las mejores que había para móviles durante el año pasado, este año ya tienen novedades y la superan, pero eso que dices no es normal, a mi me funciona bastante rapido tanto el enfoque como el disparo, tanto con la aplicación nativa, como con la google camera... creo que algo le pasa a tu móvil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||