|
||
|
||||
|
||||
Creo que se puede instalar sobre la b.10 pero seguro que vas a tener algunos errores, lo mas aconsejable es actualizar a b.100. Creo que esta rom esta basada en st25i asi que tendrías que excluir flashear la baseband para ponerla en tu st25a
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien tiene el kernel de la .100, que no estea en mega?.
Se puede flasear el kernel despues de instalar la rom?
|
||||
|
||||
Tengo bootloader bloquado y .100
![]() Ya he descargado la rom hasta desde el mismo movil y no me deja instalar, sale E:Can't open /sdcard/SS-Rom-V4.2.zip (bad) Installation aborted. |
|
||||
|
||||
Esto normalmente sucede cuando el fichero descargado está corrupto, baja nuevamente la ROM |
|
||||
|
||||
Hola! Estaba viendo esta ROM y creo que me la voy a bajar. Lo que pasa es que tengo una duda, si ya tengo el Xperia rooteado y con un CWM recovery instalado, y una rom (concretamente BendZooROM ICS) Instalada, tengo que empezar desde el principio o puedo instalar directamente esta con el recovery? Hacen falta más cambios? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Llevo con esta rom desde año nuevo y va perfe.Solo con un fallito.Tengo puesto el systemui estilo jellybean(el q tiene quicksettings) y al hacer zoom en una foto me dice q systemui se ha cerrado.le quite el modo pantalla completa
|
|
||||
|
||||
A mi me sale lo mismo, Pero solo cuando abro una foto desde WhatsApp, me puedes decir como le quitas el modo pantalla completa?
|
|
||||
|
||||
Diego tendrás un mod del lockscreen Holo (anillo blanco), todos los que descargo en distintas web tienen vibración y la fecha no esta centrada. Gracias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, perdonadme mucho si insisto o algo
![]() Gracias , un saludo y disculpadme las molestias de nuevo |
|
||||
|
||||
Para mejor funcionamiento deberías de instalar rom desde una versión limpia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, perdonadme mucho si insisto o algo
![]() Gracias , un saludo y disculpadme las molestias de nuevo ![]() no te preocupes que todos pensamos eso ajajajaja |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, así haré jajajaja
|
|
||||
|
||||
Chicos una cosa! No se si me pasa a mí solo o a más gente... Cuando doy zoom en una foto, me sale un cartel con fallo de interfaz de usuario y mientras mantenga el zoom me seguirá saliendo. En cuanto quito la foto, en unos segundos el móvil vuelve a la normalidad, a alguien más le pasa?? Hay alguna posible solución? Es una tontería pero es molesto cada vez que damos al zoom... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias tenia cyanogenmod 11 y no me convencia pero tenia el problema q ninguna rom podia ser instalada con el recovery hasta que encontre tu post muchas gracias otra vez
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos una cosa! No se si me pasa a mí solo o a más gente... Cuando doy zoom en una foto, me sale un cartel con fallo de interfaz de usuario y mientras mantenga el zoom me seguirá saliendo. En cuanto quito la foto, en unos segundos el móvil vuelve a la normalidad, a alguien más le pasa?? Hay alguna posible solución? Es una tontería pero es molesto cada vez que damos al zoom... Gracias!
![]() Como puedo reinstalar la rom sin perder datos ni contactos?? Última edición por thebigcako Día 16/05/14 a las 11:27:32. |
|
||||
|
||||
Lo de la barra no tengo ni idea, la ROM está instalada tal cual el post, no he tocado nada XD
Si lo único que quieres es no perder los contactos, haz: Agenda > Tecla menú > Hacer copia de seguridad de contactos > Tarjeta sim. Cuando reinstales la ROM otra vez, vuelve a la agenda, tecla menú y le das a importar contactos de la sim. |
|
||||
|
||||
Lo de la barra no tengo ni idea, la ROM está instalada tal cual el post, no he tocado nada XD Si lo único que quieres es no perder los contactos, haz: Agenda > Tecla menú > Hacer copia de seguridad de contactos > Tarjeta sim. Cuando reinstales la ROM otra vez, vuelve a la agenda, tecla menú y le das a importar contactos de la sim. |