|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al cpu yo lo pongo en 200 mhz cuando la pantalla esta apagada, la batería me dura bastante y el teléfono no se ralentiza (pero si escuchas música con esa configuración va a sonar mal) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción para quitar el porcentaje de la batería esta en las opciones de system UI a las que se accede apretando los tres puntitos en la barra de notificaciones cuando esta entendida (asumiendo que usas la barra tab'n grid, sino no se)
Al cpu yo lo pongo en 200 mhz cuando la pantalla esta apagada, la batería me dura bastante y el teléfono no se ralentiza (pero si escuchas música con esa configuración va a sonar mal) ![]() Pero lo del cpu..., yo soy de escuchar musica todo el dia, y lo tengo asi: Freq max: 1GHZ Freq min: 200MHz Gobernador: ondemand Planificador: cfq El caso es que con esta configuracion la bateria me ha durado 15 horas, pero el twitter cuando twitteo se laggea y no puedo escribir bien, y el whatsapp pasado un rato tambien, y me pone de los nervios ![]() Alguien que sepa cual es la mejor configuracion? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el porcentaje de la bateria ya lo he quitado gracias =)
Pero lo del cpu..., yo soy de escuchar musica todo el dia, y lo tengo asi: Freq max: 1GHZ Freq min: 200MHz Gobernador: ondemand Planificador: cfq El caso es que con esta configuracion la bateria me ha durado 15 horas, pero el twitter cuando twitteo se laggea y no puedo escribir bien, y el whatsapp pasado un rato tambien, y me pone de los nervios ![]() Alguien que sepa cual es la mejor configuracion? ![]() O instalar alguna aplicación como Grenify También podrías usar un mod como pureperformances, pero no es muy compatible con esta rom (cuando lo instale me dejo de andar el launcher) Última edición por blacksunrise56 Día 31/03/14 a las 23:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quedaron dos porcentajes de bateria y uno tiene el numero corrido.
Como en esta imagen: ![]() Como hago para sacar el que esta con el numero corrido? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigo teniendo el xu tengo un movil nuevo desde hace tiempo asi que nose cuando sacare una actualizacion. Ya tengo una pero no esta terminada, cuando tenga tiempo la terminare
|
||||
|
||||
|
Esta justo arriba u.u en la barra tienes tres puntos los pulsas y vas a ajustes del SystemUI
Aunque sigo teniendo el xu tengo un movil nuevo desde hace tiempo asi que nose cuando sacare una actualizacion. Ya tengo una pero no esta terminada, cuando tenga tiempo la terminare ![]() Con lo que me decis, que es lo que esta mas arriba se sale el otro contador de bateria. El de la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sacar el porcentaje que esta sobre el icono de la batería (no entiendo muy bien lo que quieres hacer) tendrías que decompilar el systemUI.apk y editar cada una de las imágenes de la batería (son 100 imágenes) quitarles el numero del porcentaje y volver a compilar el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es viejo pero elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito saber como se hace un factory reset en el cwm.
Resuelto Última edición por EgrojAlev Día 13/04/14 a las 17:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Me esta andando un poco mal desde hace unos dias la rom. Para no tener que hacer todo el proceso de instalacion desde el principio, puedo hacer desde CWM los wipes, despues el system format e instalar directo la rom 4.2? primero la preinstalacion y despues la 4.2 completa. Seria como dejarlo desde cero no? |
|
|
||||
|
||||
|
diegazo tanto tiempo que no paso por aca como va el volumen III jajaja intenso como siempre
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la ssv3 anterior a esta. (Del post de VOL II).
Y al bajarme esta, la pongo en la sd y la instalo (factory reset, cache, davik cache). Cuando quiero usar el telefono me anda todo bien. Salvo que no llega el internet movil. Ya cambie el APN, puse 2 diferentes y no hay caso. Probe instalando la rom en modo stock kernel y modo bootloader desbloqueado pero no hay caso. Ayuda por favor.! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Me esta andando un poco mal desde hace unos dias la rom. Para no tener que hacer todo el proceso de instalacion desde el principio, puedo hacer desde CWM los wipes, despues el system format e instalar directo la rom 4.2? primero la preinstalacion y despues la 4.2 completa. Seria como dejarlo desde cero no? ![]() ![]() Cuanto tiempo jajaja Nah casi no me paso por aquí ahora ando con otro móvil. Aunque voy a tener que estar unos días con el u ahora ![]() Hola, yo vengo de la ssv3 anterior a esta. (Del post de VOL II).
Y al bajarme esta, la pongo en la sd y la instalo (factory reset, cache, davik cache). Cuando quiero usar el telefono me anda todo bien. Salvo que no llega el internet movil. Ya cambie el APN, puse 2 diferentes y no hay caso. Probe instalando la rom en modo stock kernel y modo bootloader desbloqueado pero no hay caso. Ayuda por favor.! ![]()
|
||||
|
||||
|
He intentado Instalar la ROM como 100 veces, siempre me dice lo mismo, al seleccionar el zip para instalar sale:
E:Can't open /sdcard/SS-Rom-V4.2.zip (bad) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom sirve para el xperia u (ST25a) 6.1.1.B.1.10?
Por favor respondan me interesa mucho instalar esta rom |