|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Hola puedo instalar las gapps stock package o mejor las slim aio gapps build5?
Las de descargado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 ![]() 20. Solo se pueden usar Slim Gapps? Porque me gusta bastante utilizar minimal de banks No se recomiendan, pero si realmente quieres probar, hacer un nandroid primero. SlimGapps están optimizadas para trabajar en conjunto con roms slim, como aplicaciones temáticas para TRD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FAQ:
20. Solo se pueden usar Slim Gapps? Porque me gusta bastante utilizar minimal de banks No se recomiendan, pero si realmente quieres probar, hacer un nandroid primero. SlimGapps están optimizadas para trabajar en conjunto con roms slim, como aplicaciones temáticas para TRD ![]() No hay nada que perdonar, faltaría mas
|
||||
|
||||
|
Cansado de los bugs y lags de CM, me pasé a Slim hace unos días, y hoy actualicé a la build 5 desde cero. Todo bien, contento porque no tengo los bugs que sufría con CM. Saludos.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elcoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es comun el bug de la videollamada en Hangouts?????
|
||||
|
||||
|
quiero instalar esta rom pero no entiendo nada lo de las "gapss"
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de descarga hay 4 archivos
http://slimroms.net/index.php/downlo...ory/1062-i9300 cual debo descargar? ( decirme el nombre o el orden) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/05/14 a las 09:51:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con bug en whatsapp...se cierra cuando se envía un vídeo de la galería. Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la app de Netflix, esta se cierra a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal bro.. vi tus capturas y viendo mis configuraciones note que la versión de banda base del mío que es i9300XXUGMK6, tu tienes la UGNA8.. sabes como puedo cambiarle a esa versión de banda base? Saludos y espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un enlace de un compañero con las bandas base disponibles para nuestro S3 I9300 segun los comentarios de google play pasa a mas usuarios, asi que supongo que es fallo de la aplicacion
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 15/05/14 a las 09:17:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me pasa con las fotos, no he enviado videos. Lo que hago es abrir la galería y mandar la foto por el güasar. Si desde el güasar abro la galería me da error AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tienen problemas con la cámara, galería, etc.
Acabo de probar la del OnePlus One y funciona perfecta, también funciona bien el Audio FX, aunque no se consigue mejorar mucho. Aquí os dejo el enlace de los compañeros del Androide Libre
|
|
||||
|
||||
|
No he comentado nada porque quería decir que no había leído el faq y entonces instalaré los slimgapps y ya está. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda, hoy me salto que hay una actualización, supongo qe se actualizara vía OTA pero he visto en este foro que ustedes actualizan manualmente, Que recomiendan? Si se actualiza vía OTA se borran los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal neskiuck.. Gracias por los módems pero cual es el que me recomiendas.. Agradecido de antemano
Oye, se instala por recovery pero hay que hacer wipes o no.. Saludos bro |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es la primera vez que veo esta rom, que funciona. ? Bugs o lags ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() los modem sirven para mejorar la bateria la señal entre otras cosas , a veces los cambios no son demasiado notorios pero a la larga se dan cuenta que tiene siempre a positivo . respecto a hacer wipes no es necesario
(Click para mostrar/ocultar)