|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cargas la bateria al 100% acretunectas, marcas en el teclado de marcacion de llamada *#0228# y te abre una ventana, le das al boton de abajo (se te apagara la pantalla) y veras que la bateria bajo un tanto por cien, lo vuelves cargar al 100%, lo desvonectas y lo utilizas con normalidad asta que se agote la bateria y se apague el solo. Lo pones a cargar al 100% y lo vuelves a descargar asta que se vuelva a apagar solo. Lo cargas nuevamente y listo.
Que recovery utilizas? Puedes descargarte la app de google play del recovery y instalar el CWM desde esa app y luego flasheas el recomendado. Busca e google play por CWM Recovery y la app que tiene tipo un sombrero que creo que se llama Rom Manager, la instalas y luego veras lo de instalar el recovery. ![]() Tengo instalado el recovery de recomendación del post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cargas la bateria al 100% y lo desconectas, marcas en el teclado de marcacion de llamada *#0228# y te abre una ventana, le das al boton de abajo (se te apagara la pantalla) y veras que la bateria bajo un tanto por cien, lo vuelves cargar al 100%, lo desvonectas y lo utilizas con normalidad asta que se agote la bateria y se apague el solo. Lo pones a cargar al 100% y lo vuelves a descargar asta que se vuelva a apagar solo. Lo cargas nuevamente y listo.
Que recovery utilizas? Puedes descargarte la app de google play del recovery y instalar el CWM desde esa app y luego flasheas el recomendado. Busca e google play por CWM Recovery y la app que tiene tipo un sombrero que creo que se llama Rom Manager, la instalas y luego veras lo de instalar el recovery. ![]() CWM Touch 6.0.4.6-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un gran problema. Voy a probar a hacer lo del rom manager pero me dice que tengo el último recovery Lo que si me he dado cuenta que la hora en la que hago el recovery no es la misma que la que luego me aparece el nombre del archivo. Y no se si eso es normal en el recovery y si podría afectar la restauración. voy a probar a hacer una copia de seguridad a la sd y a hacerle un formateo bueno a ver si recupera después. Saludos gracias Última edición por ervazkez89 Día 15/05/14 a las 11:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que podrá ser.
Pero es un gran problema. Voy a probar a hacer lo del rom manager pero me dice que tengo el último recovery Lo que si me he dado cuenta que la hora en la que hago el recovery no es la misma que la que luego me aparece el nombre del archivo. Y no se si eso es normal en el recovery y si podría afectar la restauración. voy a probar a hacer una copia de seguridad a la sd y a hacerle un formateo bueno a ver si recupera después. Saludos gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero añadir DropBox a la instalación ¿Que archivo meto en la carpeta 'Dropbox' o 'DropboxOOBE'?
¿Qué diferencia hay entre abmos? |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré y os cuento a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar de nuevo todo instalando desde odin una rom stock e ir paso a paso a ver si de esta forma me deja restaurar los backup guardados. Sino no voy a probar las cosas con la inseguridad de si podré regresar con el backup a un estado anterior. Algunos consejos sobre que rom stock instalar o alguna otro dato de interés antes de ponerme al lio? Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta de principiante James, estoy intentando modificar las app de tu ROM (poner las que yo utilizo) y me surge una duda, veo que van metidas en [b]system/app[b] o en data/app donde esta la diferencia y por ultimo puede meter los mod (como el mod_grouxho_medio_altavoz) para poder instalar al mismo tiempo y si es posible donde los tendría que meter.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me la detecta la rom en la sd interna.
Voy a instalar de nuevo todo instalando desde odin una rom stock e ir paso a paso a ver si de esta forma me deja restaurar los backup guardados. Sino no voy a probar las cosas con la inseguridad de si podré regresar con el backup a un estado anterior. Algunos consejos sobre que rom stock instalar o alguna otro dato de interés antes de ponerme al lio? Saludos gente. ![]() Una consulta de principiante James, estoy intentando modificar las app de tu ROM (poner las que yo utilizo) y me surge una duda, veo que van metidas en [b]system/app[b] o en data/app donde esta la diferencia y por ultimo puede meter los mod (como el mod_grouxho_medio_altavoz) para poder instalar al mismo tiempo y si es posible donde los tendría que meter.
Gracias. ![]() El tema de añadir los mods, pues simplemente abres el archivo del mod y ya vas viendo que cosas van dentro de que carpetas de la rom. Yo cuando creo la rom, eso no lo hago por que no a todos nos gustan los mismos mods. Com lo cual la dejo limpia y luego ya cada uno que hago lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, todo el proceso limpio desde 0, ahora estoy dudando entre escoger entre android tweaker 2 o PurePerformancesX.
Alguien que haya probado las dos y sepa decirme ventajas de una y otra . ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi experiencia van la dos igual mas o menos, rendimiento y bateria. quizas mejor tweaker 2 , y ademas este tiene la ventaja de poder bloquear la publicidad de las aplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la configuración del post va bien y lo de la publi como se configura?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La configuración del Android Tweaker 2 es la del post y también hacer el zipaling de la aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, van bien las dos. Lo malo del PurePerformance es que hace conflicto con las aplicaciones de anti-publicidad. Y lo malo de Android Tweaker 2 es que no da ese punto de velocidad que te da el PurePerformance, pero que se consigue dejando manualmente las animaciones a 0.5x
La configuración del Android Tweaker 2 es la del post y también hacer el zipaling de la aplicaciones. ![]() Saludos BN |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, van bien las dos. Lo malo del PurePerformance es que hace conflicto con las aplicaciones de anti-publicidad. Y lo malo de Android Tweaker 2 es que no da ese punto de velocidad que te da el PurePerformance, pero que se consigue dejando manualmente las animaciones a 0.5x
La configuración del Android Tweaker 2 es la del post y también hacer el zipaling de la aplicaciones. ![]() . Conozco dos tipos de apks antipubli adfree y adaway, alguna otra recomendada?? o cual os va mejor a usteddes?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
James C. He metido el teclado que pusiste en los mods y de vez en cuando se le va la pinza... resulta que voy escribiendo y si me equivoco y borro se sube para arriba de lo que llevo escrito como le da la gana!!! Lo reinstalo?? La verdad es que me gusta mucho. Despues de instalarlo no hice wipe porque no lo requería segun tu tuto. Ayudaaa jeje
Última edición por euphonico Día 16/05/14 a las 00:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. He metido el teclado que pusiste en los mods y de vez en cuando se le va la pinza... resulta que voy escribiendo y si me equivoco y borro se sube para arriba de lo que llevo escrito como le da la gana!!! Lo reinstalo?? La verdad es que me gusta mucho. Despues de instalarlo no hice wipe porque no lo requería segun tu tuto. Ayudaaa jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|