ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/14, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
ervazkez89 ervazkez89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT- I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues cargas la bateria al 100% acretunectas, marcas en el teclado de marcacion de llamada *#0228# y te abre una ventana, le das al boton de abajo (se te apagara la pantalla) y veras que la bateria bajo un tanto por cien, lo vuelves cargar al 100%, lo desvonectas y lo utilizas con normalidad asta que se agote la bateria y se apague el solo. Lo pones a cargar al 100% y lo vuelves a descargar asta que se vuelva a apagar solo. Lo cargas nuevamente y listo.

Que recovery utilizas?

Puedes descargarte la app de google play del recovery y instalar el CWM desde esa app y luego flasheas el recomendado.

Busca e google play por CWM Recovery y la app que tiene tipo un sombrero que creo que se llama Rom Manager, la instalas y luego veras lo de instalar el recovery.
Si eso creo que si lo hice una vez.
Tengo instalado el recovery de recomendación del post.

Viejo 15/05/14, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues cargas la bateria al 100% y lo desconectas, marcas en el teclado de marcacion de llamada *#0228# y te abre una ventana, le das al boton de abajo (se te apagara la pantalla) y veras que la bateria bajo un tanto por cien, lo vuelves cargar al 100%, lo desvonectas y lo utilizas con normalidad asta que se agote la bateria y se apague el solo. Lo pones a cargar al 100% y lo vuelves a descargar asta que se vuelva a apagar solo. Lo cargas nuevamente y listo.

Que recovery utilizas?

Puedes descargarte la app de google play del recovery y instalar el CWM desde esa app y luego flasheas el recomendado.

Busca e google play por CWM Recovery y la app que tiene tipo un sombrero que creo que se llama Rom Manager, la instalas y luego veras lo de instalar el recovery.
Este es el que tengo
CWM Touch 6.0.4.6-I9300
Viejo 15/05/14, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por ervazkez89 Ver Mensaje
Si eso creo que si lo hice una vez.
Tengo instalado el recovery de recomendación del post.
Este es el que tengo
CWM Touch 6.0.4.6-I9300
Pues es raro que te de problemas el backup. Yo hago muchos backup y restauraciones sin problema.
Viejo 15/05/14, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es raro que te de problemas el bakup. Yo hago muchos backup y restauraciones sin problema.
No se de que podrá ser.
Pero es un gran problema.
Voy a probar a hacer lo del rom manager pero me dice que tengo el último recovery

Lo que si me he dado cuenta que la hora en la que hago el recovery no es la misma que la que luego me aparece el nombre del archivo. Y no se si eso es normal en el recovery y si podría afectar la restauración.
voy a probar a hacer una copia de seguridad a la sd y a hacerle un formateo bueno a ver si recupera después.
Saludos gracias

Última edición por ervazkez89 Día 15/05/14 a las 11:05:25.
Viejo 15/05/14, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

No se de que podrá ser.
Pero es un gran problema.
Voy a probar a hacer lo del rom manager pero me dice que tengo el último recovery

Lo que si me he dado cuenta que la hora en la que hago el recovery no es la misma que la que luego me aparece el nombre del archivo. Y no se si eso es normal en el recovery y si podría afectar la restauración.
voy a probar a hacer una copia de seguridad a la sd y a hacerle un formateo bueno a ver si recupera después.
Saludos gracias
Mira bien que no tengas otro backup antiguo dandote la lata. Y comprueba que el backup se realiza con éxito y no de algún error.
Viejo 15/05/14, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Si quiero añadir DropBox a la instalación ¿Que archivo meto en la carpeta 'Dropbox' o 'DropboxOOBE'?

¿Qué diferencia hay entre abmos?
Viejo 15/05/14, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira bien que no tengas otro backup antiguo dandote la lata. Y comprueba que el backup se realiza con éxito y no de algún error.
Pues en principio he formateado la sd, y sigue sin dejarme ahora estoy probando pasar el backup a la sd interna para ver si desde ahí me lo restaura.

Probaré y os cuento a ver si hay suerte.
Viejo 15/05/14, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en principio he formateado la sin dejarme ahora estoy probando pasar el backup a la sd interna para ver si desde ahí me lo restaura.

Probaré y os cuento a ver si hay suerte.
No me la detecta la rom en la sd interna.
Voy a instalar de nuevo todo instalando desde odin una rom stock e ir paso a paso a ver si de esta forma me deja restaurar los backup guardados. Sino no voy a probar las cosas con la inseguridad de si podré regresar con el backup a un estado anterior.
Algunos consejos sobre que rom stock instalar o alguna otro dato de interés antes de ponerme al lio?
Saludos gente.
Viejo 15/05/14, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Una consulta de principiante James, estoy intentando modificar las app de tu ROM (poner las que yo utilizo) y me surge una duda, veo que van metidas en [b]system/app[b] o en data/app donde esta la diferencia y por ultimo puede meter los mod (como el mod_grouxho_medio_altavoz) para poder instalar al mismo tiempo y si es posible donde los tendría que meter.
Gracias.
Viejo 15/05/14, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Si quiero añadir DropBox a la instalación ¿Que archivo meto en la carpeta 'Dropbox' o 'DropboxOOBE'?

¿Qué diferencia hay entre abmos?
Si vas a hacer eso, mete las dos ya que una es complemento de la otra. O si solo quieres una, mete la de "Dropbox"

No me la detecta la rom en la sd interna.
Voy a instalar de nuevo todo instalando desde odin una rom stock e ir paso a paso a ver si de esta forma me deja restaurar los backup guardados. Sino no voy a probar las cosas con la inseguridad de si podré regresar con el backup a un estado anterior.
Algunos consejos sobre que rom stock instalar o alguna otro dato de interés antes de ponerme al lio?
Saludos gente.
Pues en tal caso mete la original de esta rom.

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Una consulta de principiante James, estoy intentando modificar las app de tu ROM (poner las que yo utilizo) y me surge una duda, veo que van metidas en [b]system/app[b] o en data/app donde esta la diferencia y por ultimo puede meter los mod (como el mod_grouxho_medio_altavoz) para poder instalar al mismo tiempo y si es posible donde los tendría que meter.
Gracias.
La propias del systema se meten en System/App. Las que van en Data/App son las que instalas tu despues de flashear la rom.

El tema de añadir los mods, pues simplemente abres el archivo del mod y ya vas viendo que cosas van dentro de que carpetas de la rom.

Yo cuando creo la rom, eso no lo hago por que no a todos nos gustan los mismos mods. Com lo cual la dejo limpia y luego ya cada uno que hago lo que quiera.
Viejo 15/05/14, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas tardes, todo el proceso limpio desde 0, ahora estoy dudando entre escoger entre android tweaker 2 o PurePerformancesX.

Alguien que haya probado las dos y sepa decirme ventajas de una y otra .
Gracias.
Viejo 15/05/14, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
sebas2007 sebas2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g 2
Tu operador: Pepephone
en mi experiencia van la dos igual mas o menos, rendimiento y bateria. quizas mejor tweaker 2 , y ademas este tiene la ventaja de poder bloquear la publicidad de las aplis.
Viejo 15/05/14, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebas2007 Ver Mensaje
en mi experiencia van la dos igual mas o menos, rendimiento y bateria. quizas mejor tweaker 2 , y ademas este tiene la ventaja de poder bloquear la publicidad de las aplis.
Ajam , gracias, entonces probaré Android Tweaker 2.

Con la configuración del post va bien y lo de la publi como se configura??
Saludos
Viejo 15/05/14, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Hola buenas tardes, todo el proceso limpio desde 0, ahora estoy dudando entre escoger entre android tweaker 2 o PurePerformancesX.

Alguien que haya probado las dos y sepa decirme ventajas de una y otra .
Gracias.
Como te dicen, van bien las dos. Lo malo del PurePerformance es que hace conflicto con las aplicaciones de anti-publicidad. Y lo malo de Android Tweaker 2 es que no da ese punto de velocidad que te da el PurePerformance, pero que se consigue dejando manualmente las animaciones a 0.5x

La configuración del Android Tweaker 2 es la del post y también hacer el zipaling de la aplicaciones.
Viejo 16/05/14, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te dicen, van bien las dos. Lo malo del PurePerformance es que hace conflicto con las aplicaciones de anti-publicidad. Y lo malo de Android Tweaker 2 es que no da ese punto de velocidad que te da el PurePerformance, pero que se consigue dejando manualmente las animaciones a 0.5x

La configuración del Android Tweaker 2 es la del post y también hacer el zipaling de la aplicaciones.
Ok gracias, pero la configuración para quitar la publicidad no se como es, voy a seguir buscando a ver si encuentro algo.
Saludos BN
Viejo 16/05/14, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo de quitar la publicidad de las aplicaciones os referís a la misma aplicación que tiene un parámetro para quitarla o a otra aplicación de terceros para quitarla?? es que he entendido que la aplicación los quita, .
Conozco dos tipos de apks antipubli adfree y adaway, alguna otra recomendada?? o cual os va mejor a usteddes??

saludos
Viejo 16/05/14, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

James C. He metido el teclado que pusiste en los mods y de vez en cuando se le va la pinza... resulta que voy escribiendo y si me equivoco y borro se sube para arriba de lo que llevo escrito como le da la gana!!! Lo reinstalo?? La verdad es que me gusta mucho. Despues de instalarlo no hice wipe porque no lo requería segun tu tuto. Ayudaaa jeje

Última edición por euphonico Día 16/05/14 a las 00:47:45.
Viejo 16/05/14, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

James C. He metido el teclado que pusiste en los mods y de vez en cuando se le va la pinza... resulta que voy escribiendo y si me equivoco y borro se sube para arriba de lo que llevo escrito como le da la gana!!! Lo reinstalo?? La verdad es que me gusta mucho. Despues de instalarlo no hice wipe porque no lo requería segun tu tuto. Ayudaaa jeje
A mi me pasa lo mismo. Suele pasar al darle a la tecla de borrar.
Viejo 16/05/14, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa lo mismo. Suele pasar al darle a la tecla de borrar.
Eso eso... justo lo que me pasa a mi. Es un poco incomodo.

Viejo 16/05/14, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso eso... justo lo que me pasa a mi. Es un poco incomodo.
Supongo que tendrá alguna solución. Porque James es un crack.
Yo estoy pegaete pero aprender no está de mal. Además si mis preguntas sirven para otras dudas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:06:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /