|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mazazo Día 14/05/14 a las 20:07:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a que se debe? S.O android
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, seria posible a un kernel stock ponerle la opción ignorar carga inestable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tolerias que le dan al terminal, sobre todo cuando le instalar algo nuevo. En la siguiente carga se arregla.
Pues no lo se. Pero en principio no, a no ser que exista alguna aplicación al respecto.
|
|
||||
|
||||
|
James tengo en la tablet la app "RebootRecovery" es compatible para nuestro SIII, me gustaria tener un acceso directo al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el segundo post, el mod que dice: Efecto Tinta y Luz / Control con una mano / Menu reinicio Extendido (Español)
Si te fijas ese mod instala el menu extendido que te da 4 formas de reinicio, y una de ellas es ir al recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo una que he instalado de play store y me va bien pero es por probar y si me mejora la calidad de las llamadas? Se puede desinstalar si no me convence? y como? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, esta apk se instala por recovery pero cuando la instalas te sale dentro del menú la configuración o algo o no te da opciones de configurar nada? como se llama la aplicación?
Es que tengo una que he instalado de play store y me va bien pero es por probar y si me mejora la calidad de las llamadas? Se puede desinstalar si no me convence? y como? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Lo de desinstalarla, pues como todos los mods. Primero haces un backup, instalas el mod de grabacion de llamada, lo pruebas y si no te convence, restauras el backup y sin problema.
|
||||
|
||||
|
Otro igual con esto...he de decir que llevo ya un tiempo con la rom y unos cuantos ciclos de carga y sigue igualuploadfromtaptalk1400098750233.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
de que puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale con el recovery del primer post.
|
|
||||
|
||||
|
James como se hace un ciclo de carga completo? del 100 al 0 hasta que ya no prenda mas? cuantos recomiendas para que se adapte un kernel? Recomiendas usar ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar con un backup en la tarjeta sd externa me dice md5 mismatch!
Y no me deja restaurar. Estuve leyendo un post sobre este tema y lo había logrado haciendo un cambio en el nombre del backup. Pero a mi eso no me dio reaultado. Alguna otra sugerencia. Saludos y gracias Última edición por ervazkez89 Día 15/05/14 a las 01:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente hiciste lo que yo te digo, da igual que vengas de 4.1.2 o 4.4.2 o de donde quieras. Por que si haces lo que yo te digo, lo que haces es eliminar todo del terminal sin dejar rastro de otra rom.
Lo cual me da que o tu teléfono le pasa algo, o la batería la tienes medio estropeada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado el philz recovery para poder flashear el cmw que pone para instalar la rom. Pero me da un error al instalarlo no se por que.
Pone algo tipo asi: assert failed: getprop("ro.product.device) a ver si consigo otro movil y le saco una foto para subirla Pero si alguien sabe que puede ser o que puedo probar se lo agradeceria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar con un backup en la tarjeta sd externa me dice md5 mismatch!
Y no me deja restaurar. Estuve leyendo un post sobre este tema y lo había logrado haciendo un cambio en el nombre del backup. Pero a mi eso no me dio reaultado. Alguna otra sugerencia. Saludos y gracias ![]() tengo un problema, he instalado el philz recovery para poder flashear el cmw que pone para instalar la rom. Pero me da un error al instalarlo no se por que.
Pone algo tipo asi: assert failed: getprop("ro.product.device) a ver si consigo otro movil y le saco una foto para subirla Pero si alguien sabe que puede ser o que puedo probar se lo agradeceria ![]() Busca e google play por CWM Recovery y la app que tiene tipo un sombrero que creo que se llama Rom Manager, la instalas y luego veras lo de instalar el recovery.