ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/14, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Acid Burn Acid Burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
AYUDA!!! El equipo se apagó porque se consumió toda la batería, lo puse a cargar y cuando llega al 5% intento encenderlo y NADA! Se queda en la pantalla de "Samsung Galaxy SII gt-i9100" y no pasa de ahí.

Qué hago??

Viejo 15/05/14, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
ayer he hecho una instalación 100% limpia y la rom me va de pena. he escogido la snapshot M6 y me va fatal (lag ocasional, me quedo sin cobertura movil y noto el movil muy lento). he cambiado el kernel por el apolo para ver si conseguía alguna mejora (apolo regular) y todo sigue igual. tengo muy pocas aplicaciones instaladas y ninguna copia de seguridad restaurada. no se si cambiar de rom o volver a instalar desde 0...
Vuelve a instalar la rom haciendo todos los wipes y formats, y te debería de ir sin ningún problema.

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Es normal que chupe tanta batería? Me comenta la novia que le gasta bastante más que en la stock

Las aosp es sabido que son algo mas tragonas que las stock, pero apenas existe diferencia en cuanto a consumos. Te recomiendo usar la app betterbattery stats, para comprobar que es lo que consume batería exactamente, y usar grenify para hibernar procesos en segundo plano.

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Para hacer una instalación súper limpia, tienes que pasar por la base kh3, luego la lph, formatear las memorias desde el pc, copiar la rom y el kernel compatible en la interna y pasar los limpiadores gs2kernelwipe, gs2romnuke y gs2romwipe.

No hace falta dar tantas vueltas. Con instalar la última oficial ms3 por odin suficiente, aunque no eso, ya que con hacer todos los wipes y formats desde el recovery, ya se hace una instalación limpia.

Cita: Originalmente Escrito por Acid Burn Ver Mensaje
AYUDA!!! El equipo se apagó porque se consumió toda la batería, lo puse a cargar y cuando llega al 5% intento encenderlo y NADA! Se queda en la pantalla de "Samsung Galaxy SII gt-i9100" y no pasa de ahí.

Qué hago??
Quita la batería un rato, la vuelves a poner, haces un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y te debería de funcionar sin ningún problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 15/05/14, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es normal que chupe tanta batería? Me comenta la novia que le gasta bastante más que en la stock
configurala bien, a mi me da buenos resultados

Screenshot_2014-05-14-21-28-36.pngScreenshot_2014-05-14-21-28-42.pngScreenshot_2014-05-14-21-28-56.png
Viejo 15/05/14, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Y que se supone que hay que configurar? Lleva el kernel de CM default
Viejo 15/05/14, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo típico... brillo de pantalla, desabilita la opcion para buscar redes wifi automaticamente, fijate que no haya aplicaciones sincronizando datos constantemente, mira los procesos en segundo plano por si hay algo que te este consumiendo, el gps desactivado, si no necesitas 3g usa el 2g siempre, el google now si no lo usas tampoco lo tengas, fijate que entre en deep sleep correctamente.. esas cosas así
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
lo típico... brillo de pantalla, desabilita la opcion para buscar redes wifi automaticamente, fijate que no haya aplicaciones sincronizando datos constantemente, mira los procesos en segundo plano por si hay algo que te este consumiendo, el gps desactivado, si no necesitas 3g usa el 2g siempre, el google now si no lo usas tampoco lo tengas, fijate que entre en deep sleep correctamente.. esas cosas así
El brillo se lo puse en auto. El GPS si que estaba en alta precisión como lo llevo así en el Nexus... Le quitare lo de que busque wifi que se me olvidó
Viejo 15/05/14, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El brillo se lo puse en auto. El GPS si que estaba en alta precisión como lo llevo así en el Nexus... Le quitare lo de que busque wifi que se me olvidó
Yo el brillo se lo tengo siempre al minimo, a no ser qe salga al sol y no vea. Y el gps si no lo estas utilizando mejor desactivalo tambien
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Metele el kernel apolo7.0b y veras el consumo como cambia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karakol73 su comentario:
Viejo 16/05/14, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Yo el brillo se lo tengo siempre al minimo, a no ser qe salga al sol y no vea. Y el gps si no lo estas utilizando mejor desactivalo tambien
Gracias!
Viejo 16/05/14, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Creo que no has usado un kernel compatible
Prueba con este
https://mega.co.nz/#!rA8gHCgY!kPWXTbC_ZJPRcX2SMbGFMHSiBBRpj0UcMXreUr4 azw0 pero antes flashea estos limpiadores https://mega.co.nz/#F!3B1i2SIK!ZquMxOkeM0q7vriZ9-J4hA
Una vez flasheado el kernel vas a ajustes avanzados y reinicia en recovery antes de flashear la rom
Vamos haber si tengo claro los pasos no me pase com la otra vez... actualmente tengo un rom stock oficial (creo) jeje jelly bean 4.1.2... con el kernel syiah.

1-º flasher los limpiadors del enlace que me habeis puesto. pero como los flasheo desde odin?? o entrando modo recovery?? hay algun tutorial o video por ahi?? o si hago una instalacion limpia no es lo mismo o incluso mejor??

2-º instalar el nuevo kernel... el archivo es CWM kitkat compatible... entonces no me cambia los que es el syiah?? (pensaba que seria otro kernel como el apolo o alguna de esos que tienen diferente menu en el recovery). entonces solo solo es un version nueva de CWM??

3-º Una vez instalado el kernel nuevo tengo que ir a avanzado y hacer reebot recovery. y imagino que entrara en la version nueva que hemos flasheado de CWM compatible kitakat... no?

4-º Ahora ya es cuando tengo que hace la instalacion limpia... ?? format system/format preload (este no lo tengo con el syiah) algun problema con esto?? data y cache... luego los 3 wipes ahora enteoria en vuestro manual pone que aqui es cuado hay q instalar el CWD6 y hacer reeboot recovery... Entonces lo instalo antes o ahora??

5º- Instalo primero rom o Gapps??

6º- wipe cache y dalvic cache

Esta asi Correcto?? de todas maneras me he hecho una nanondroid backup
Viejo 16/05/14, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por karakol73 Ver Mensaje
Que versión del Apolo recomiendas?
Viejo 16/05/14, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Prueba la Regular unos dias, si no tienes reinicios ni congelaciones bajas a V0 y asi asta encontrar el mejor.

Última edición por karakol73 Día 16/05/14 a las 14:21:20.
Viejo 16/05/14, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever
Los enlaces que puse son para flashear por recovery, desde el menú del kernel, no por odin
Viejo 16/05/14, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero865 Ver Mensaje
Vamos haber si tengo claro los pasos no me pase com la otra vez... actualmente tengo un rom stock oficial (creo) jeje jelly bean 4.1.2... con el kernel syiah.

1-º flasher los limpiadors del enlace que me habeis puesto. pero como los flasheo desde odin?? o entrando modo recovery?? hay algun tutorial o video por ahi?? o si hago una instalacion limpia no es lo mismo o incluso mejor??

2-º instalar el nuevo kernel... el archivo es CWM kitkat compatible... entonces no me cambia los que es el syiah?? (pensaba que seria otro kernel como el apolo o alguna de esos que tienen diferente menu en el recovery). entonces solo solo es un version nueva de CWM??

3-º Una vez instalado el kernel nuevo tengo que ir a avanzado y hacer reebot recovery. y imagino que entrara en la version nueva que hemos flasheado de CWM compatible kitakat... no?

4-º Ahora ya es cuando tengo que hace la instalacion limpia... ?? format system/format preload (este no lo tengo con el syiah) algun problema con esto?? data y cache... luego los 3 wipes ahora enteoria en vuestro manual pone que aqui es cuado hay q instalar el CWD6 y hacer reeboot recovery... Entonces lo instalo antes o ahora??

5º- Instalo primero rom o Gapps??

6º- wipe cache y dalvic cache

Esta asi Correcto?? de todas maneras me he hecho una nanondroid backup
Por cierto con el titanium backup podria restaurar el wahtsapp o no es aconsejable... y al cambiar de rom me elemina lo que tengo en la sd?? es por pasar los contactos despues de la sd al telefono...
Viejo 16/05/14, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
pixel6 pixel6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

De los que tienen la ultima version, sabeis si ya esta implementada la TV-Out? Gracias
Viejo 16/05/14, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
psikario psikario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: X MI9t

Ya llevo un dia con esta rom, la nyghtly, y de momento ningun problema
Viejo 16/05/14, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
psikario psikario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: X MI9t

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
ayer he hecho una instalación 100% limpia y la rom me va de pena. he escogido la snapshot M6 y me va fatal (lag ocasional, me quedo sin cobertura movil y noto el movil muy lento). he cambiado el kernel por el apolo para ver si conseguía alguna mejora (apolo regular) y todo sigue igual. tengo muy pocas aplicaciones instaladas y ninguna copia de seguridad restaurada. no se si cambiar de rom o volver a instalar desde 0...
Ami la ultima nightly me vade lujo
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pixel6 Ver Mensaje
De los que tienen la ultima version, sabeis si ya esta implementada la TV-Out? Gracias
No esta implementsdo, por falta de drivers, y no lo estara a menos que samsung los libere.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/14, 02:46:58
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No esta implementsdo, por falta de drivers, y no lo estara a menos que samsung los libere.
En teoría "decían" que de los que liberó Samsung para el SIII se portarían algunos para este móvil (ya que eran compatibles o eso decían).
Creo que por eso ha preguntado, aún y así... yo creo que eso ya ha caído al olvido y nos hemos acostumbrado a vivir sin ello.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/05/14, 06:10:10
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
En teoría "decían" que de los que liberó Samsung para el SIII se portarían algunos para este móvil (ya que eran compatibles o eso decían).
Creo que por eso ha preguntado, aún y así... yo creo que eso ya ha caído al olvido y nos hemos acostumbrado a vivir sin ello.
Es más, no averigüe, pero dudo que se hayan implementado en el s3 .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuervo3000 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /