|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor flashea...
Por cierto sigo probando con el S2 de la novia y me gusta mucho como va para los años que tiene el móvil... Va muy rápido y seguramente no le pase como en las oficiales que con el tiempo se ralentiza, ahora con el TRIM no pasará. La verdad es que a falta de ver la batería la rom hace que el móvil cobre nueva vida... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! aparte de que soy nuevo tengo bastante lio... ayer queria poner la rom cyanfox pero no se que pasa que no van los enlaces...y me he decidido a poner esta de cyanogenmod mi pregunta es: lo mejor es hacer una instalacion limpia no?? tengo cw11-nightly la ultima version, gapps-kk y el cwm kitkat compatible... tengo que descargarme tambien el cwm 6.0.4.4 ??? esque el enlace no funciona... esto que pone mas abajo en la primera pagina de (CM11 linaro, wiki y fallos de la R) esto que es?? estoy viendo algun video tutorial pero aun asi me da algo de reparo no lo he hecho nunca i me da rollo... espero que me hecheis un cable gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! aparte de que soy nuevo tengo bastante lio... ayer queria poner la rom cyanfox pero no se que pasa que no van los enlaces...y me he decidido a poner esta de cyanogenmod mi pregunta es: lo mejor es hacer una instalacion limpia no?? tengo cw11-nightly la ultima version, gapps-kk y el cwm kitkat compatible... tengo que descargarme tambien el cwm 6.0.4.4 ??? esque el enlace no funciona... esto que pone mas abajo en la primera pagina de (CM11 linaro, wiki y fallos de la R) esto que es?? estoy viendo algun video tutorial pero aun asi me da algo de reparo no lo he hecho nunca i me da rollo... espero que me hecheis un cable gracias!!
![]() CM11 linaro es otra versión de la ROM al igual que CyanFox, la wiki es la wikipedia de Cyanogen para el s2. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
ufff me acabo de quedar a medias... he hecho todo pero en la opcion format preload no la tengo... que hago??? estoy usando el siyah socorro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tenia y me salte ese paso. Despues cuando segui instalando creo ya me salio. Y lo tengo funcionando sin problemas. S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teno hechos el format system y el data... me salto el de preload y instalo ya la rom no?? que es el archivo CWM nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar la rom hago los 3 wipes factory reset, wipe cache partition y wipe dalvick cache y los 2 formats el system y el data. despues hago reboot recovery y elijo desde la sdcard gapps y sepone a instalar y me da error ?? que hago ?? y porque?? como vuelvo a mi rom anterior??
|
|
|
||||
|
||||
|
errro satatus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya acojono he pillado... no me dejaba ni instalar la nandroid. al final no se como me ha dejado y parece que vaya bien. a ver si alguien me puede decir porque me ha fallado la instalacion de la rom. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has usado un kernel compatible
Prueba con este https://mega.co.nz/#!rA8gHCgY!kPWXTb...0UcMXreUr4azw0 pero antes flashea estos limpiadores https://mega.co.nz/#F!3B1i2SIK!ZquMxOkeM0q7vriZ9-J4hA Una vez flasheado el kernel vas a ajustes avanzados y reinicia en recovery antes de flashear la rom Última edición por deiff76 Día 15/05/14 a las 04:06:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice deiff, necesitas un recovery compatible con KitKat para poder instalar la rom, sino no podrás hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he puesto la ultima rom Cyanogenmod 11 M6 y he detectado los siguientes problemas:
A la hora de poner la hora automática me descuenta una hora. La zona horaria es Horario de verano Europa occidental. Esto es correcto? En los wasap en la hora de recepción de mensajes me pone una hora menos. Como puedo corregir el problema? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para hacer una instalación limpia...limpia. Se puede formatear la memoria interna y la SD antes de la instalación o se puede hacer desde recoveri y si es así ¿cómo se hace?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación súper limpia, tienes que pasar por la base kh3, luego la lph, formatear las memorias desde el pc, copiar la rom y el kernel compatible en la interna y pasar los limpiadores gs2kernelwipe, gs2romnuke y gs2romwipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
ayer he hecho una instalación 100% limpia y la rom me va de pena. he escogido la snapshot M6 y me va fatal (lag ocasional, me quedo sin cobertura movil y noto el movil muy lento). he cambiado el kernel por el apolo para ver si conseguía alguna mejora (apolo regular) y todo sigue igual. tengo muy pocas aplicaciones instaladas y ninguna copia de seguridad restaurada. no se si cambiar de rom o volver a instalar desde 0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Consulta, tienen alguna recomendacion de un kernel para esta rom? Soy muy obsesiva con el uso de la bateria y tal... gracias!!
|
||||
|
||||
|