|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noto un poco de lag en la ROM, llevo Art, alguna recomendación?
Volver a Stock😛 Última edición por estraya500 Día 15/05/14 a las 19:30:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo hacia esta mañana, pero luego me ha saltado una actualizacion de Gapps PA, y ahora de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es compatible con ART, ya que hago el cambio se reinicia el equipo pero vuelvo a la opción y pone dalvik... alguien mas con el mismo problema?
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel puedo poner?
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el link para descargar las Gapps, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Sabeis como desactivar la función de que se enchufe la pantalla al recibir notificaciones?
Es que muchas veces cuando recibo algo, si no contesto al momento, al enchufar la pantalla se me queda colgado el movil y tengo que reiniciarlo. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Sabeis como desactivar la función de que se enchufe la pantalla al recibir notificaciones?
Es que muchas veces cuando recibo algo, si no contesto al momento, al enchufar la pantalla se me queda colgado el movil y tengo que reiniciarlo. ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedo usar las gapps de la slim minimal?
|
||||
|
||||
|
Que Kernel puedo poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer me aburrí de la stock y puse esta ROM por cierto esta muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmmm... He vuelto a esta Rom ya llevo 1 semana y la verdad cada ves me sorprende mas, Ayer metí el Pink Kernel y a ver como va... pero por el momento solo digo que la cosa VUELAAA!!! Esta super Rapidísima, ha mejorado bastante desde la ultima ves que la use, Wooow!!! creo que me la quedo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmmm... He vuelto a esta Rom ya llevo 1 semana y la verdad cada ves me sorprende mas, Ayer metí el Pink Kernel y a ver como va... pero por el momento solo digo que la cosa VUELAAA!!! Esta super Rapidísima, ha mejorado bastante desde la ultima ves que la use, Wooow!!! creo que me la quedo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos en un mes o así , ya tendremos versión final Aways esta trabajando para arreglar bugs..etc y añadir mas personalizacion ala ROM , También que valla aún mas rápida ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mejora si que me vuelvo a la rom, me encanta el modo bolsillo, desbloquear con gestos y toda la personalización de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con la calculadora, a mi no me funciona
|