|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom y la verdad es que no esta nada mal. Fluidez y personalización. A ver como aguanta unos dias. Un problemilla, normalmente utilizo la app "Rom Toolbox" para instalar apps del sistema y cambiar la fuente... pues bien, esta es la primera vez que , aunque me notifica que desinstala la aplicacion no lo hace, y no son problemas de SU, ademas tampoco me deja cambiar la fuente. Alguna ayuda ?
Un saludo ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro (como miembro) pero mucho tiempo buscando info aquí, acabo de instalar esta rom, hasta ahora bien (solo cuando se enciende o reinicia se pone lag pero al cabo de unos segundos como máximo un minuto, se restablece y corre bien) mi duda; cual kernel es recomendado para esta rom (tenia la Tweaky One con AERO y corria bastante bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro (como miembro) pero mucho tiempo buscando info aquí, acabo de instalar esta rom, hasta ahora bien (solo cuando se enciende o reinicia se pone lag pero al cabo de unos segundos como máximo un minuto, se restablece y corre bien) mi duda; cual kernel es recomendado para esta rom (tenia la Tweaky One con AERO y corria bastante bien)
![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad amigo eso del lag al inicio lo encontraras aunque cambies el kernel ya de informo que es problema en unos archivos caf que es problema de la base no del kernel cambies cual cambies pasara lo mismo por ahora recomiendo no usar ninguna aospa aunque hay algunas como cm11 EHNDROIX V o SlimKat que las probe y doy por echo que no hay lag
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciono, simplemente no notaste el lag al hacer el cambio, puesto que mientras se hacia el cambio de librerías y optimización de apps, estuvo presente... Prueba a reiniciar y veras que el lag sigue ahí aún en ART
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar los themes, y bootanimatio?
Gracias Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Los bootanimation ya debes buscar en foros como XDA o parecidos. Aquí en el foro tienen el de april falls day (el ultimo de motorola).
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa con esta ROM, que cuando estoy haciendo algo y recibo una notificación, muchas veces se me cuelga el movil.
Voy a ver si actualizo la ROM haber que pasa, pero que cosa mas rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps es ke no las veo x ningun lado jjejej
Nada ya esta fallo garrafal mio ya las encontre jajjaa Última edición por robercarp Día 15/05/14 a las 14:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una versión anterios de C-Rom Has Wipe cache Wipe dalkin cache Y ROM y gapps
|
||||
|
||||
|
Si queréis mejorar un poco el color del móvil con la ROM ir a ajustes/personalización del dispositivo y le dais a calibración del color, dejáis el rojo y el verde al 95% y el azul lo dejamos como esta en 100%, yo haciendo esto e notado el color blanco mas real
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me funciona el modo bolsillo, donde me puedo meter para configurarlo!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes y nada y me da una paja enorme reinstalarla y perder todos los datos (ademas hice una instalacion limpia ayer) alguna solución master?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|