Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
bla bla bla bla y patalear todo los que querais pero quien manipule su móvil se queda sin garantía y el que no lo acepte que vaya al juzgado, por 145 euros que cuesta el móvil y para ni tan siquiera saber si se va ganar el pleito.
Solución, el que quiera garantía que mande su móvil al sat sin tocar nada aunque lo diga un técnico, es muy fácil, yo no se hacer nada, aquí teneis mi móvil y hacerle lo que os de la gana pero ustedes.

Sent from my XT1032 using Forum Runner

Viejo 15/05/14, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
bla bla bla bla y patalear todo los que querais pero quien manipule su móvil se queda sin garantía y el que no lo acepte que vaya al juzgado, por 145 euros que cuesta el móvil y para ni tan siquiera saber si se va ganar el pleito.
Solución, el que quiera garantía que mande su móvil al sat sin tocar nada aunque lo diga un técnico, es muy fácil, yo no se hacer nada, aquí teneis mi móvil y hacerle lo que os de la gana pero ustedes.

Sent from my XT1032 using Forum Runner
Siempre que el hardware esté intacto, no tienen por qué decir ninguna excusa. De hecho Europa da la razón al usuario.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Por cierto, para el creador del hilo, ahí tienes la ley que te podría ayudar a darles más por culo La directiva 1999/44/CE
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Bueno, pues ya he tomado una decisión. Dado que ya solo me queda acudir al juzgado en defensa de mis derechos y dadas las pocas ganas de meterme en esos pleitos, he realizado la liberación del bootloader el roteo y la instalación de una rom que no da problemas con lo que parece que el problema está resuelto.

Por supuesto ahora ya he perdido la garantía conscientemente pero la otra alternativa era peor pues ya sabéis que la justicia no anda ni rápida ni justa.

Agradezco a todos los que con vuestros comentarios y aportes me animasteis y siento decepcionar a los que esperaban más de mi pero la experiencia me dice que no merece la pena meterse en esos berenjenales.

Solo puedo decir que gracias al foro y a la experiencia de otros foreros he podido resolver el problema.

Un saludo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/15, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
fafasfas fafasfas no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: O2
Me he leído el caso entero (siento el reflote pero tengo el mismo terminal con el mismo problema) y estoy alucinando. Desde luego hay que andar con pies de plomo con esta gente y grabar todo lo que tenga que ver con conversaciones telefónicas. Yo he mandado el mío a reparar ayer a ver qué me dicen...

Lo compré de segunda mano, que espero que no hiciera nada raro el primer dueño, y me empezó a fallar a los pocos meses con reinicios y apagados esporádicos. Hablé por chat de ayuda e hice lo que me dijeron y al menos la conversación está ahí plasmada. Hice los wipes y nada así que ya comentaré por aquí como fue porque es un problema bastante común y que jode mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Terminal recibido hace unos días, detalle de lo que han hecho (obviamente sin sustitución...) Parece que le han hecho un cambio de usb y una tocada de huevos a dos manos. Por ahora lleva 2 días sin reiniciarse cosa que me sorprende pero hasta que se lo de a mi pareja y le de un poco de caña no podré saber si el tema sigue ahí pendiente. De todas formas actualizaré el hilo si ocurre de nuevo por si a alguien le sirve.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno una semana después de recibir el terminal, éste continúa reiniciándose (estuvo 1 semana yendo bien y en cuanto se lo di a mi novia ha vuelto el problema a los 2 días de tenerlo ella), con menos frecuencia (antes podían ser 4-5 en un día y ahora es 1) pero sigue siendo molesto y yo no lo he comprado para que ocurra esto. En los próximos días me pondré en contacto con ellos y exigiré un terminal nuevo.

Última edición por fafasfas Día 08/05/15 a las 11:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Acabo de contactar con un agente de Motorola y me ha dicho esto:

Probaré en cuanto pueda ya que no sé cuando volveré a tener el teléfono en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Yo solo puedo decir que no he vuelto a tener problema alguno con mi terminal. Por ello mi recomendación en caso de fallos sigue siendo la misma. Liberación del bootloader, roteo e instalación de un rom segura.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /