|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias necesitaria un poco de ayuda tengo la v5 y cuando recibo o llamo instantaneamente me sale esto me podriais echar una ayuda gracias por favor
Última edición por alfredojmm Día 15/05/14 a las 12:33:23. Razón: posible que no se lea lo que pone com android.systemui se a detenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que se reinicie constantemente? Llevó una semana usando la v5 y por lo menos diario se me reinicia una vez... Otro problema es que ya van varias veces que estoy en la red wifi de mi casa y sólito se desconecta y al segundo se vuelve a conectar y así lo hace cada minuto más o menos y tarda más en cargar las páginas saben que pasa? También el bug del reproductor de video alguien ya lo corrigio? Ese que no cubre toda la pantalla el menú de reproducir
![]() Lo del Wi-Fi se resuelve Flasheando el módem, si miras una o dos páginas atrás subí un link de descarga. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es muy normal que se reinicie un telefono.
Haceis instalaciones totalmente limpas? Incluyendo wipe internal sd card e instalado desde external Con eso deberia arraglarse todo o casi todo. Únicamente he tenido reinicios cuando he metido mods que no correspondían a la rom o kernels que no estaban bien configurados. ;)
|
||||
|
||||
|
entonces el nb4_N7100 (el modem que está en la pagina 115) hay que flashearlo?? , ayer es que me quede a cuadros estaba en la habitación donde tengo el pc y el router... y de golpe observo que estaba desconectado, me toco apagar el wifi del telefono y volverlo a conectar y ya enganchó bien, pero una putada.
Lo que yo noto a veces que se me queda colgado (desde que instalé esta última versión) al entrar al facebook y se queda todo negro, al principio reiniciaba pero ahora veo que responde, ya que si saco el lapiz hace el ruido, y al poco sale el FC de que facebook ha dado un error, lo acepto y ya me funciona, pero me pasa muy amenudo... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe por que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para resolver el problema de las notificiones de llamadas entrantes debes hacer lo siguiente, Entras al teclado telefonico, presionas el boton menu, luego selecciones "Configuracion, luego "llamadas" y desactivas la opcion " Notif. Llamadas emergentes" Espero te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes sabéis de algún fix para tener permisos en la escritura o vale el anterior ????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia alguna que otra vez. Sobre todo si hago varias cosas a la vez, pero con la v5 me pasa menos que con la v4 que ne pasaba como a ti.
Lo del Wi-Fi se resuelve Flasheando el módem, si miras una o dos páginas atrás subí un link de descarga. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy normal que se reinicie un telefono.
Haceis instalaciones totalmente limpas? Incluyendo wipe internal sd card e instalado desde external Con eso deberia arraglarse todo o casi todo. Únicamente he tenido reinicios cuando he metido mods que no correspondían a la rom o kernels que no estaban bien configurados. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tenia KDNMJAK , quise meter la v5 de esta y se queda en SAMSUNG , no arranca, tienen idea porque puede ser? hice todos los wipes correspondientes instale con TWPR y cuando termino instalo el fix. Pero no arranca :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto tengo 4.1.2 que hago entonces? Por suerte tenia guardado el un back up asique restaure y prendio de nuevo pero quiero ponerte una rom con 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el nb4_N7100 (el modem que está en la pagina 115) hay que flashearlo?? , ayer es que me quede a cuadros estaba en la habitación donde tengo el pc y el router... y de golpe observo que estaba desconectado, me toco apagar el wifi del telefono y volverlo a conectar y ya enganchó bien, pero una putada.
Lo que yo noto a veces que se me queda colgado (desde que instalé esta última versión) al entrar al facebook y se queda todo negro, al principio reiniciaba pero ahora veo que responde, ya que si saco el lapiz hace el ruido, y al poco sale el FC de que facebook ha dado un error, lo acepto y ya me funciona, pero me pasa muy amenudo... ![]() No es muy normal que se reinicie un telefono.
Haceis instalaciones totalmente limpas? Incluyendo wipe internal sd card e instalado desde external Con eso deberia arraglarse todo o casi todo. Únicamente he tenido reinicios cuando he metido mods que no correspondían a la rom o kernels que no estaban bien configurados. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia de la v4 formateando la memoria interna y system, data. Osea todo. Y aun así me daba reinicios de vez en cuando. Así que no creo que sea por eso, ya que viniendo de la v4 no hace falta hacer los 3 wipes para pasar a la v5. Y en cuanto al tema de los mods, ahora con la v5 no tengo Wanam ni nada para ver si era la causa, pero alguna vez se me reinicia. Así que tiene que ser otra cosa que se me escapa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo de tu afirmación de que no hace falta los 3 wipes ( V4 a V5 ) e incluso format de sd interna, vamos a ver en toda actualización de Rom y si es diferente base (la V5 es otra base diferente a la V4), hace una limpieza total es casi imprescindible, luego cada uno puede hacer lo que quiera y lo mismo a uno le va bien sin hacer nada, pero para prevenir posibles errores es mas que aconsejable o incluso obligatorio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah de ser por saltar de jellybean a un rom kitkat...si no me equivoco es un tema de los bootloaders mj5... en mi caso tenia ya kitkat stock entonces no tuve mayor problema al hacer el flasheo...prendio normal y sin problemas de imei y eso que tanto se ve...no se eso si como esta el wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah de ser por saltar de jellybean a un rom kitkat...si no me equivoco es un tema de los bootloaders mj5... en mi caso tenia ya kitkat stock entonces no tuve mayor problema al hacer el flasheo...prendio normal y sin problemas de imei y eso que tanto se ve...no se eso si como esta el wifi!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|