ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/14, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
alfredojmm alfredojmm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Vodafone
buenos dias necesitaria un poco de ayuda tengo la v5 y cuando recibo o llamo instantaneamente me sale esto me podriais echar una ayuda gracias por favor

Última edición por alfredojmm Día 15/05/14 a las 12:33:23. Razón: posible que no se lea lo que pone com android.systemui se a detenido

Viejo 15/05/14, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hugolpearl Ver Mensaje
A alguien más le pasa que se reinicie constantemente? Llevó una semana usando la v5 y por lo menos diario se me reinicia una vez... Otro problema es que ya van varias veces que estoy en la red wifi de mi casa y sólito se desconecta y al segundo se vuelve a conectar y así lo hace cada minuto más o menos y tarda más en cargar las páginas saben que pasa? También el bug del reproductor de video alguien ya lo corrigio? Ese que no cubre toda la pantalla el menú de reproducir
A mi se me reinicia alguna que otra vez. Sobre todo si hago varias cosas a la vez, pero con la v5 me pasa menos que con la v4 que ne pasaba como a ti.
Lo del Wi-Fi se resuelve Flasheando el módem, si miras una o dos páginas atrás subí un link de descarga.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
No es muy normal que se reinicie un telefono.
Haceis instalaciones totalmente limpas? Incluyendo wipe internal sd card e instalado desde external
Con eso deberia arraglarse todo o casi todo.
Únicamente he tenido reinicios cuando he metido mods que no correspondían a la rom o kernels que no estaban bien configurados. ;)
Samsung Galaxy R
Viejo 15/05/14, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

entonces el nb4_N7100 (el modem que está en la pagina 115) hay que flashearlo?? , ayer es que me quede a cuadros estaba en la habitación donde tengo el pc y el router... y de golpe observo que estaba desconectado, me toco apagar el wifi del telefono y volverlo a conectar y ya enganchó bien, pero una putada.

Lo que yo noto a veces que se me queda colgado (desde que instalé esta última versión) al entrar al facebook y se queda todo negro, al principio reiniciaba pero ahora veo que responde, ya que si saco el lapiz hace el ruido, y al poco sale el FC de que facebook ha dado un error, lo acepto y ya me funciona, pero me pasa muy amenudo...
Viejo 15/05/14, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
alfredojmm alfredojmm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NOTE II
nadie sabe por que???
Viejo 15/05/14, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
Greyes8722 Greyes8722 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenas.. a mi me esta rayando que ahora cuando me llaman esta activado el modo de voz de llamadas entrantes, y me dice quien me llama, y no se como quitarlo

y tengo abierta siempre la aplicación InCallUI a alguien más le pasa???
Para resolver el problema de las notificiones de llamadas entrantes debes hacer lo siguiente, Entras al teclado telefonico, presionas el boton menu, luego selecciones "Configuracion, luego "llamadas" y desactivas la opcion " Notif. Llamadas emergentes" Espero te funcione.
Viejo 15/05/14, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
ZEUS2009 ZEUS2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Buenas tardes sabéis de algún fix para tener permisos en la escritura o vale el anterior ????
Viejo 15/05/14, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A mi se me reinicia alguna que otra vez. Sobre todo si hago varias cosas a la vez, pero con la v5 me pasa menos que con la v4 que ne pasaba como a ti.
Lo del Wi-Fi se resuelve Flasheando el módem, si miras una o dos páginas atrás subí un link de descarga.
Saludos
Pues es raro ya que siempre me pasa cuando apagó la pantalla para meterlo a mi bolsa y es cuando escucho el tono de que ya se volvió a prender y pues no creo que sea problema del módem ya que vengo de la ditto 4,3 y ningún problema con el wifi
Viejo 15/05/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Haceis instalaciones totalmente limpas? Incluyendo wipe internal sd card e instalado desde external
Únicamente he tenido reinicios cuando he metido mods que no correspondían a la rom o kernels que no estaban bien configurados. ;)
Si hermano de hecho instale tres veces esta v5 ya que las primeras dos metí diferentes mods del tema s5 y me eliminaba unas opciones y me modificaba la barra de notificaciones entonces lo que decidí hacer con la tercera es instalar con todos los wipes incluyendo la internal sd y sólo tengo aplicado unos mods con wanam xposed y le cambie el dpi con una aplicación que se llama cambio de dpi
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
mati132 mati132 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Personal
Hola , tenia KDNMJAK , quise meter la v5 de esta y se queda en SAMSUNG , no arranca, tienen idea porque puede ser? hice todos los wipes correspondientes instale con TWPR y cuando termino instalo el fix. Pero no arranca :S
Viejo 15/05/14, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
jfinol jfinol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

amigo yo no tenia kitkat, sino creo jellybean, tenia una rom de criskelo creo, y flashe, y se quedan iniciando en samsung.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Correcto tengo 4.1.2 que hago entonces? Por suerte tenia guardado el un back up asique restaure y prendio de nuevo pero quiero ponerte una rom con 4.4.2
Viejo 15/05/14, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mati132 Ver Mensaje
Correcto tengo 4.1.2 que hago entonces? Por suerte tenia guardado el un back up asique restaure y prendio de nuevo pero quiero ponerte una rom con 4.4.2
me paso lo mismo, acabo de restaurar, esta prendiendo, espero inicie, estoy averiguando a ver que paso.
Viejo 15/05/14, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugolpearl Ver Mensaje
Pues es raro ya que siempre me pasa cuando apagó la pantalla para meterlo a mi bolsa y es cuando escucho el tono de que ya se volvió a prender y pues no creo que sea problema del módem ya que vengo de la ditto 4,3 y ningún problema con el wifi
Yo no tuve problemas con Wi-Fi viniendo de todas las ditto pero al llegar a la v5 empezó a fallarme y flashee el modem y todo arreglado. Tu mismo.

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
entonces el nb4_N7100 (el modem que está en la pagina 115) hay que flashearlo?? , ayer es que me quede a cuadros estaba en la habitación donde tengo el pc y el router... y de golpe observo que estaba desconectado, me toco apagar el wifi del telefono y volverlo a conectar y ya enganchó bien, pero una putada.

Lo que yo noto a veces que se me queda colgado (desde que instalé esta última versión) al entrar al facebook y se queda todo negro, al principio reiniciaba pero ahora veo que responde, ya que si saco el lapiz hace el ruido, y al poco sale el FC de que facebook ha dado un error, lo acepto y ya me funciona, pero me pasa muy amenudo...
A mi me empezó a pasar eso, se desconectaba y a los segundos volvía a conectarse, no le di mucha importancia pero a veces me pasaba un buen rato seguido y toca las narices, pero todo culminó cuando cuando se me reinició el teléfono y ya no me conectaba el Wi-Fi. Entonces busque la solución y encontré el modem. Ahora ya te digo, no tengo problema con el Wi-Fi.

Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Yo hice instalación limpia de la v4 formateando la memoria interna y system, data. Osea todo. Y aun así me daba reinicios de vez en cuando. Así que no creo que sea por eso, ya que viniendo de la v4 no hace falta hacer los 3 wipes para pasar a la v5. Y en cuanto al tema de los mods, ahora con la v5 no tengo Wanam ni nada para ver si era la causa, pero alguna vez se me reinicia. Así que tiene que ser otra cosa que se me escapa.
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jfinol Ver Mensaje
me paso lo mismo, acabo de restaurar, esta prendiendo, espero inicie, estoy averiguando a ver que paso.
Ya prendio , actualize el recovery y lo hize de nuevo y quedo de 10
Viejo 15/05/14, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Yo hice instalación limpia de la v4 formateando la memoria interna y system, data. Osea todo. Y aun así me daba reinicios de vez en cuando. Así que no creo que sea por eso, ya que viniendo de la v4 no hace falta hacer los 3 wipes para pasar a la v5. Y en cuanto al tema de los mods, ahora con la v5 no tengo Wanam ni nada para ver si era la causa, pero alguna vez se me reinicia. Así que tiene que ser otra cosa que se me escapa.
Pues yo discrepo de tu afirmación de que no hace falta los 3 wipes ( V4 a V5 ) e incluso format de sd interna, vamos a ver en toda actualización de Rom y si es diferente base (la V5 es otra base diferente a la V4), hace una limpieza total es casi imprescindible, luego cada uno puede hacer lo que quiera y lo mismo a uno le va bien sin hacer nada, pero para prevenir posibles errores es mas que aconsejable o incluso obligatorio.
Viejo 15/05/14, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Pues yo discrepo de tu afirmación de que no hace falta los 3 wipes ( V4 a V5 ) e incluso format de sd interna, vamos a ver en toda actualización de Rom y si es diferente base (la V5 es otra base diferente a la V4), hace una limpieza total es casi imprescindible, luego cada uno puede hacer lo que quiera y lo mismo a uno le va bien sin hacer nada, pero para prevenir posibles errores es mas que aconsejable o incluso obligatorio.
El propio e-team desarrollador de la rom indicó que no era necesario hacerlo, por eso lo e dicho. De ser obligaroriamente necesario lo habrían dicho así en las instrucciones, como a pasado con anteriores versiones. Si lo e entendido mal que tito me corrija. Dicho eso, estoy deacuerdo contigo en que lo mejor es hacer una instalación limpia, siempre. Pero recalco que el problema de los reinicios no viene de eso porque ya me pasaba con la v4 y ahí si que hice instalación limpia en todos los sentidos. Por eso creo que es por otra cosa.
Viejo 15/05/14, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
paco8784 paco8784 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Kolbi ICE
ah de ser por saltar de jellybean a un rom kitkat...si no me equivoco es un tema de los bootloaders mj5... en mi caso tenia ya kitkat stock entonces no tuve mayor problema al hacer el flasheo...prendio normal y sin problemas de imei y eso que tanto se ve...no se eso si como esta el wifi!
Viejo 15/05/14, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paco8784 Ver Mensaje
ah de ser por saltar de jellybean a un rom kitkat...si no me equivoco es un tema de los bootloaders mj5... en mi caso tenia ya kitkat stock entonces no tuve mayor problema al hacer el flasheo...prendio normal y sin problemas de imei y eso que tanto se ve...no se eso si como esta el wifi!
y como puedo pasarlo a kitkat?

Viejo 16/05/14, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
syn syn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
y como puedo pasarlo a kitkat?
Lee el primer post esta ahí el tutorial
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 03:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /