|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he bajado de maikel8m9bile
Teneis a mano algun tuto de wakelock detector? El caso es que tengo muchas apk deshabilitadas pero no congeladas porque no me gusta ni el titanium ni el greenfy porque no se que apk puedo y no puedo congelar y/o eliminar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferch tu ejecutalo y consultalo al rato mira yo.. en mi caso esta jodiendo servicios exchanje y setvicios de google como siempre
uploadfromtaptalk1399996864843.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso sd maid para congelar app y hacer limpieza esta en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando lo soltaran!!!!!!! Esto se mueve y van apurando detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hartas ansias por el 0.7 aunque ya el 0.6 me va de maravilla!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, disculpar mi desconocimiento sobre el tema, este kernel funciona en la Rom MIUI de muchopoli83 que llevo actualmente?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.. Pues como bien dice el título del hilo, este Kernel, sólo sirve para Roms KIT KAT 4.4.2 y basadas en Samsung Original. Si mal no tengo entendido la MIUI no es base samsung, por lo tanto no te valdría. Un aludo..
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto en esto y se agradece la ayuda aunq sean en temas evidentes q desconocemos. Gracias de nuevo y un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CupDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero que esten todo bien una consulta cuando estara disponible la descarga de este nuevo kernell y aprovechar de agradecer al cocinero de este espectacular kernell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por miiguelpco Día 15/05/14 a las 00:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos volví a el 5.0 por que el 6 no le gusto mu ch o a mi movil pero tengo una pregunta por qué hay esos picos de subida en la gráfica si no a sido conectado a la.corriente ni al.pc?? Y anoche lo deje en 1% y lo mire en la mañana y estaba en 2%???
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Tuve que cambiar al 0,5 Se me calentaba, aunque como ya dije va muy fluido y con buenos consumos. Dejo este último ya con el 0,5. Tengo que decir que el otro día tuve uno muy parecido con el 0.6. Pero en un flaseo se sido pillado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer 8 horas de pantalla????, como puede ser??? mira que me lo creo todo, pero salvo que tengas algo diferente que lo normal que viene de fabrica eso es imposible, yo nunca he llegado siquiera a las 4 horas de pantalla, pero es que 8 horas lo encuentro una pasada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso son unos consumos geniales yo no hago ni la mitad de la mitad de los tuyos jejeje quiero tu movil ya!!!!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer 8 horas de pantalla????, como puede ser??? mira que me lo creo todo, pero salvo que tengas algo diferente que lo normal que viene de fabrica eso es imposible, yo nunca he llegado siquiera a las 4 horas de pantalla, pero es que 8 horas lo encuentro una pasada
![]() Trischted mod.
|
||||
|
||||
|
Pues nunca habia visto un consumo asi de 8 horas de pantalla, pero ni siquiera el LG G2 que tiene mi hija que la bateria le dura mucho mas que al S4 como maximo ha hecho 6 horas y algo de pantalla.
Igual tienes una bateria estratosferica, enhorabuena por esos grandes consumos son buenisimos |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que la rom que lleva tambien hace buenos consumos, y que los consumos son muy relativos, dependiendo del uso de cada uno cambian, a mi me costo mucho asumir esto al principio siempre intentaba igualar consumos de otros pero ya me he dado cuenta de que hay que juzgar desde los propios consumos de uno mismo yo por ejemplo con mi uso mis mejores consumos son 4:30 o 5 h de pantalla nunca he llegado a mas de 5
Última edición por miiguelpco Día 15/05/14 a las 18:52:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca habia visto un consumo asi de 8 horas de pantalla, pero ni siquiera el LG G2 que tiene mi hija que la bateria le dura mucho mas que al S4 como maximo ha hecho 6 horas y algo de pantalla.
Igual tienes una bateria estratosferica, enhorabuena por esos grandes consumos son buenisimos ![]() Tener en cuenta que la rom que lleva tambien hace buenos consumos, y que los consumos son muy relativos, dependiendo del uso de cada uno cambian, a mi me costo mucho asumir esto al principio siempre intentaba igualar consumos de otros pero ya me he dado cuenta de que hay que juzgar desde los propios consumos de uno mismo yo por ejemplo con mi uso mis mejores consumos son 4:30 o 5 h de pantalla nunca he llegado a mas de 5
![]() Pero cada terminal es un mundo, yo juego poco por ejemplo. Mientras que a ti te dure lo suficiente yo teniendo desde las 7 de la mañana hasta la noche me conformo. Cada uno tiene que buscar su consumo, normalmente yo tengo los mismos que tu, el día que pongo el gps, o el wechat, pues no puedo esperar las 8 horas pero si las 4 horitas. Saludos compis..
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del 07.como va?
|
|
|
|
|