|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,me podrias decir como descargarla?perdona es q estoy un poco perdida en esto,ahora me a venido otro problema y es q la pantalla tactil no me funciona bien,ya q intento pinchar en ella y o tarda muxo o me pincha otra cosa q yo no pinche.
CUAL DE ESTAS APLICACIONES ES LA Q ME TENGO Q DESCARGAR?Aplicación - HTC Sync para Android 1.5 & 1.6 .Actualización de la ROM de HTC Hero (Orange) ...O ES OTRA?PERDONA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS ![]() En el primer caso, usa este, y en el segundo puedes utilizar este En los 2 casos, descargas y ejecutas el .exe con HTC Sync |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me eche un cable porque me va a dar algo.
He seguido paso a paso toda la guía y me falla el market. Parece k funciona correctamente pero no me deja descargar. Para colmo de los colmos acabo de instalar esta tarde el 2.1 harto de esperar a Orange y me entero de que hoy lo han confirmado. Por favor ayuda para solucionar el problema!! ---[SOLUCIONADO]--- Era poner otra vez la hora correcta, ya que se había cambiado para lanzar la actualización! Última edición por corey_becks Día 23/09/10 a las 19:39:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí no se me actualiza siguiendo estas pautas...
Actualizar el HTC HERO de Orange a Android 2.1 sin error!!
Publicado por OSCAR72 en y para HTCMANIA ![]() Articulo original recogido de ARAQUE en bleiraner.com ![]() Y gracias a Xavi por su paciencia (cuñiiiiiiiiiii) He sido una víctima más de nuestros amigos de Orange esperando la dichosa actualización y después de dar muchas vueltas y navegar pagina arriba, atras, copiar, agregar y volver, por fín tengo el hero ya en 2.1, y solo me ha llevado un par de horas(bolsa de patatas y la ta de refresco como acompañamiento). No quiero que nadie tenga que pasar por el suplicio de tener que buscar en foros y más foros, instalar ROMS que después tienen taras y perder más tiempo de la cuenta, asi que voy a dejar aqui de nuevo todo lo que encontré y que sin duda funciona. No tengais miedo de actualizar a 2.1, lo agradecereis y disfrutareis de un telefono con nuevas y más atractivas aplicaciones. Vamos allá!!, es necesario que el telefono esté de fábrica, tal cual os lo dieron en version 1.5 y seguid los pasos tal cual. ![]() Lo que vamos a hacer es cambiar la ROM de Orange por una de HTC libre(desde la empresa oficial) para que en el momento que finalizemos la instalación automaticamente nos indique si queremos la actualización. La explicación será muy sencilla: Lo primero que vamos a necesitar es una aplicación que haga un backup de todas las apps que hay instaladas en el móvil. Para las aplicaciones yo he utilizado OnTheFly Backup que me permite guardar las apps en la tarjeta SD. Para los contactos utilizo Goolge y no necesito hacer backup y para los mensajes me daba igual perderlos, pero seguro que también se puede hacer un backup de todo eso, es cuestión de buscar la aplicación adecuada. Yo he optado por hacer un backup de sms y contactos con un programita de market llamado wavesecure, es un trial de 7 dias y te permite almacenar tus datos en su servidor para que los recuperes mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
# Cuando lo tengas aparecerá algo similar a la imagen anterior. Haz click Backup Recovery Image y espera a que termine, suele tardar muy poco y aparece un mensaje de completado en la parte de arriba. El programa hará un backup de tu actual recovery y lo guardará en el raiz de tu SDCard con el nombre recovery-backup.img. # Conviene hacer una copia de este archivo (recovery-backup.img) en tu pc por si las moscas. # En la caja de texto teclea lo siguiente: /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img (importante respetar las mayúsculas y minúsculas) y pincha en el botón Flash Recovery Image. Como en la vez anterior cuando termine aparece una mensaje en la parte de arriba.
![]() Alguna ayuda o alguien que le haya pasado?. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa como a boo_guar70, luego miro en acerca del telefono y me sigue poniendo
version del firmware 1.5. lo he hecho mal o es que la version no cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 2.1
Hola a todos,a mi me paso tambien,pero mirar unos videos que hay en droidcast que hay un truco de como hacerlo y sale a la primera,hacerlo como en el video y os saldra,ya me contareis,un saludo
http://www.droidcast.es/2010/03/droi...overy-en-hero primero sale una publicidad de bing y luego ya como hacerlo Última edición por adelvalleji Día 25/09/10 a las 11:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
soy demasiado novata en esto y puede que mi pregunta parezca absurda: mi Hero era Orange y me lo liberaron, pero cuando lo enciendo aparece el simbolito de Orange. Entiendo entonces que la ROM (me cuesta familiarizarme con la jerga) sigue siendo de Orange? Para pasar a 2.1 puedo hacerlo como indicáis? La verdad es que me da un poco de miedo toquetear y sobre todo viendo que la gente está teniendo problemillas Edito: a los pocos días me llegó la actualización de Orange y la puse, así que de momento no voy a poner una que no sea oficial, que me sigue dando un poco de canguele toquetear ;) Última edición por Kaede Día 24/10/10 a las 19:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
wi fi
Buenas noches !
Hay alguna manera de cambiar la rom sin tener acceso a wifi. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de cojones muchas gracias oscra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Instalación definitiva de 2.1 en hero
Buenas despues de intentar lo del tutorial asi como unas 400 veces he encontrado otra manera de hacerlo.
AQUI OS DEJO EL LINK: http://changlonet.com/blog/2010/actu...a-android-2-1 A mi me ha funcionado de las mil maravillas el 2.1 impresionante Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar mi android a la 2.1 y al intentar el paso:
En la caja de texto teclea lo siguiente: /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img (importante respetar las mayúsculas y minúsculas) y pincha en el botón Flash Recovery Image. Como en la vez anterior cuando termine aparece una mensaje en la parte de arriba. arriba me sale Flash FAILED: Could not run command es raro porq lo he copiado tal cual aparece en el manual y no deja flashear q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery flasher nome sale la tecla flash cyanogen 1.4 por favor ayuda. y al lanzar depues de reiniciar me sale un symbolo de advertencia y un telefono .. pero no hace nada mas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaina, el problema del golpe y fallo de micro no deberia servir de excusa para que los técnicos en el taller de reparación se nieguen o te digan que has manipulado el software, de entrada porqué la actualización no afecta al microfono, altavoz ni antena. Pero, que un golpe lo contemple la garantía ya es otra cuestión. Si no hay un seguro, y el fallo no es del telefono, como parece ser que es el caso, la reparación deberas abonarla. Cuentanos que dicen nuestros "amigos" de orange y HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo y voy a intentar esto pero, esto es rootear el htc hero no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e intentado hacer y cuando me descargo el firmware se reinicia y pone noseke failed y tengo q reiniciar asike no se me actualiza. Q tengo q acer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias increible el aporte, muy bien explicado y sencillo de realizar muxisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se donde poner mi consulta, hoy mi hero me da un aviso de instalación de la actualizacion a 2.1, la descargo pero no se instala ni hace nada, soy un poco ignorante en este tema, ¿alguien puede echarme una mano? lo agradecería mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos y cuadno hago el ultimo...el movil se reinicia como si fuer a ainstalar la actualizacion y me sale esto:
Build: RA-hero-v1.6.2 Finding update package Opening update package Verifiying update package E:No signature (218 files) E: Verification failed Installation aborted Y ahi me quedo...que puedo hacer para actualizar el puto movil de una vez??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||