HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaina Ver Mensaje
ok gracias,me podrias decir como descargarla?perdona es q estoy un poco perdida en esto,ahora me a venido otro problema y es q la pantalla tactil no me funciona bien,ya q intento pinchar en ella y o tarda muxo o me pincha otra cosa q yo no pinche.
CUAL DE ESTAS APLICACIONES ES LA Q ME TENGO Q DESCARGAR?Aplicación - HTC Sync para Android 1.5 & 1.6 .Actualización de la ROM de HTC Hero (Orange) ...O ES OTRA?PERDONA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS
¿Tu telefono es Orange o libre?

En el primer caso, usa este, y en el segundo puedes utilizar este

En los 2 casos, descargas y ejecutas el .exe con HTC Sync
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
corey_becks corey_becks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9

Necesito que alguien me eche un cable porque me va a dar algo.
He seguido paso a paso toda la guía y me falla el market. Parece k funciona correctamente pero no me deja descargar. Para colmo de los colmos acabo de instalar esta tarde el 2.1 harto de esperar a Orange y me entero de que hoy lo han confirmado.

Por favor ayuda para solucionar el problema!!

---[SOLUCIONADO]---

Era poner otra vez la hora correcta, ya que se había cambiado para lanzar la actualización!

Última edición por corey_becks Día 23/09/10 a las 19:39:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/10, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

triste A mí no se me actualiza siguiendo estas pautas...

Actualizar el HTC HERO de Orange a Android 2.1 sin error!!

Publicado por OSCAR72 en y para HTCMANIA

Articulo original recogido de ARAQUE en bleiraner.com
Y gracias a Xavi por su paciencia (cuñiiiiiiiiiii)

He sido una víctima más de nuestros amigos de Orange esperando la dichosa actualización y después de dar muchas vueltas y navegar pagina arriba, atras, copiar, agregar y volver, por fín tengo el hero ya en 2.1, y solo me ha llevado un par de horas(bolsa de patatas y la ta de refresco como acompañamiento).

No quiero que nadie tenga que pasar por el suplicio de tener que buscar en foros y más foros, instalar ROMS que después tienen taras y perder más tiempo de la cuenta, asi que voy a dejar aqui de nuevo todo lo que encontré y que sin duda funciona. No tengais miedo de actualizar a 2.1, lo agradecereis y disfrutareis de un telefono con nuevas y más atractivas aplicaciones.

Vamos allá!!, es necesario que el telefono esté de fábrica, tal cual os lo dieron en version 1.5 y seguid los pasos tal cual.

Lo que vamos a hacer es cambiar la ROM de Orange por una de HTC libre(desde la empresa oficial) para que en el momento que finalizemos la instalación automaticamente nos indique si queremos la actualización.
La explicación será muy sencilla:

Lo primero que vamos a necesitar es una aplicación que haga un backup de todas las apps que hay instaladas en el móvil. Para las aplicaciones yo he utilizado OnTheFly Backup que me permite guardar las apps en la tarjeta SD. Para los contactos utilizo Goolge y no necesito hacer backup y para los mensajes me daba igual perderlos, pero seguro que también se puede hacer un backup de todo eso, es cuestión de buscar la aplicación adecuada. Yo he optado por hacer un backup de sms y contactos con un programita de market llamado wavesecure, es un trial de 7 dias y te permite almacenar tus datos en su servidor para que los recuperes mas tarde.
  • Cuando nos hayamos asegurado de que hemos hecho un backup de todo lo hacemos ahora de la propia tarjeta SD, para ello la conectamos al pc y hacemos un simple “copy+paste” de todas las carpetas y archivos a una carpeta de nuestro ordenador.
  • Ahora conviene formatear la tarjeta; ve a Ajustes > Almacenamiento > Desmontar tarjeta SD y cuando acabe selecciona Formatear tarjeta SD.
  • Descargamos dos aplicaciones que vamos a necesitar para nuestro propósito; FlashRec y Amon Ra’s Hero recovery image. Una vez descargado lo copiamos al directorio raíz de la tarjeta SD.
  • Con un instalador (ASTRO por ejemplo) instala el FlashRec.
  • Ahora lo ejecutas (en el menú de aplicaciones viene como Recovery Flasher)
  • Cuando lo tengas aparecerá algo similar a la imagen anterior. Haz click Backup Recovery Image y espera a que termine, suele tardar muy poco y aparece un mensaje de completado en la parte de arriba. El programa hará un backup de tu actual recovery y lo guardará en el raiz de tu SDCard con el nombre recovery-backup.img.
  • Conviene hacer una copia de este archivo (recovery-backup.img) en tu pc por si las moscas.
  • En la caja de texto teclea lo siguiente: /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img (importante respetar las mayúsculas y minúsculas) y pincha en el botón Flash Recovery Image. Como en la vez anterior cuando termine aparece una mensaje en la parte de arriba.
  • Vamos ahora con la segunda parte, lo primero es descargar la ROM libre 2.73.405.5 (es un zip de 80 megas que no debes descomprimir) Cuando acabe de descargar copia el archivo a la tarjeta SD.
  • Ahora vamos a iniciar el teléfono en modo recuperación. Lo primero es apagar el HERO del todo y ahora pulsamos a la vez la tecla de casita y colgar sin soltarlas hasta que aparezca el logo de HERO.
  • Tiene que aparecer un menú como el de arriba. Con ayuda de la bolita del teléfono muévete hasta la opción Nandroid backup y pulsa sobre ella. Espera un rato a que termine de hacer la copia de seguridad.
  • Cuando termine seleccionamos la opción Apply sdcard:choose.zip y seleccionamos el archivo zip que nos hemos descargado antes y hemos copiado en el directorio raíz de la SD.
  • Mucha paciencia, no conviene tocar el teléfono, lo dejamos tranquilo hasta que termine el proceso.
  • Cuando acabe pulsamos sobre la opción Reboot system now.
  • No te pongas nervioso, tarda un poco en arrancar, pero es normal. Una vez que arranca nos pide que indiquemos el idioma y casi sin que nos de tiempo de nada aparece un mensaje para actualizar. Le dices que no quieres actualizar, ya que antes debemos hacer un restore del recovery para que nos funcione todo bien.
  • Configuras el idioma del teléfono, la red WiFi y tu cuenta de google. Observarás que el teléfono parece como salido de fábrica, esto es normal. Cuando termines accede al market y descarga el instalador de aplicaciones que utilizaste para ejecutar el FlashRec.
  • Vuelves a instalar FlashRec y lo ejecutas. En la caja de texto pones lo siguiente: /sdcard/recovery-backup.img y pinchas en el botón de restore.
  • Cuando termine reinicias el teléfono, y para que te vuelva a aparecer la actualización vas a la configuración de la fecha y le pones por ejemplo el año 2011.
  • Automáticamente te aparecerá el primer mensaje de actualización. Conviene tener una red WiFi a mano para agilizar la descarga.
He seguido todos estos pasos hasta este punto y cuando actualiza la primera vez el firmware de 4,37 megas, el móvil ahí se queda y no me viene ninguna otra actualización.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Manumek Manumek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Otra
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<a RT
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
jaina jaina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hero

graciassss

muxas gracias ya esta solucionado saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/10, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
dj_ale dj_ale no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
# Cuando lo tengas aparecerá algo similar a la imagen anterior. Haz click Backup Recovery Image y espera a que termine, suele tardar muy poco y aparece un mensaje de completado en la parte de arriba. El programa hará un backup de tu actual recovery y lo guardará en el raiz de tu SDCard con el nombre recovery-backup.img. # Conviene hacer una copia de este archivo (recovery-backup.img) en tu pc por si las moscas. # En la caja de texto teclea lo siguiente: /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img (importante respetar las mayúsculas y minúsculas) y pincha en el botón Flash Recovery Image. Como en la vez anterior cuando termine aparece una mensaje en la parte de arriba.
He seguido totos los pasos meticulosamente y se me queda en este punto. El programa no me hace el flash recovery. Pongo la dirección correcta y me aparece el botón del flash pero en gris, no se puede seleccionar...

Alguna ayuda o alguien que le haya pasado?.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
pepenone pepenone no está en línea
Usuario novato en la web

a mi me pasa como a boo_guar70, luego miro en acerca del telefono y me sigue poniendo
version del firmware 1.5. lo he hecho mal o es que la version no cambia?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
adelvalleji adelvalleji no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Actualizacion 2.1

Hola a todos,a mi me paso tambien,pero mirar unos videos que hay en droidcast que hay un truco de como hacerlo y sale a la primera,hacerlo como en el video y os saldra,ya me contareis,un saludo

http://www.droidcast.es/2010/03/droi...overy-en-hero primero sale una publicidad de bing y luego ya como hacerlo

Última edición por adelvalleji Día 25/09/10 a las 11:14:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Kaede Kaede no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola!
soy demasiado novata en esto y puede que mi pregunta parezca absurda:
mi Hero era Orange y me lo liberaron, pero cuando lo enciendo aparece el simbolito de Orange. Entiendo entonces que la ROM (me cuesta familiarizarme con la jerga) sigue siendo de Orange?
Para pasar a 2.1 puedo hacerlo como indicáis?

La verdad es que me da un poco de miedo toquetear y sobre todo viendo que la gente está teniendo problemillas

Edito: a los pocos días me llegó la actualización de Orange y la puse, así que de momento no voy a poner una que no sea oficial, que me sigue dando un poco de canguele toquetear ;)

Última edición por Kaede Día 24/10/10 a las 19:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 02:25:36
Array

[xs_avatar]
habelman habelman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

wi fi

Buenas noches !
Hay alguna manera de cambiar la rom sin tener acceso a wifi.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
OLIVILLA OLIVILLA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH P3450

Esto va de cojones muchas gracias oscra
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
kukoneng kukoneng no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung GTI 9506

Tutorial Instalación definitiva de 2.1 en hero

Buenas despues de intentar lo del tutorial asi como unas 400 veces he encontrado otra manera de hacerlo.

AQUI OS DEJO EL LINK:
http://changlonet.com/blog/2010/actu...a-android-2-1

A mi me ha funcionado de las mil maravillas el 2.1 impresionante

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
ubihernan ubihernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Estoy intentando cambiar mi android a la 2.1 y al intentar el paso:

En la caja de texto teclea lo siguiente: /sdcard/recovery-RA-HERO-v1.2.3.img (importante respetar las mayúsculas y minúsculas) y pincha en el botón Flash Recovery Image. Como en la vez anterior cuando termine aparece una mensaje en la parte de arriba.

arriba me sale Flash FAILED: Could not run command es raro porq lo he copiado tal cual aparece en el manual y no deja flashear q puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
adonnay adonnay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hero, hd2,arc s
Tu operador: Pepephone
con el recovery flasher nome sale la tecla flash cyanogen 1.4 por favor ayuda. y al lanzar depues de reiniciar me sale un symbolo de advertencia y un telefono .. pero no hace nada mas gracias .
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
oscar72 oscar72 no está en línea
Usuario novato en la web

Jaina, el problema del golpe y fallo de micro no deberia servir de excusa para que los técnicos en el taller de reparación se nieguen o te digan que has manipulado el software, de entrada porqué la actualización no afecta al microfono, altavoz ni antena. Pero, que un golpe lo contemple la garantía ya es otra cuestión. Si no hay un seguro, y el fallo no es del telefono, como parece ser que es el caso, la reparación deberas abonarla. Cuentanos que dicen nuestros "amigos" de orange y HTC.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

hola, soy nuevo y voy a intentar esto pero, esto es rootear el htc hero no???
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
conejaviru conejaviru no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Lo e intentado hacer y cuando me descargo el firmware se reinicia y pone noseke failed y tengo q reiniciar asike no se me actualiza. Q tengo q acer?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
segis segis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Muchisimas gracias increible el aporte, muy bien explicado y sencillo de realizar muxisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
vircore vircore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hero / bb curve 8520

Hola, no se donde poner mi consulta, hoy mi hero me da un aviso de instalación de la actualizacion a 2.1, la descargo pero no se instala ni hace nada, soy un poco ignorante en este tema, ¿alguien puede echarme una mano? lo agradecería mucho
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Camuis Camuis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Lowi
Sigo todos los pasos y cuadno hago el ultimo...el movil se reinicia como si fuer a ainstalar la actualizacion y me sale esto:

Build: RA-hero-v1.6.2
Finding update package
Opening update package
Verifiying update package
E:No signature (218 files)
E: Verification failed
Installation aborted

Y ahi me quedo...que puedo hacer para actualizar el puto movil de una vez???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 07:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /