|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscar72,le he dado a casita+colgar+retroceder y me sale un menu le he dado a reset y el telefono empieza desde donde hay que configurarlo como recien salido de la casa el idioma el wifi y bueno todos esos pasos he probado el bluetooth y se pueden recibir archivos pero cuando lo apago y le doy a casita+colgar me sigue saliendo un telefono negro con un triangulo rojo y no sale el modo recovery que hago a ver si un alma caritativa me puede ayudar,pero ya digo todo lo demas funcionay muy bien por cierto,gracias de todas formas a todos
![]() Seguro que por aqui nos echan una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas, la primera es, al instalar esta ROM 2.1 y pasar de la ROM de Orange a la libre, se puede meter una tarjeta al móvil que no sea Orange? O habría que liberarlo por IMEI??
La segunda es, aparte de más aplicaciones y demás, también aumenta el rendimiento y la velocidad?? Y por último, (Soy muy novato en esto), al instalar esta ROM, ya quedas como Root? O hay que rootearla?? Gracias y un saludo. ![]() ![]() Sobre el root tienes que rootearla,la actualizacion es oficial de HTC y no da permisos root (que me corrija alquien si me equivoco) Para rootearla yo use androot,sencillo y rapido jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor! Al actualizar no me aparecen los widgets de htc, como el de mail, sms o contactos.alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 2.1 siguiendo tutorial y mi Hero funciona de coña.
Lo unico que he observado es que la pantalla es mucho mas sensible al tacto y cuando conecto el Hero a mi PC pasa directamente a "disco externo" sin preguntar. No se si es normal, aunque no me causa ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:Si alguien ha sido capaz de saltarse a la torera a "Orange" y conseguir actualizar a 2.1, no podria romperse un poco mas el "coco" y buscar una formula para actualizar a 2.2 oficial, sin cocinar?
Es que sino, nuestras Hero, se van a quedar asi por los siglos de los siglos y es una lastima porque es muy buena maquina. No se podria instalar una Rom 2.1 libre de una Desire y despues actualizar a 2.2? No entiendo mucho de esto y a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero por preguntar que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una barbaridad
![]() A ver, cada Android tiene sus propios archivos. Si nos ponemos a instalar una ROM de Desire en nuestras Heros, ¿que pasaría? Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oscar72. Ha sido la caña.
He actualizado mi Hero de Orange a la 2.1 sin poblemas. Todo con paciencia y siguendo meticulosamente los pasos. Muy buen tutorial. Estoy contentísima con este teléfono, funciona a las mil maravillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia que podria ser una barbaridad lo que decia, pero en Android como en otros temas hay una piramide. Los de arriba, que saben y los de abajo que no. Yo estoy en lo mas bajo.
He dicho Desire, porque es la ultima que han actualizado a Froyo 2.2, sin entrar en detalles tecnicos que desconozco. Pero si he leido algo de la Legend, que es "segun dicen" la mas parecida a la Hero y que "parece" ser si actualizara a Froyo. De todas formas, pregunto, hay tanta diferencia entre la 2.1 y la 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita a los que habeís instalado la 2.1, y luego habeís ejecutado la última actualización de software. Os han desaparecido algunos widget, entre ellos el de marcadores, el del calendario y el del album de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios dias leyendo como pasar a la 2.1 y hoy me he atrevido.
El primer fallo que me lanza es el "Could not run command" la aplicación Flashrec. He estado mirando en este foro y en otros foros españoles e ingleses y dan varias soluciones como reiniciar el terminal o formatear la sd. Todos los que he probado ninguno a funcionado. No sé si tengo que hacer el goldcard ya que tengo un lio si eso tengo que hacerlo antes o despues del flashrec o si el goldcard es para solucionar el problema del comando. Por lo que entiendo del fallo, es algo de permisos pero no sé si es goldcard lo soluciona. ¿Es así?. El movil mio es de Orange, pero es de segunda mano y está liberado y no sé si trae una rom custom o la de orange propia. ¿Eso influye en el flashrec? ¿Cómo puedo saber la rom que tengo exactamente? Gracias y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios dias leyendo como pasar a la 2.1 y hoy me he atrevido.
El primer fallo que me lanza es el "Could not run command" la aplicación Flashrec. He estado mirando en este foro y en otros foros españoles e ingleses y dan varias soluciones como reiniciar el terminal o formatear la sd. Todos los que he probado ninguno a funcionado. No sé si tengo que hacer el goldcard ya que tengo un lio si eso tengo que hacerlo antes o despues del flashrec o si el goldcard es para solucionar el problema del comando. Por lo que entiendo del fallo, es algo de permisos pero no sé si es goldcard lo soluciona. ¿Es así?. El movil mio es de Orange, pero es de segunda mano y está liberado y no sé si trae una rom custom o la de orange propia. ¿Eso influye en el flashrec? ¿Cómo puedo saber la rom que tengo exactamente? Gracias y perdón por el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia que podria ser una barbaridad lo que decia, pero en Android como en otros temas hay una piramide. Los de arriba, que saben y los de abajo que no. Yo estoy en lo mas bajo.
He dicho Desire, porque es la ultima que han actualizado a Froyo 2.2, sin entrar en detalles tecnicos que desconozco. Pero si he leido algo de la Legend, que es "segun dicen" la mas parecida a la Hero y que "parece" ser si actualizara a Froyo. De todas formas, pregunto, hay tanta diferencia entre la 2.1 y la 2.2? ![]() Y hay bastante diferencia, sobre todo en rendimiento Ten seguro que, cuando haya Legend 2.2, las ROMs 2.2 para Hero serán mejores aun (si es que se pueden mejorar...) Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUAL DE ESTAS APLICACIONES ES LA Q ME TENGO Q DESCARGAR?Aplicación - HTC Sync para Android 1.5 & 1.6 .Actualización de la ROM de HTC Hero (Orange) ...O ES OTRA?PERDONA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS Última edición por jaina Día 23/09/10 a las 11:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este post, ayer me volví loco para conseguirlo, y con estos pasos me salió al pelo! Decir, por si sirve de ayuda, que yo tb tuve los problemas de que no iba el market, ni gmail y tal... pero creo que fue porque al iniciar todo de nuevo después de que se instalase 2.1 le di a configurar las cuentas después, y según había leído hace tiempo, sino configuras desde el principio luego tienes problemas... así que na, hice un formateo de fabrica o como se llame, se volvió a iniciar y nada, todo AL PELÍSIMO! Super contento, no sé quién dijo por ahí que no se notaría mucho el cambio, pero al menos yo sí que lo noto y bastante: Respuesta táctil más efectiva, más rápido, más pijaditas, más aplicaciones que puedes instalar... sin duda si es una versión es superior a la otra es por algo, así que lo recomiendo a todo el mundo que esté dudoso...
Una vez más: ¡GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |