|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe ayer y la camara ha mejorado mucho, lo que si he notado que no lee mi sdcard externa, no es compatible con sdexterna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cacharrito de meenova que es otg y lleva una tarjeta microsd dentro.... con esta version no deja leerla la detecta cuando la conectas pero no se puede acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente ha reportado que no funciona el OTG.
Yo la puse y al tercer fallo que detecté la quité. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero ,me puede decir lo que hay que hacer para instalar nueva version cuantos wites hay que hace y todo eso yo tengo el recoveri naranja el que venia de serie con el mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tengo la de cranco, y de vía ota nanai...... A alguno le ha sucedido? Algún consejo? OS lo agradecería mucho.
Muchas gracias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice una instalación limpia con CWM R7 y multi .eu de cancro.
Ayer al reiniciar se me quedó en el logo de MI. Entré en Recovey pero no había manera de hacer reboot. Menos mal que tenía en la raíz la rom, así que volví a hacer otra vez la instalación limpia. No sé si el problema es de la rom o del recovery, o si es puntual. Ahora tengo la duda de volver al MiRecovery y a jb 4.3 y esperar a la OTA. Moraleja: dejar siempre una rom en la raiz. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que apago o reinicio tiemblo pensando que se me vuelva a quedar bloqueado. A toro pasado, ahora yo esperaría a la actualización via OTA. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que llegara a existir? Lo digo porque comentan que ahi un problema con uno de los wipe sd… . por cierto se nota la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien tengo el recovery de serie. ![]() Pero vamos,que si quieres tenerla,ve a la web,te la bajas y la metes a mano. Última edición por Plastatik Día 15/05/14 a las 18:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si es kit kat la transpariencia de la barra de estado no funciona en Nova launcher? Y al mantener el logo que sale al darle repetidamente en la versión sale las judías de JB? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes la versión correcta, xq es muiu+kitkat así q han reutilizado parte de miui antiguos y se les ha colado el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la rom multi de cancro,no hace falta hacer ningun wipe.Aun asi,yo hice instalacion limpia.
Y yo tambien tengo el recovery de serie. Como que nanai?Eres nuevo con esta rom?Por que esta es la primera actualizacion que se retrasa via OTA.Las anteriores,basadas en JB si saltaba el aviso ![]() Pero vamos,que si quieres tenerla,ve a la web,te la bajas y la metes a mano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||