ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
keverules keverules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cuando le doy a la tecla Menu estando en cualquier pantalla, el texto del menú desplegable me sale en inglés, menos el primero de ellos que sigue en chino... soy al único que le pasa¿
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
shinodajx shinodajx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sgs 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keverules Ver Mensaje
Cuando le doy a la tecla Menu estando en cualquier pantalla, el texto del menú desplegable me sale en inglés, menos el primero de ellos que sigue en chino... soy al único que le pasa¿
A mi tambien me pasa, ademas de que en teclado hay un boton en chino, y en el menu ajustes en la opcion cuentas y sincronizacion al clicar salen las opciones en ingles.
Y una pregunta alguien ha cambiado la radio de esta rom por otra ???

Última edición por shinodajx Día 26/09/10 a las 11:34:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keverules Ver Mensaje
ese que dices chino es para editar los escritorios con dejar pulsado el boton en un escritorio lo puedes editar igual
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Creo que los fallos que muestras en la imagen ya no están presenten en la traducción que tenemos ahora, así que esa la habrá hecho BoRoU mientras tratábamos de dejarla acaba, para mostrar como lo teníamos de avanzado
Shawe eso que muestran las capturas me sale en chino a mi también a pesar de que instale anoche la versión 0.9.24_001 de borou... puede ser que falte por subir la última versión? La línea de los sms en la parte superior también me aparece en chino...

Por cierto lo que muestra la captura de los widgets donde se ve una especie de cuadrícula de contactos si lo añades y pulsas la opción superior provoca fc al launcher...

Edito: Otra cosa que he visto, es que en la 0.9.20 traducida cuando intentas eliminar un icono de pantalla cuando pregunta si deseas desinstalar esto antes me salia en castellano y ahora me sale otra vez en chino...

Saludos

Última edición por raulgm Día 26/09/10 a las 12:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo le he puesto el Launcher pro y me gusta más como queda ... lo único que falta para que sea perfecta es optimizarla con el A2SD, optimizaciones de RAM y Undervolting ... Neo donde andas?? Con un par de retoques sacas una ROM a tener muy en cuenta.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Bueno pues ayer me desinstale la 0.9.20 traducida por el problema con el angry birds... rehice los wipes y directamente instale la jap 0.9.24 y encima la traducción 0.9.24_001 de borou y he encontrado esto por traducir...

Lo que me jode es que estoy seguro que cuando llevaba la tradución de la 0.9.20 habian cosas de aquí que me salian traducidas y ahora no.. lo de los wallpapers segurisimo y los mensajes de desintalar tambien (Tanto el que sale cuando intentas eliminar aplicaciones de system como el que sale cuando intentas eliminar una de data). No se, quizás debia haber instalado primero la 0.9.20 traducida y luego la 0.9.24 traducida? entiendo que la 0.9.24_001 es la que lleva más partes traducidas... sacadme un poco de dudas please

Pd: El error con el angry birds solo pude solucionarlo instalandolo por adb...

Saludos y gracias por el currazo que os habeis pegado
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
He calibrado la batería y se me ha vuelto a apagar solita, sin posibilidad de encender a no ser que se le quite la batería y volverla a poner.
He estado un poco mosca pensando que era mi desi que no iba bién, por lo que me acordé de mi amigo nandroid y restauré la que tenía antes de la MIUI (la última de LeeDroid).
No me se ha vuelto a apagar por lo que me he quedado muy tranquilo de que mi desi no está fallando.
Me comenta por privado el compañero tomyyol que a él también se le está apagando igual que a mi
¿a alguien más le pasa lo mismo?
¿será por la radio? Para probarlo, he bajado a la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 que parece más recomendada y estoy volviendo a instalar ma MIUI traducida. Ya os contaré.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Los errores de traducción creo que son porque no es la última traducción, esta versión creo que se hizo mientras estábamos acabando de traducirlo todo.
Viejo 26/09/10, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
y para cuando la version final?

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Los errores de traducción creo que son porque no es la última traducción, esta versión creo que se hizo mientras estábamos acabando de traducirlo todo.
A mi tambien me pasa y tengo instalada la última versión que hay en la portada ...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

ayer en modo avion desd las 5 de la mañana hasta oi a la 1 de la tarde con la bateria al 40% cuando miro me quedaba un 2%, le ha pasado a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
En el menú de ajustes habría que cambiar "Potencia" por "Batería". Por cierto, los iconos de este menú sería buena idea sustituirlos por los del Sense, que son más coloridos. Le quedaría mucho mejor a la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
A ver para poner los errores que hay que cambiar yo lo haría de la siguiente manera...

Primero poner en que apk hay que modificar, en el caso de arriba en el Settings.apk (Ajustes), luego ponemos lo que está mal o consideramos que está mal y por lo que lo queremos cambiar. Os pongo un ejemplo con lo que comenta el compañero Time Master...

En Ajustes cambiar Potencia por Batería.

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
y para cuando la version final?
Pues esto es lo más costoso, y es entre todos dejarla lo más fina posible, lo que hay que hacer es colaborar entre todos para hacerlo rápido.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cinkt Ver Mensaje
ayer en modo avion desd las 5 de la mañana hasta oi a la 1 de la tarde con la bateria al 40% cuando miro me quedaba un 2%, le ha pasado a alguien mas?
A mi me dura como siempre, no he notado nada raro la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
yo pensaba qe ya estaba totalmente terminada, eso me parecio entender que posteo shawe

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
A ver para poner los errores que hay que cambiar yo lo haría de la siguiente manera...

Primero poner en que apk hay que modificar, en el caso de arriba en el Settings.apk (Ajustes), luego ponemos lo que está mal o consideramos que está mal y por lo que lo queremos cambiar. Os pongo un ejemplo con lo que comenta el compañero Time Master...

En Ajustes cambiar Potencia por Batería.

Pues esto es lo más costoso, y es entre todos dejarla lo más fina posible, lo que hay que hacer es colaborar entre todos para hacerlo rápido.
modificaste tu radio?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
A mi me dura como siempre, no he notado nada raro la verdad.
pues no se supongo q me qdaria algo abierto en segundo plano, probare esta noche.
por cierto felicidades por tu trabajo me encanta esta rom y gracias a las traducciones no tengo q llevarla en chino.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
keverules keverules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

en Mensajes- Menú- Ajustes- Ajustes de notificaciones- la primera opción está en chino

En Contactos se puede leer en Favorites en lugar de Favoritos

En la barra de notificaciones, al desplegarla, poner Vibración en lugar de Pulsación

En la pantalla de desbloqueo, el texto que pone al cuando pulsas desbloquear es "Desbloquear deslice hacia arriba o hacia abajo", que no cabe y se sale de la pantalla. Quedaría mejor "Deslizar para desbloquear" o algo por el estilo.
También cuando has deslizado hasta el punto de poder desbloquear, pone "liberación puede ser desbloqueado". Pienso que quedaría mejor si simplemente poe "Desbloqueado"

En teléfono, cuando a un contacto has llamado varias veces y tienes un menú desplegable, pone para la duración de las llamadas "llame segundos x segundos". Estaría mejor "Duración x segundos"
Para las llamadas perdidas pone "llamada 6 sin contestar", estaría mejor "llamada perdida"
Cuando no te lo ha cogido, pone "no se conecta", pienso que estaría mejor "sin conexión" o "sin contestación" o algo por el estilo

Cuando mantienes pulsada la pantalla y entras en modo de poner y qutar widgets, esa caja que sale de los widgets tiene el título sin traducir (en chino)

En Ajustes- Ajustes de teclado y de idioma, en lugar de "entrada de corriente" habría que poner "entrada de texto"
Aparte, el nombre del teclado que lleve la ROM está en chino, pero eso no sé si se puede traducir...

En Ajustes- Búsqueda, la tercera opción pone Atajos claros. No sé a que se refiere, pero supongo que en la original querría decir algo de borrar búsqueda de accesos directos o algo similar...

Bueno, esto más o menos es lo que he visto en un momento, espero haber sido de ayuda. Enhorabuena por todo este trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
En el menú de ajustes habría que cambiar "Potencia" por "Batería". Por cierto, los iconos de este menú sería buena idea sustituirlos por los del Sense, que son más coloridos. Le quedaría mucho mejor a la ROM.
Buenas a todos,

He cambiado los iconos de ajustes por los del SENSE y algunos más del framework y el launcher2... los tengo aplicados en la ROM para el N1.

Os dejo los apks compatibles en mi WUALA en una carpeta que se llama "APKS CON ICONOS CAMBIADOS", por si queréis crear un update.zip con ellos para la DESI.

Han quedado muy, muy bien.

Viejo 26/09/10, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Es una pena porque me encanta esta rom y aprecio muchisimo el curro que se han pegado para traducirla, pero definitivamente la quito. Se me apaga cada vez que le viene en gana y no vuelve a encender hasta que le quito la batería. He hecho calibración de batería, downgrade de la radio, y reinstalación con todos los wipes, incluido el de batería.
Lo siento compañeros, pero esta rom no me es últil. Lo volveré a intentar cuando esté un poco más fina.
Ánimo a todos, que el esfuerzo realizado vale la pena
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /