|
|
|
Pues instalación encima sin desinstalar nada,y tiene Android 4.3 es un HTC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Funcionando perfectamente, incluido el contador del launcher 👏👏👏👏 Muchísimas gracias Rafa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va el whatsapp? , creo que se a caído
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el contador del launcher aparte de tener como minimo 4.1.x hace falta tener el launcher original de samsung o con cualquiera vale? Muchas gracias.
|
|
|
|
Whatsapp esta caido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debe de estarlo porq no mando ni recibo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip ha muerto, en iphones tampoco funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto pense que solo a mi no me servia
|
|
|
|
Perdonar, alguien podría decirme a que se refiere el mod nuevo el 1.2.25? Que icono de cámara?
Dios a estas horas que alguien me de una bofetada que soy Incapaz de verlo... Pd: Ya lo he encontrado y de milagro porque como no tiene color con mi fondo pensaba que era un bug jajajaj Se podría quitar el icono de la cámara en adjuntar? Igual que podemos quitar el de la música
Última edición por ladaga Día 15/05/14 a las 08:18:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
|
|
|
|
Pregunta repetida,el contandor de chat en el icono de WhatsApp no me sale con un HTC one, con el S4 iba prefecto
Hay que activar algo o asi?😐 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he probado varias veces sin éxito el poner WhatsApp + en mi nuevo móvil, y me da error al verificar el Nº.
No tengo clean máster y aún no soy root. Siempre he usado el plus y nunca he tenido problemas al instalar. O es por el móvil? . Saludos y gracias. Última edición por guaris Día 15/05/14 a las 09:29:46 |
|
|
|
a mi si me funciona el whatsapp.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y perfecta de momento en Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo del contador va para touchwiz, LG, y Sony ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas que no entiendo muy bien y NO funcionan:
La primera es que no consigo enviar vídeos. No he tocado nada de las configuraciones simplemente el tema y ya está. Pero no me deja: probado en diferentes wifis y con 3G. La segunda es que no me deja instalar la última actualización. Me aparece lo de instalar/cancelar pero lo único que no me deja pulsar es el botón de instalar así que... Estoy con un Nexus 4 y la 4.4 EDITO: ya me deja instalar la actualización... pero lo del vídeo está ahí intentando... pero nada... Última edición por bitelmaniaco Día 15/05/14 a las 12:33:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el WhatsApp plus y no he logrado entender qué es eso de los MOd y como se instalan. También me interesaría saber cómo cambiar la foto de un solo contacto y cómo poner melodías diferentes para cada contacto (si se puede...).
Muchas gracias, he leído mucho en éste foro pero no consigo resolver mis dudas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|