|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s. Últimamente me llegan los WhatsApp del + con unos minutos de retraso (aunque no siempre) ..... sabéis a que puede ser debido? Voy instalando todas las actualizaciones que rafalense pone. Gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como has echo la instalacion??yo lo actualize directamente y aun me sigue fallando este mod, tengo android 4.1.1
![]() desinstale e hice instalacion desde cero y nada me sigue dando error, en fin que remedio! Última edición por cucarachasexy Día 14/05/14 a las 23:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, ¿las llamadas con el whatsapp no iban a ser gratis? Es que he ido a hacer una y lo primero que me encuentro es que me sale un cartel en el que me dice que la llamada puede que mi operador me la cobre y que se hare por mi operador y no por internet, y por esperiencia con el whatsapp y con el puee de whatsapp como en el mensaje de verificacion que tambien dicen puede que te cobren y te cobran o por lo menos a mi si, seguro que las llamadas tambien las cobran y mas siendo a traves de nuestros operadores que dudo mucho que regalen esas llamadas a no ser que tengamos llamadas ilimitadas.
Por lo que si las llamadas van a ser asi pues vayas tonteria va a ser implementar esas llamadas a la aplicacion. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto
, menos el tema del reproductor de música que es incompatible, pero bueno como no lo utilizo tampoco me es mucha molestia. Tengo Galaxy S3 con la 4.3 y la Rom PURE SGS5 EXTREMO Gracias rafalense por este currazo que te pegas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando muy bien la ultima actualizacion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, ¿las llamadas con el whatsapp no iban a ser gratis? Es que he ido a hacer una y lo primero que me encuentro es que me sale un cartel en el que me dice que la llamada puede que mi operador me la cobre y que se hare por mi operador y no por internet, y por esperiencia con el whatsapp y con el puee de whatsapp como en el mensaje de verificacion que tambien dicen puede que te cobren y te cobran o por lo menos a mi si, seguro que las llamadas tambien las cobran y mas siendo a traves de nuestros operadores que dudo mucho que regalen esas llamadas a no ser que tengamos llamadas ilimitadas.
Por lo que si las llamadas van a ser asi pues vayas tonteria va a ser implementar esas llamadas a la aplicacion. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buena! He aplicado un tema, pero se me ha cambiado la barra de notificaciones de otro color ¿Alguién sabe como puedo ponerla como estaba antes, pero manteniendo el resto del tema?
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
||||
|
||||
|
De lujo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la v5.62 debe solucionar el MOD 4.3 que no daba color al texto en la notificación emergente, también es más compatible con más reproductores para compartir música
Lo de los emoticonos grandes al mandar el icono de pulgar arriba y pulgar abajo los he añadido yo para probar. En Whatsapp normal solo es animado el corazón El tamaño de los emoticonos los ha reducido WhatsApp en esta base, yo no he tocado nada al respecto Me falta ver si los contadores en icono y en barra de estado funcionan como deben y si no, ver porqué Aun no me habéis confirmado si el MOD 2.5.1T funciona en silencio Viajo mañana a Francia a visitar a familia. Hablamos lunes ![]() ![]() ahora si se queda en silencio!! Gracias y que lo pases bien máquina! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando 1.4.1, 2.4.1 y/o 3.3.1, dependiendo de la pantalla que sea.
|
||||
|
||||
|
Actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje y que disfrutes compi, mil gracias por la actualización me funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
Chicos fíjense que subí dos temas. Bastante sencillos pero tal vez le gustan patito_blueanddark y patito_pink
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo puntal, es impagable.
|