|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial y muy fluida, pero tengo la sensación que los problemas de batería que traía mi s3 al actualizar a 4.3 siguen más o menos igual
Cómo podría solucionarlos?? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de mas va perfecta. Yo e notado mejora a la hora de obtener cobertura, ya que casi siempre me va al maximo. Prueba con otro kernel. Si llevas el propio de la rom, prueba a flashear el que esta puesto en el primer post, abajo del todo en donde dice Recomendacion Personal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si merece la pena el cambio ya que esta a mi me va algo mejor. Solo que le puse el kernel de la anterior por que el de esta me consume un pelin mas de bateria y me tiraba un poco mas de ram.
Por lo de mas va perfecta. Yo e notado mejora a la hora de obtener cobertura, ya que casi siempre me va al maximo. Prueba con otro kernel. Si llevas el propio de la rom, prueba a flashear el que esta puesto en el primer post, abajo del todo en donde dice Recomendacion Personal. ![]()
Última edición por ervazkez89 Día 14/05/14 a las 12:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
James no tendrás el tema del note 2 o el que tenías antes del s5? En lo personal me gusta mas la del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he metido el kernel que recomiendas y continúan los problemas, muerte súbita de la batería cuando estaba al 35% (algo a mejorado con la oficial en ocasiones se moría con 55%). Tal vez con un par de cargas completas se reajuste o debería arreglar algo?? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unas semanitas desde que puse esta rom éstos son los consumos que mejor he podido sacar. La verdad es que estoy bastante contento ya que anteriormente me estaba dando para muuuucho menos, teniendo en cuenta que el móvil y la batería ya van a hacer 2 años. Uso kernel boeffla 5.2 stable, greenify...Lo típico, un poco configurado a mi gusto para el ahorro, y de momento me quedo por aquí. Gracias James!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he metido el kernel que recomiendas y continúan los problemas, muerte súbita de la batería cuando estaba al 35% (algo a mejorado con la oficial en ocasiones se moría con 55%).
Tal vez con un par de cargas completas se reajuste o debería arreglar algo?? Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí. Limpié todo eso pero mantiene los problemas de batería. Puede ser el problema que instalé desde una stock 4.1.2 que había metido antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual me da que o tu teléfono le pasa algo, o la batería la tienes medio estropeada.
|
||||
|
||||
|
Hola James aprovechando tu generosidad, me gustaría saber si ahí algún tutorial o programa (no tengo ni idea) para modificar un "KERNEL", te cuento.
Tengo una tablet BQ Edison 3G, la he instalado una ROM que va bastante bien, pero el problema viene que el kernel que trae no tiene 3G, he puesto un kernel de otra rom que si lo tiene, pero ese no funciona la opción de bluetooch(lo que es bueno para el bazo, es malo para el espinazo). ![]() Te agradecería en infinito que me pudieras orientar algo, ya que en su sección apenas hay movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James aprovechando tu generosidad, me gustaría saber si ahí algún tutorial o programa (no tengo ni idea) para modificar un "KERNEL", te cuento.
Tengo una tablet BQ Edison 3G, la he instalado una ROM que va bastante bien, pero el problema viene que el kernel que trae no tiene 3G, he puesto un kernel de otra rom que si lo tiene, pero ese no funciona la opción de bluetooch(lo que es bueno para el bazo, es malo para el espinazo). ![]() Te agradecería en infinito que me pudieras orientar algo, ya que en su sección apenas hay movimiento. ![]()
|
||||
|
||||
Veo casi imposible que yo consiga algo.Gracias RaYmunDooo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|