|
|
|
Si, yo sé que solo con esa App permite enviar los archivos de audio, y por eso lo tengo instalado desde hace mucho Android Music Player, pero hoy, luego de la actualizacion no me ha dejado enviar el archivo.
|
|
|
|
|
|
Cómo activo lo de los globos de notificacion?
|
|
|
|
CAMBIOS v5.62D (14/05/2014)
*Ahora al guardar un tema (Menu/PLUS/TEMAS Más/Guardar) pregunta por nombre para el tema *Nuevo MOD 1.2.25 para ocultar icono de camara en pantalla Chat *Otras mejoras y errores resueltos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias rafa!! saludos |
|
|
|
|
Cita:
Edito- Ami el tamaño de los iconos no me ha cambiado, son iwual de grandes ke siempre slds Última edición por peterbishop8 Día 14/05/14 a las 21:15:27 |
|
|
|
Bueno chicos la v5.62 debe solucionar el MOD 4.3 que no daba color al texto en la notificación emergente, también es más compatible con más reproductores para compartir música
Lo de los emoticonos grandes al mandar el icono de pulgar arriba y pulgar abajo los he añadido yo para probar. En Whatsapp normal solo es animado el corazón El tamaño de los emoticonos los ha reducido WhatsApp en esta base, yo no he tocado nada al respecto Me falta ver si los contadores en icono y en barra de estado funcionan como deben y si no, ver porqué Aun no me habéis confirmado si el MOD 2.5.1T funciona en silencio Viajo mañana a Francia a visitar a familia. Hablamos lunes
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias personas que conozco que me preguntan que paso con los emoticones que están muy pequeños ahora y me pidieron el favor de avisarle al creador que pueda ponerlos nuevamente del tamaño de antes.
Esta bien el mod para ocultar la cámara seria mejor si pudiese customizarla con colores y eso y otra cosa que veo que el pulgar de like ya no me sale, fue removido o que?. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siguiendo hilo gracias Rafa 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo del texto de la ventana emergente Rafa. Lo que dije de responder desde la barra de notificaciones lo ves viable o es muy chungo?
|
|
|
|
Este rafa no para, gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si al escribir algo desaparece ese icono y el de las notas de voz, y solo está el de enviar...
|
|
|
|
La descarga me va hiper lenta... os pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito por si se entendio mal- con el mod si se oculta el icono de la camara Última edición por peterbishop8 Día 14/05/14 a las 23:04:18 |
|
|
![]() ![]() perfecto en un huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues a ver si rafalense soluciona eso, yo no tengo ninguno oculto y desaparecen los dos.
|
|
|
|
|
|
El mod 2.5.1T funciona perfecto en Note 3 4.3 Darkroom V2.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»