|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo hasta que lo vea.. No llegará el día je je.. La lucha ha sido dura en el foro de Vodafone y les ha costado reconocer su error...
Si los recibo, aviso ok Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con sony por el chat y no tienen ni idea.. Pero no desesperemos q no saben tampoco de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en chat de sony no tengan ni idea, e incluso en atencion al cliente de vodafone. Esto será algo entre algún departamento de vodafone y otro de sony. Esperemos a ver como se desarrolla la cosa la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto yo creo que es lo que se ha comentado por ahí. En algunos sitios "regalan" la pulsera y meten auriculares normales, y en otros "regalan" los auriculares buenos y te dejan sin pulsera. Yo creo que tendría clara mi elección...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay abierto otro hilo por el tema... http://foro.vodafone.es/t5/Android/S...ido/m-p/414105
De momento lo siguen reclamando, y habrá que ir reclamando los que dicen que van a enviar y que no se han recibido aún, y que sean los MDRNC31EM y no los que dice el pavo en el hilo que cerró. |
|
|
||||
|
||||
).-Por que me interesa probar el periferico -Por que podria pillar unos auriculares mejores a menos precio. -Por que si la pulsera no me convence, cuesta el doble que los auriculares, la vendo y me compro unos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para preguntaros, si pillo en el foro el z2 un pack de los de vodafone que vienen sin cascos luego puedo reclamar los cascos , con la factura del compañero que lo compro?
me podéis recomendar algún auricular de los que decis, para poder aprovechar la calidad del audio y el tema de la reducción de ruido Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para preguntaros, si pillo en el foro el z2 un pack de los de vodafone que vienen sin cascos luego puedo reclamar los cascos , con la factura del compañero que lo compro?
me podéis recomendar algún auricular de los que decis, para poder aprovechar la calidad del audio y el tema de la reducción de ruido Gracias ![]() Si se hace como te digo, Vodafone no tiene por qué saber los acuerdos privados a los que habéis llegado vosotros dos, y, si finalmente accede a enviarle los auriculares al propietario inicial, éste podría dártelos a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van a tardar con los auriculares, no hay stock en la web de Sony: http://www.sonymobile.com/es/product...-nc31em/#black
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno. Yo creo que deberían aceptar todas las reclamaciones, antes y después del anuncio, pues el pack de sony del xperia z2 es el que es, y en ningún caso, ni con el anuncio de antes ni con el de ahora, te informan de que lo han modificado sustituyendo un accesorio por otro, ya que la pulsera la regalan. Respecto al tema de algún modelo de auriculares... de eso no tengo ni idea pero alguien puso aquí un enlace de unos que valían 30 pavos en una tienda online de china y que funcionaban bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van a tardar con los auriculares, no hay stock en la web de Sony: http://www.sonymobile.com/es/product...-nc31em/#black
![]() qué desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
al menos desde el 01-05-2014 están sin stock en la web de Sony, en esa fecha ni de terminales Z2, ni auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM ni la SmartBand SWR10. A fecha de hoy ya hay Z2 y pulsera pero no los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Sony hoy mismo, por mail, tras informrles de que Vodafone nos ha comunicado que Sony va a enviarnos los ariculares a partir de hoy y que para ello disponen de nuestros datos:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número1-xxxxxxxxx le informamos que en este caso Vodafone es la encargada de facilitar esos auriculares a sus clientes por lo que nosotros no disponemos ninguna informacion de como realizaran dicha entrega. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, JAVIER BUENDIA MUÑOZ Sony Xperia Contact Center No hace falta decir nada más. Nos la han vuelto a meter. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en el chat de sony q atención al cliente está al margen del envío q ellos no saben nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado del administrador en respuesta a mi pregunta de cuando me los enviaran:
Community ManagerRafa_Vodafone Community Manager Enviado: 16-05-2014 9:27 Añadir Rafa_Vodafone a Amigos Ignorar Rafa_Vodafone Ya han sido enviados, por lo que te llegará en breve. Un saludo ¿Nos creemos algo o que? Última edición por Barcenas_ Día 16/05/14 a las 12:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la proxima semana auriculares en casa o rompo el contrato del xperia z2 por publicidad engañosa, y encima me quedo el terminal. Va a ser muy divertido. Hablado con abogados dedicados a temas de esta indole de publicidades engañosas y contratos mal hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos han dicho que han sido enviados, tiene que ser asi. No son tan torpes como para seguir pillandose los dedos cada vez más. Son conscientes de que tienen todas las de perder como nos sigan encabronando.
El que atencion al cliente de Sony no sepa nada lo veo logico. Es como si llamas ahora a atencion al cliente de Vodafone y no estan al tanto de nada y te ofrecen un descuento del 30% en un mes para compensar, como le pasó a alguien de aqui. Yo doy de plazo hasta el martes. Como el martes no los tenga aqui, volvere a dar por culo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de ladrones hasta la punta del ****
Ahora Movistar me quiere cobrar por haberme quedado el teléfono fijo (que no tenía) y el router (que lo tenía ya 12 años, cuando ellos mismos reconocen que sólo hay que devolver los posteriores a 2009). 41 euros... ná, moco de pavo. Se van a hinchar... Yo a Vodafone le doy de plazo hasta .... ayer. Me tienen ya harto unos y otros. agoranvlao: y cómo lo liberamos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||