|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varios modelos desde mismo producto, hasta 6 revisiones de placa en el mismo teléfono y ahora para colmo 2 tipos de pantalla. Desde la teoría en los modelos 802/05 y 06 son Lgi, digo desde la teoría porque hay casos de branding con la pantalla correcta. El otro modelo es el jdi. Buscare una forma sencilla de saber que tipo de pantalla lleváis. Ya os diré algo si lo consigo, sino la única manera de saberlo es sencilla. Meter el kernel y si os hace líneas blancas sabréis que modelo tenéis. Un saludo y viva LG y sus formas de estar jodiendo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta apli que ha puesto iall.... Con ser root te dice el tipo de pantalla..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13623982 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta apli que ha puesto iall.... Con ser root te dice el tipo de pantalla..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13623982 ![]() Bueno chicos pues meter la apk luego solo el kernel que corresponde a vuestro modelo. Más fácil imposible.
|
||||
|
||||
|
Buenos días..
A mí en el programa del Panel el resultado que me da es este: Panel type: lgd/lgit Que kernel tengo que poner? Gracias y buen domingo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me resisti a cambiar de rom y lo que hice fue cambiar de kernel, puse el ultimo de dorimax y la verdad k ahora los consumos son mas k aceptables. Muchas gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y dedicación team
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a flashear la Rom y he instalado el kernel cloudy y el consumo es normal.
La Rom va de fabula |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la última de dorimanx Ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona knockon..esta en gris esa función si va para apagar pero no para encender dorimanx 3.6 y he actualizado el touch por hidden menú ...pero no hace nada. Alguna idea...la rom.va de lujo ..de momento me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Team😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está claro: con este kernel. No son compatible a la vez el desbloqueo knockon y patrón knock, vamos o uno u otro.con el.kernel de ArdeDevTeam si me funcionaba..bueno es un mal menor..la cuestión es que con esta rom y dori la.batería dure más. Ya os cuento lo tengo ondemand ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está claro: con este kernel. No son compatible a la vez el desbloqueo knockon y patrón knock, vamos o uno u otro.con el.kernel de ArdeDevTeam si me funcionaba..bueno es un mal menor..la cuestión es que con esta rom y dori la.batería dure más. Ya os cuento lo tengo ondemand ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compas, me gustaría saber si alguien ha puesto el nuevo mod de xdabbes de la canara la 3.0.1 creo k es y le ha funcionado bien en esta rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo lleva lee el post 1. Por cierto la calculadora tiene un bug. Que fuerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder k tronco, muchas gracias compa
Saludos Por cierto cual es el bug de la calculadora, lo acabo de mirar y me va bien Última edición por SACHOMAN69 Día 11/05/14 a las 23:13:11. |