ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
ESTIMULO ESTIMULO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
bajate del market el extended ring
gracias loqo pero soy estupido, tenia mal configurado el programa media hidden xddd
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 04:34:56
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Esta ROM viene con algún retoque de cpu o memoria o algo??? es por si hay que meterle el setcpu, autokiller, etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 05:25:43
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Bueno, la he instalado y quitando de que no tiene Sense, va fluidisima, la camara mucho mejor que en otras roms, ya que a mi se me colgaba al grabar video a 720.
Vengo de AuraxTSense v7.6

PROS
*Navegación Opera muy fluida
*Instalando Flash Youtube va perfecto en versión escritorio
*Iconos de escritorio muy "bonitos"
*Más opciones como Activar 2G para ahorro batería que en mi anterior rom no tenía.
*Barra de notificaciones superior con muchas opciones tipo (apagar, reiniciar, CPU freq, Modo avión, Vibracion de teclado etc...)
*Parece que la pantalla, lo tactil va mejor, aunque pueden ser paranoias mías.

Contras
*El idioma, pero vamos que cumple perfectamente ya que casi todo esta traducido
*En el Opera no encuentro la manera de activar vista PC ¿Se puede?
*No funciona el teclado SlideIT (proceso com.dasurslideit)
*La camara no permite enfoque en el punto que tu quieres, solo auto o infinito, pero aun así creo que saca mejores fotos que con la anterior rom
*La galería del Nexus al ampliar las imagenes no recarga los pixeles, pense que esto ya lo habían corregido me equivoco?
*Widgets que añoro del Sense
*El touchpad te mueve por los iconos del escritorio a diferencia de en Sense que te mueve de página en página

Los Pros y las Contras tambien van enfocados entre Sense y No Sense, y como no conozco otra cosa que no sea Sense, quizas me equivoque en alguna cosa.

Un saludo y gracias por la traducción
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 07:56:53
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
y pregunta de ingenuo, el problema de manipular, optimizar y mejorar la rom, era el idioma, bien, ahora una vez todo traducido, algun cocinero podria coger esta rom, y meterle u optimizarla a su gusto no?, como no se tiene el codigo fuente no se puede hacer nada?, es que si esta rom la pilla neo, y la optimiza como la aurax tenemos que cargar la bateria cada semana.
Si es verdad que se echan en falta algunos widgets, pero tampoco es importante, por cierto y aprovechando el widget de favoritos de la rom, esta en chinarro por lo que hay dos opciones que no se que significan, ademas una de ella da FC.

Choloxinzo, la mayoria de contras se podrian optimizar, incluso eliminar si alguien con ganas le metiera mano.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 26/09/10 a las 08:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Primero una cosilla para que la probeis, instalaros el spare parts, del market, poner animaciones y transiciones en fast, y me contais, bueno mejor lo contais aqui.
Y ahora unas capturas del programa misterio, yo en principio creia que era una especie de market, pero no creo que sea eso:
En esta primera imagen y en la primera pestaña ya aparecen programas que he instalado yo en la rom

En esta segunda pestaña parece como si fueran los programas que vienen instalados en la rom

Y en esta tercera son los programas que yo he instalado

A ver si sabemos como rula el programita o en su defecto una vez traducido a ver para que sirve.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Bueno pues os pongo unas capturillas de la rom en español:

Y estas dos para mirar y corregir:

y si alguien tiene ganas que redimensione las fotos que yo no he podido.

El reloj que tienes con el tiempo cual es? es que no encuentro ninguno digital grande

ya puestos si me dices de donde sacar el porcentaje de la batería te lo agradecería, porque instale uno y ahora se me reinicia sin llegar a cargar la rom

Última edición por enermax Día 26/09/10 a las 09:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Primero una cosilla para que la probeis, instalaros el spare parts, del market, poner animaciones y transiciones en fast, y me contais, bueno mejor lo contais aqui.
Y ahora unas capturas del programa misterio, yo en principio creia que era una especie de market, pero no creo que sea eso:
En esta primera imagen y en la primera pestaña ya aparecen programas que he instalado yo en la rom

En esta segunda pestaña parece como si fueran los programas que vienen instalados en la rom

A ver si sabemos como rula el programita o en su defecto una vez traducido a ver para que sirve.

Yo creo que este programita funciona así:

En la primera pestaña, muestra las apps recomendadas clasificadas por tipos: apps de Google, juegos, etc.

En la segunda pestaña las apps que van subiendo y actualizando ellos.

En la tercera muestra tus apps instaladas. Puedes subirlas ahí para compartirlas con ellos.

Para bajar e instalar las apps marcas cada app tocandola, ésta se marca con un aspa verde. En el momento que quieras pulsas el botón (escrito en chino) de abajo a la izquierda y comienza a instalar todas las apps que hayas marcado.

Arriba, a la darecha te da una fecha, se corresponde con la útlima vez que actualizaste el listado de apps. Para actualizar de nuevo, pinchar sobre el botón (escrito en chino) de abajo a la derecha...

Creo que es una especie de market alternativo en el que van subiendo sus apps, está muy currado la verdad.

Última edición por moitespera Día 26/09/10 a las 09:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
shinodajx shinodajx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sgs 4
Me uno a la pregunta de Enermax, que widget de reloj es ese, esta genial, y otra pregunta como veis el consumo de bateria y el wifi, es que yo tenia antes la 32.43.00.32U_5.09.00.20, y me iba mejor me llegaba mas wifi tambien que con la que lleva de serie la rom 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, podria flashear la radio anterior sin problemas ??, y otra cosa el live wallpaper del sense se le puede poner tamben ??, gracias de antemano a todos, y buenos dias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, respecto al reloj, instalaros el beatiful widgets, no se si se escribe asi, ahi, podeis elegir los relojes y tiempo que querais, en cuanto al icono del porcentaje, ya lo lleva la rom de serie, te vas a ajustes, potencia, y en la primera opcion que te sale tienes tres opciones de bateria al gusto.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

moitespera, creo que algo de razon, tienes.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
shinodajx shinodajx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sgs 4
En cuanto a ver lo del consuma, me he explicado mal, dije como veis, refiriendome a si veis que consume mas o menos, y si teneis mas o menos wifi,, perdon, es que como ya comente pillo menos wifi que antes
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

ya te lo dije eso es el market chino....pero echo por MIUI creo que son las gratis me refiero que esas aplis que hay en ese market son gratis. yo me instale varias y son gratis. es como dice MOOITESPERA
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder que valiente, y vienen en chino o en ingles?. Por cierto, a ver algun experto, en camaras digitales, que significa exposicion, es la unica opcion que te sale en la videocamara, y te da opciones entre 0 y +2 y 0 y -2, he estado haciendo pruebas con dos moviles, el wave y el desire, en mismas condiciones meteorologicas, el wave saca el video, digamos con mas claridad, coloridos y nitidez, en el desire aunque la calidad no es mala, no saca el mismo colorido ni claridad salen como con una especie de cortina de niebla blanquecina, que hace que la diferencia sea abismal.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
joder que valiente, y vienen en chino o en ingles?. Por cierto, a ver algun experto, en camaras digitales, que significa exposicion, es la unica opcion que te sale en la videocamara, y te da opciones entre 0 y +2 y 0 y -2, he estado haciendo pruebas con dos moviles, el wave y el desire, en mismas condiciones meteorologicas, el wave saca el video, digamos con mas claridad, coloridos y nitidez, en el desire aunque la calidad no es mala, no saca el mismo colorido ni claridad salen como con una especie de cortina de niebla blanquecina, que hace que la diferencia sea abismal.

Es el tiempo que esta la cámara tomando la imagen, si le pones mas tiempo, en teoría puede grabar en mas oscuridad
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabeis de algun programa para la videocamara?, realmente estoy empezando a pensar que la camara de la desi, es un muy muy mala, no os subo un video en hd, de la desi y del wave, porque se os saldrian los ojos de la cara, tampoco pretendo que los haga iguales pero joder es que no hay color.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las aplicaciones que bajas???? pues algunas en ingles y otras en español....... jijijij
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues mas cosas averiguadas que quizas algo tengan que ver (se puede observar mi obsesion con la puta camara de la desi), acabo de hacer un video en hd, en los dos moviles wave y desire, 26 y 21 segundos respectivamente, la compresion resultante del archivo, es digamos significativa, el de la desi ocupa 16 mg y el del wave 39,6mg, esto me confirma que los chinos comprimen el video a costa de la calidad, para sacarlo sin tirones digo yo, porque sino no tiene explicacion, en fin, me bajo un rato a que me de el aire, que este tema me cabrea, imagino que algun genio podria indicar como modificar estos parametros de compresion vamos si se pueden mas que nada por seguir haciendo pruebas, que al final no sirven para nada, porque es lo que hay...

Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
las aplicaciones que bajas???? pues algunas en ingles y otras en español....... jijijij
y otras en chino!!! jejejeje.
Viejo 26/09/10, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
Fergaco Fergaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 blanco
Tu operador: Jazztel
Hola, primero felicitaros de corazón por el trabajo que habéis hecho, estoy disfrutando mucho de esta rom. Yo, que vengo de un iphone 3gs me muevo por ella como pez en el agua, pero con muuucha mas libertad y mas opciones y la posibilidad de añadir widgets que es 100% ganadora.
Me hubiese gustado colaborar en la traducción pero mi nivel de idiomas es básico.
Con esta última revisión está casi toda traducida, he encontrado que los textos siguen en chino cuando desinstalas una aplicación.
Lo dicho, buen trabajo
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabes de unos widgets tipo friend stram y otro como el de contatos??? por que el que viene en la rom de contactos no me deja ponerlo en los escritorio secundarias joer no es que no se pueda es que es el launcher..... y encima me fuerza error

Última edición por alejon1974 Día 26/09/10 a las 11:09:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /