|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Quizás te deja sin recovery 3) Pues lo lleva, solo debes activarlo.. y lo lleva desde la primera versión 4) Sí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Pues ya buscaré la forma de borrar esas líneas, o si no pasaré de instalar MIUI, ya que la última vez, para volver a instalar el recovery me daba fallos por todos lados.. ![]() 3) Ah, entonces quizás no encontré la forma de activarlo ![]() Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
La he instalado y funciona perfecta solo una pega no vibra cuando escribes con el teclado ni cuando pulsas los botones de la navbar a alguien más le pasa ?
|
|
|
|
Hasta donde yo se, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba... Pero ya no, XD
|
|
|
|
Probando la miui con multirom. Excelentes consumos con franco kernel 49. Dos horas de pantalla pero aun me queda 30℅ para otra hora mas calculo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre.. a mi con la minimal 24 horas encendido, 5.5 horas de pantalla y bastante musica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el punto 3, sobre lo de activar el root... cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi misma: hay una "app" verde llamada seguridad, dentro de ahi en permisos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chubutnet Día 20/05/14 a las 21:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes...
|
|
|
|
Que Kernel franco debo poner? el CM o el normal?
Por cierto, una multilenguaje 4.5.16 sacada de XDA https://mega.co.nz/#!9hUBQJKB!GD49Kp...fjT3j-M-ZbIh1w Última edición por hatebreeder117 Día 21/05/14 a las 00:53:46 |
|
|
|
Alguna manera de hacer la barra de navegacion mas pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=248 |
|
|
|