|
|
||||
|
||||
|
Jajaja dema le preguntoooo. Los chinos se han empanado tio. Raro en ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto, NO useis el teclado xperia, que se queda funcando y chupa mucha app, usad el Aosp que viene |
|
|
||||
|
||||
|
FIX LÍNEA VERDE EN VÍDEOS (encontrado por mi, trasteando lib por lib hasta que encontré solución) ![]() Descarga: http://minimaluiteam.com/MiuiFix/lib...a_interface.so |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de tener play store en la version 4.5.9 del link de mega? he instalado uno pero se cierra... hay que meterla en system/app y darle permisos??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que flashear GApps, Phonesky.apk depende de más aplicaciones, por si no lo sabías
![]() Además, sería en priv-app
|
|
|
|
Acabo de poner la traducida que ponen ahi, hasta ahorita todo bien, algun Kernel que recomienden? Sirve el Franco en esta rom?
|
|
|
|
una duda que quizás se ha contestado y no he visto. el calendario me da fallo de sincronizacion, hay alguna forma de configurar o es un bug?
|
|
|
|
Si te refieres a esta ultima ROM a mi me va bien.Entra en cuentas de google y sincroniza.
|
|
|
|
Última edición por mamoto Día 13/05/14 a las 10:08:59 |
|
|
|
Bueno,yo creo que esta muy bien.Aqui dejo un pequeño video por si alguien se anima(perdon por el sonido pero a pelo no hay mas...).
Última edición por mamoto Día 13/05/14 a las 17:15:15 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay algún tutorial que me ayude un poco mas? Perdón pero no quiero liarla. Gracias por tus respuestas.
|
|
|
|
¿Soy el unico al que no le pilla bien el 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es que ya lo soporta?
|
|
|
|
La build de ayer ya soporta el 4G automatico, y no se desactiva al reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh coño, no estoy al tanto
, solo para reportar bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar esta ROM pero antes tengo unas preguntas que me gustaría que me ayudaran.
-La última versión, es la que posteó "Sexation" el 12 de Mayo, la 4.5.9 con multilenguaje, ¿no? -Quitando la carpeta recovery del .zip de la ROM no debería sobrescribirse mi actual recovery y lo seguiría teniendo, ¿no? -¿Hay alguna forma de instalar la ROM ya con Root y no tener que estar después haciéndolo en modo fastboot? -¿Hay alguna forma de quitar el botón de menú del navbar? Así se quedaría como en la stock. Gracias. Última edición por snakePanda Día 14/05/14 a las 14:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Mm, exacto, deberás borrar también líneas del updater-script 3) tiene root... y en fastboot no se hace... 4) No. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-¿Pasaría algo si no borrada esas líneas? Es que no sé... jaja-La última vez que la probé no tenía root y me tocó hacerlo mediante fastboot, siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758193 , el primer paso, pero habiendo tenido ya el bootloader abierto. -Bueno, sería cuestión de acostumbrarse ![]() Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|