|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo_RaT_PeNaT te importaría hacer capturas como las del primer post para que se vea como queda y así aprovechamos y cambiamos las capturas chinas por las traducidas?
|
||||
|
||||
|
No claro, voy a ver y si no hoy, mañana las subo.
|
||||
|
||||
|
os pongo algunas, otras ya estan en las que subi antes, y las otras no sale el chini, pero si quereis alguna mas en concreto la pedis, por cierto he encontrado otro problema con la ultima revision de borou, tambien lo subo para que lo veais.
![]() ![]() ![]() Observar en las dos ultimas imagenes, arriba chino, y en el navegador pese al morelocale sale esto en inglis.
|
||||
|
||||
|
Les acabo de dejar este mensaje a lo chinos en su último hilo con esta nueva vesión:
Cita:I have a full translation of this ROM v0.9.24 to Spanish do it in HTCMania.com, if any dev here is interested on it, I can send you the xml files from the translation. In the nexts days we must to try to find some text that need a little corrections.
I see that people from XDA also do a full translation for English. I can't understand why you aren't interested in cook you ROM with multilanguage support when interested users do the translation for you without cost. I can understand that you don't want to support users that don't are from China, but add support for some other language, can do the possibility of more users that can use it and in this ase only is needed add some files to your source code that we also have available in a colaborative project from people interested on your good work with this ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo algunas, otras ya estan en las que subi antes, y las otras no sale el chini, pero si quereis alguna mas en concreto la pedis, por cierto he encontrado otro problema con la ultima revision de borou, tambien lo subo para que lo veais.
![]() ![]() ![]() Observar en las dos ultimas imagenes, arriba chino, y en el navegador pese al morelocale sale esto en inglis. ![]() bajando!!!! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosillas... a lo mejor son unas tonterias pero...
![]() 1º Viene con las aplicaciones de gmail? es que pesa muy poco la rom, por eso lo digo. 2º hay que instalar la china y despues las dos españolas o solo con una vale? osea una es un añadido de la otra o en la 001 estan las mismas cosas traducidas que en la otra No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no esta ni el maps, ni el translate, el gmail, si estaba y poco mas, aunque engaña el tamaño no creas, al no tener sense se adelgaza bastante, y si, solo tienes que instalar la oficial china es decir la 24, y despues y sin wipe flasear el 001 de borou, na mas.
|
|
||||
|
||||
|
dos cosillas... a lo mejor son unas tonterias pero...
![]() 1º Viene con las aplicaciones de gmail? es que pesa muy poco la rom, por eso lo digo. 2º hay que instalar la china y despues las dos españolas o solo con una vale? osea una es un añadido de la otra o en la 001 estan las mismas cosas traducidas que en la otra No se si me explico ![]() ![]() Si hay que instalar los 2, el primero es la ROM xina, y el segundo es la traducción, en el subforo del Nexus harán que lo de la traducción ocupe lo justo y necesario y que a la vez sea una actualización que nos sirva para ambos, al solo incluir los archivos modificados y no toda la ROM completa, cuando lo tengan hecho ya iré pasando los links de descarga
|
|
||||
|
||||
|
estupendo trabajo. me gusta la rom pero me esta costando... donde hay que colocar los mp3 para que el reproductor de musica los encuentre? vengo de la rom de neo y en /sdcard/media/audio/mp3 me los pillaba sin problema, en esta no me encuentra ninguna pista.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estupendo trabajo. me gusta la rom pero me esta costando... donde hay que colocar los mp3 para que el reproductor de musica los encuentre? vengo de la rom de neo y en /sdcard/media/audio/mp3 me los pillaba sin problema, en esta no me encuentra ninguna pista.
Saludos ![]() |