Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisotron Ver Mensaje
¿El mensaje de nacex es al movil o al email? Es para ir fijandome, aunque todavia me pone que estan esperando el pago de los accesorios, a ver si hoy lo confirman (ya que les tiene que haber llegado ayer) y esta tarde o mañana me lo envian XD
Yo en la primera tanda lo recibí por sms y ahora también lo espero.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
ibosim
Usuario invitado

Pedido 4831
Tarjeta
RR1s
Nillkin cristal templado
Total pagado 151,20
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
Pablotron Pablotron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6 azul
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, yo tambien estoy interesado en un 1S. Ya he leido la repuesta de que valdra 153€ y que habrá que esperar a la 5ª tanda. No hay problema.

Y una duda que tengo y que seguro que esta mas que respondida, pero el movil viene o se puede poner en español?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
benhaker benhaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo he recibido un mail de superandroide comunicándome que ayer fue enviado, pero no tengo noticias de Nacex ni ninguna otra compañía.
Se supone que todos los envíos de teléfonos vienen por mensajería, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
luisotron luisotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por benhaker Ver Mensaje
Yo he recibido un mail de superandroide comunicándome que ayer fue enviado, pero no tengo noticias de Nacex ni ninguna otra compañía.
Se supone que todos los envíos de teléfonos vienen por mensajería, verdad?
Te lo envian por nacex, pero supongo que dependiendo de la oficina de nacex algunas llaman y otras no.
Yo cada vez me arrepiento mas de haber pedidos los accesorios juntos la ansia me puede
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Reholas.

Para los interesados... que seguro que hay más de uno... ya empieza a haber movimiento en lo que se refiere a la ROM multidioma para el RedMi 1S:
 Cita:
Xiaomi Redmi 1S WCDMA - Stable 23 Multilang Beta
Con suerte, la estable no beta debería ir apareciendo en los próximos días.

Un saludo.
Viejo 14/05/14, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Hola, yo tambien estoy interesado en un 1S. Ya he leido la repuesta de que valdra 153€ y que habrá que esperar a la 5ª tanda. No hay problema.

Y una duda que tengo y que seguro que esta mas que respondida, pero el movil viene o se puede poner en español?

Gracias
Se podrá en cuanto saquen la primera ROM, en menos de un mes desde que lo lanzaron, posiblemente cuando os llegue ya haya una.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pero quiero el red ricé 2 gracias d antemano Ureus
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
ibosim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ibosim Ver Mensaje
Pedido 4831
Tarjeta
RR1s
Nillkin cristal templado
Total pagado 151,20
Por cierto solo me dejaba elegir por correo. Supongo que ira por nacex.
Se lo pongo en comentarios del pedido
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo envian por nacex, pero supongo que dependiendo de la oficina de nacex algunas llaman y otras no.
Yo cada vez me arrepiento mas de haber pedidos los accesorios juntos la ansia me puede
Acabo de recibir email de superandroide de que ha sido enviado y ya esta disponible la factura en la web.
Tanto el pedido del teléfono como del accesorio (Pistons) me pone enviado, pero en el del RR por Nacex y en el accesorio Correos, imagino que lo envian todo junto como asi lo indiqué al hacer el pedido del accesorio y además puse la opcion sin envio.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Acabo de recibir email de superandroide de que ha sido enviado y ya esta disponible la factura en la web.
Tanto el pedido del teléfono como del accesorio (Pistons) me pone enviado, pero en el del RR por Nacex y en el accesorio Correos, imagino que lo envian todo junto como asi lo indiqué al hacer el pedido del accesorio y además puse la opcion sin envio.
Saludos
Pues a ver si tengo suerte y me lo envian esta tarde a mi tambien, aunque era con una power bank y un protector de pantalla.
Me pone todavia que no les ha llegado el pago, pero al hacer transferencia desde el mismo banco es practicamente instantaneo (como me paso la otra vez) asi que deberian de tenerlo ya. Les enviare une mail para que lo comprueben porque si noe s asi llamo al banco por si hay algun problema

EDIT: Acabo de ver que tambien me pone el movil como enviado, pero los accesorios como esperando pago, se lo he comentado en el ticket a ver...

Última edición por luisotron Día 14/05/14 a las 13:29:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Pues a ver si tengo suerte y me lo envian esta tarde a mi tambien, aunque era con una power bank y un protector de pantalla.
Me pone todavia que no les ha llegado el pago, pero al hacer transferencia desde el mismo banco es practicamente instantaneo (como me paso la otra vez) asi que deberian de tenerlo ya. Les enviare une mail para que lo comprueben porque si noe s asi llamo al banco por si hay algun problema

EDIT: Acabo de ver que tambien me pone el movil como enviado, pero los accesorios como esperando pago, se lo he comentado en el ticket a ver...
Lo de esperando pago no es esperando vuestro pago es el pago al proveedor de ellos en China y ese so tarda de 3 a 4 días de media.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Lo de esperando pago no es esperando vuestro pago es el pago al proveedor de ellos en China y ese so tarda de 3 a 4 días de media.
Me referia al de accsorios, y pone desde que hice el pedido (pague por transferencia aunque del mismo banco).
Ya vere que han hecho y si me lo tiene que enviar por separado pues no pasa nada, aunque me gustaria ponerle el protector desde el primer momento.
Ahora esperando que mande tracking , que supongo que pondran enciado desde que salen a la oficina de envio y hasta que vuelvan no pondran el tracking
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia al de accsorios, y pone desde que hice el pedido (pague por transferencia aunque del mismo banco).
Ya vere que han hecho y si me lo tiene que enviar por separado pues no pasa nada, aunque me gustaria ponerle el protector desde el primer momento.
Ahora esperando que mande tracking , que supongo que pondran enciado desde que salen a la oficina de envio y hasta que vuelvan no pondran el tracking
En mi caso el accesorio son unos Pistons que hable con ellos por teléfono ayer antes de hacer el pedido y me dijeron que tenían existencias y me lo incluirían en el envio del teléfono si asi lo indicaba en comentarios al hacer el pedido de los Piston, tal como hice.
Tu caso es distinto, porque la Power Bank no las mandan ellos, sino que se envian directamente desde China, por temas de seguridad tal como ya se ha comentado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
scura scura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Ufff pues mira que me he leído el primer post varias veces y muchísimos comentarios y no me había enterado. Voy a intentar conseguirlo por otros medios, si no me convencen vuelvo a psotear. Muchas gracias y perdón por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
ramonlo ramonlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note3 pro 3/32
Ureus, ya he recibido los 2 RR, pero me los han mandado los dos en negro y uno de ellos era en rojo (esto se puede solucionar?). Todo lo demas ok. Por cierto viene con la rom JHBCNAL25.0 y esto me despista, pues habia leido de la v5 y 13, pero de esta no y con la sctok recovery
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Los de la primera tanda, habeis recibido todos lo que os faltaba? Es que a mi aun no me ha llegado la flip cover que habia pedido, ni el Mikey que me habia tocado, y por mas tickets que les pongo, no me responden a ninguno. Y por supuesto del telefono ni hablar.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Los de la primera tanda, habeis recibido todos lo que os faltaba? Es que a mi aun no me ha llegado la flip cover que habia pedido, ni el Mikey que me habia tocado, y por mas tickets que les pongo, no me responden a ninguno. Y por supuesto del telefono ni hablar.
A mi todavía me faltan la funda y el protector que supuestamente lo han enviado pero no lo he recibido.
Tampoco dos mikeys que compré
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
RubenSanc RubenSanc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Tuenti Movil
Soy de la tercera tanda, e-mail recibido esta mañana de que ha sido enviado.

Todo depende de nacex ahora. Por experiencias pasadas con ellos, mañana está en casa a muy tardar el viernes.

Un saludo y confirmaré cuando llegue, a ver si viene todo o falta algo
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ramonlo Ver Mensaje
Ureus, ya he recibido los 2 RR, pero me los han mandado los dos en negro y uno de ellos era en rojo (esto se puede solucionar?). Todo lo demas ok. Por cierto viene con la rom JHBCNAL25.0 y esto me despista, pues habia leido de la v5 y 13, pero de esta no y con la sctok recovery
Es la version 5 multilenguaje creo que han puesto un numero 2 delante. Si quieres que este mejor traducido tendras que poner la 13 multilenguaje o la 13 española
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /