|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 4831
Tarjeta RR1s Nillkin cristal templado Total pagado 151,20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado en un 1S. Ya he leido la repuesta de que valdra 153€ y que habrá que esperar a la 5ª tanda. No hay problema.
Y una duda que tengo y que seguro que esta mas que respondida, pero el movil viene o se puede poner en español? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un mail de superandroide comunicándome que ayer fue enviado, pero no tengo noticias de Nacex ni ninguna otra compañía.
Se supone que todos los envíos de teléfonos vienen por mensajería, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez me arrepiento mas de haber pedidos los accesorios juntos la ansia me puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Reholas.
Para los interesados... que seguro que hay más de uno... ya empieza a haber movimiento en lo que se refiere a la ROM multidioma para el RedMi 1S: Cita:Xiaomi Redmi 1S WCDMA - Stable 23 Multilang Beta
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado en un 1S. Ya he leido la repuesta de que valdra 153€ y que habrá que esperar a la 5ª tanda. No hay problema.
Y una duda que tengo y que seguro que esta mas que respondida, pero el movil viene o se puede poner en español? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero el red ricé 2 gracias d antemano Ureus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el pedido del teléfono como del accesorio (Pistons) me pone enviado, pero en el del RR por Nacex y en el accesorio Correos, imagino que lo envian todo junto como asi lo indiqué al hacer el pedido del accesorio y además puse la opcion sin envio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir email de superandroide de que ha sido enviado y ya esta disponible la factura en la web.
Tanto el pedido del teléfono como del accesorio (Pistons) me pone enviado, pero en el del RR por Nacex y en el accesorio Correos, imagino que lo envian todo junto como asi lo indiqué al hacer el pedido del accesorio y además puse la opcion sin envio. Saludos ![]() Me pone todavia que no les ha llegado el pago, pero al hacer transferencia desde el mismo banco es practicamente instantaneo (como me paso la otra vez) asi que deberian de tenerlo ya. Les enviare une mail para que lo comprueben porque si noe s asi llamo al banco por si hay algun problema EDIT: Acabo de ver que tambien me pone el movil como enviado, pero los accesorios como esperando pago, se lo he comentado en el ticket a ver... Última edición por luisotron Día 14/05/14 a las 13:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tengo suerte y me lo envian esta tarde a mi tambien, aunque era con una power bank y un protector de pantalla.
Me pone todavia que no les ha llegado el pago, pero al hacer transferencia desde el mismo banco es practicamente instantaneo (como me paso la otra vez) asi que deberian de tenerlo ya. Les enviare une mail para que lo comprueben porque si noe s asi llamo al banco por si hay algun problema EDIT: Acabo de ver que tambien me pone el movil como enviado, pero los accesorios como esperando pago, se lo he comentado en el ticket a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vere que han hecho y si me lo tiene que enviar por separado pues no pasa nada, aunque me gustaria ponerle el protector desde el primer momento. Ahora esperando que mande tracking , que supongo que pondran enciado desde que salen a la oficina de envio y hasta que vuelvan no pondran el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al de accsorios, y pone desde que hice el pedido (pague por transferencia aunque del mismo banco).
Ya vere que han hecho y si me lo tiene que enviar por separado pues no pasa nada, aunque me gustaria ponerle el protector desde el primer momento. Ahora esperando que mande tracking , que supongo que pondran enciado desde que salen a la oficina de envio y hasta que vuelvan no pondran el tracking![]() Tu caso es distinto, porque la Power Bank no las mandan ellos, sino que se envian directamente desde China, por temas de seguridad tal como ya se ha comentado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues mira que me he leído el primer post varias veces y muchísimos comentarios y no me había enterado. Voy a intentar conseguirlo por otros medios, si no me convencen vuelvo a psotear. Muchas gracias y perdón por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, ya he recibido los 2 RR, pero me los han mandado los dos en negro y uno de ellos era en rojo (esto se puede solucionar?). Todo lo demas ok. Por cierto viene con la rom JHBCNAL25.0 y esto me despista, pues habia leido de la v5 y 13, pero de esta no y con la sctok recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la primera tanda, habeis recibido todos lo que os faltaba? Es que a mi aun no me ha llegado la flip cover que habia pedido, ni el Mikey que me habia tocado, y por mas tickets que les pongo, no me responden a ninguno. Y por supuesto del telefono ni hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la primera tanda, habeis recibido todos lo que os faltaba? Es que a mi aun no me ha llegado la flip cover que habia pedido, ni el Mikey que me habia tocado, y por mas tickets que les pongo, no me responden a ninguno. Y por supuesto del telefono ni hablar.
![]() Tampoco dos mikeys que compré |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la tercera tanda, e-mail recibido esta mañana de que ha sido enviado.
Todo depende de nacex ahora. Por experiencias pasadas con ellos, mañana está en casa a muy tardar el viernes. Un saludo y confirmaré cuando llegue, a ver si viene todo o falta algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, ya he recibido los 2 RR, pero me los han mandado los dos en negro y uno de ellos era en rojo (esto se puede solucionar?). Todo lo demas ok. Por cierto viene con la rom JHBCNAL25.0 y esto me despista, pues habia leido de la v5 y 13, pero de esta no y con la sctok recovery
![]() |