|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Ureus se va a agobiar el pobre, aun no ha terminado d currar y cuando vea todo lo q tiene para contestar va a alucinar, tengamos un poco de paciencia q en cuanto pueda nos resuelve todas las dudas seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mensaje de Nacex que me entregaran pedido de la tercera tanda mañana antes de las 19.00.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que vayan enviando los de la tercera tanda
![]() Yo como esta mañana pedi un par de accesorios me llegara algo mas tarde, espero que el viernes me llegue, aunque el jueves es fiesta en la comunidad de madrid y el viernes en mi localidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pedi unos accesorios, pero en notas les dije que me mandaran los moviles y despues los accesorios y asi no tengo que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta conjunta sigue abierta? Estaría interesado en ese caso en un Red Rice 1S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 5717 realizado el 2014-05-13 21:37:09
Forma de Pago: Pago con tarjeta 143euros Al final seguian sin funcionar los cupones, asi que he desistido y les he puesto en comentarios si quieren enviar algo por el valor del cupon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el mensaje de Nacex. Tercera tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pense hacer lo mismo pero bueno, asi em ahorro 3 euros, que ne el 100montaditos es litro y medio de cerveza......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de Nacex recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido está mañana unos pistón y que me los envíen con el teléfono, quizás por eso se retrasará un poco y me han rebajado los 3 euros del envío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido otro pedido con unos Piston, pero he supuesto que los tendrían disponibles y que me los agregarían a la expedición del teléfono. Así se lo he hecho saber en las notas adjuntas del propio pedido. Espero que lo lean y actúen de manera lógica.
De momento, no hay cambio de estado en el pedido de la web de superandroide, ya que sólo aparece "Pago aceptado". ¿Debería llegarme algún sms, email o algo así de la compañía de transporte? ![]() si, lo confirmo ureus hace unos dias. Esos regalos van incluidos en la compra. Otra cosa sera que los envien a la primera, visto que son un poco desastres preparando los envios.
A ver si hacen caso a ureus y se toman un dia mas para los envios pero los hacen correctamente. Yo acabo de hacer el pedido y el pago. Ya te he mandado ureus los datos por privado. Otra cosa que quiero comentar es que, al menos a mi, no me mola nada eso de que no cogan el telefono. O cueste contactar con ellos. No es mi caso, porque yo no lo he hecho pero ya he leido varios posts en este sentido. Y si cuesta contactar con ellos para pagar no me quiero ser mal pensado pero lo que costara cuando sea para reclamar. Me gustaria, ureus, que les hicieras un comentario al respecto porque coger el telefono no cuesta nada y ellos ganarian en credibilidad cara al publico. Y si no que me contraten a mi que tengo experiencia. ![]() Mañana por favor, mañana, que he tenido yo también un día de locos, me he podido conectar a la 1 de la mañana, termino de responder ahora todos los MPs que tenía y ahora os atiendo por aquí y veo que ya son las 3:15 de la madrugada y me levanto en 3h. No puedo más, mañana lo miro, si no te respondo dame un toque porque s e me habrá pasado. y me voy a dormir aunque sea 3 horas o me va a dar un sincope. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus apúntame un red ricé en negro si puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El mensaje de nacex es al movil o al email? Es para ir fijandome, aunque todavia me pone que estan esperando el pago de los accesorios, a ver si hoy lo confirman (ya que les tiene que haber llegado ayer) y esta tarde o mañana me lo envian XD
|