|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver por lo visto estalló una batería en un almacén de DHL en el aeropuerto que hay en Shenzhen hace 2 o 3 meses, dios sabe de que marca, seguramente sería de marca la cabra, es decir mala, nada que ver con las Xiaomi que fabrican como sabéis con materiales de gran calidad. Eso provoco establecer un protocolo de seguridad para cualquier tipo de batería, da igual que sea marca buena o mala, todas en el saco, así que han de enviarlas de otro modo, no vienen por el procedimiento normal. No me lo han explicado, pero imagino que lo mandan por barco a Korea y de allí que hay menos seguridad y control en avión a España, son especulaciones mías, pero es el método que usa Singapur Post o Hong Kong Post para hacer los envíos, además eso reduce riesgo de aduanas aquí, porque el tráfico de envíos desde Hong Kong directo al estar todas las fábricas al norte de ésta ciudad, en Shenzhen, es mucho menor y aduanas lo mirará mucho menos. Son especulaciones en base a mi experiencia en estos menesteres, me lo han dejado entrever las tiendas pero no me lo han explicado directamente, yo entiendo que es así o parecido. Por eso las baterías es diferente, incluso hubo unas semanas que hasta le quitaban las baterías a los móviles en aduanas por seguridad y llegaban los móviles aquí sin batería, hasta ese punto llegaba la paranoia. En fin poco a poco con el paso de los meses la cosa se va relajando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en mi caso pedido 5678 (RR 1S, Powerbank, Nillkin) la única opción de envío era gratis por correos. Me gustaría saber si puede ser gratis pero por agencia (Nacex, ASM, o la que sea) ya que si correos es recogida en oficina me lejos. (Aunque la batería llegue en otro envío).
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en mi caso pedido 5678 (RR 1S, Powerbank, Nillkin) la única opción de envío era gratis por correos. Me gustaría saber si puede ser gratis pero por agencia (Nacex, ASM, o la que sea) ya que si correos es recogida en oficina me lejos. (Aunque la batería llegue en otro envío).
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo el pedido completado, para que no me cobraran gastos de envío por lo pistons y la flip cover mandándolo todo junto me lo han tenido que hacer a mano el descuento.
Te he enviado ya el privado con todos los datos. Un saludo y gracias por todo el esfuerzo.
|
||||
|
||||
|
Reholas.
Una duda me asalta... os estoy leyendo sobre portes de envío gratis... y en mi caso me salió sí o sí la opción de envíos por ASM, con un importe de 3,63 €... ¿es que deberían ser 0 € para el porte?
(Click para mostrar/ocultar)
Y otra cosa, Ureus... mandarte el email, ¿con qué?. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no hay cambio de estado en el pedido de la web de superandroide, ya que sólo aparece "Pago aceptado". ¿Debería llegarme algún sms, email o algo así de la compañía de transporte? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus,
1 Auriculares Piston Xiaomi 1 Funda Cristal templado 3 Red Rice s Pedido 5642, 462.41 tarjeta En esta cuarta tanda, también iban como regalo el protector de pantalla, el cable y la funda que iban al principio? |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo confirmo ureus hace unos dias. Esos regalos van incluidos en la compra. Otra cosa sera que los envien a la primera, visto que son un poco desastres preparando los envios.
A ver si hacen caso a ureus y se toman un dia mas para los envios pero los hacen correctamente. Yo acabo de hacer el pedido y el pago. Ya te he mandado ureus los datos por privado. Otra cosa que quiero comentar es que, al menos a mi, no me mola nada eso de que no cogan el telefono. O cueste contactar con ellos. No es mi caso, porque yo no lo he hecho pero ya he leido varios posts en este sentido. Y si cuesta contactar con ellos para pagar no me quiero ser mal pensado pero lo que costara cuando sea para reclamar. Me gustaria, ureus, que les hicieras un comentario al respecto porque coger el telefono no cuesta nada y ellos ganarian en credibilidad cara al publico. Y si no que me contraten a mi que tengo experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun problema si has puesto el pedido por correos??siendo un pedido normal del movil solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus , cuando tengas un ratillo a ver si puedes enviarme el cupón descuento de la tercera tanda , se me ha antojado el protector nillkin
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus. Estoy en la "reserva" para el Red Rice 1s.
Ha habido bajas o mejor lo voy pillando por otro sitio ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongo el enlace al foro de Miui porque se supone que no estoy conectado y tengo poco tiempo...
![]() Hay un anuncio oficial de que van a sacar a lo largo de esta semana, o como mucho de la siguiente, la multi-idioma para el 1S, y supuestamente actualizable vía OTA. De lo que no he visto nada aún, es sobre si vendrá con el root en modo "natural", es decir, la propia Miui lo permite (dentro de seguridad), o hay que usar otros métodos o hay que cambiar el recovery (que en principio creo que vendría con el de stock en chino). También he leído que la version multi OTA no viene traducida al 100% al español y se recomienda usar una de miui.es, la cual sale más tarde que la oficial, y que, creo, que hasta ahora andaba con una HTC Desire y era otra historia, no es actualizable vía OTA, hay que tirar de recovery... pero de esta parte no me hagas mucho caso, que ya digo que vengo de otro "mundo" en lo que smartphones se refiere. Pero vamos, al menos la OTA multi-lenguaje deberíamos tenerla cuando recibamos los terminales... el resto toca esperar y ver como evolucionan las cosas para el 1S. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros de la tercera tanda, me acaban de mandar un mensaje de nacex que mañana antes de las 19:00 horas me entregan un pedido de superandroide.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus.Por favor mandame el codigo de descuento de la tercera tanda.Me gustaria comprar una carcasa.Gracias por tu paciencia.
|