|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Gran trabajo! Una preguntita de nada...las APN de orange estan incluidas?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecí para ayudar en la traducción pero con el curro no he podido mirarlo hasta hoy y... me conecto al google docs y lo veo todo al 100%. ¡¡Menudas fieras estáis hechos!!
En fin, me sabe mal no haber aportado mi granito de arena. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el titanium para reinstalar las aplicaciones?
y q tal el consumo de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
El live wallpaper del sense se puede instalar o flashear a esta rom??, es que no encuentro nada, en san google he pillado un zip, que era para nexus, pero me da error y fuerza cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Al final la versión adaptada para N1 la acabo de compartir en el foro del N1, link: http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post1366806 Como es justo, en él estáis todos los que habéis colaborado en los creditos. No sé si me he dejado a alguien, equivocado en algo o simplemente queréis compartirla de alguna otra manera... o lo que sea, por favor, decidmelo y cambiaré lo que deseéis. El link: http://www.htcmania.com/showthread.p...06#post1366806 Se está haciendo un gran trabajo, enhorabuena a todos!.
|
||||
|
||||
|
Esta nueva traduccion de la rom, es genial si no es casi perfecta le faltara poco, menudo currazo te estas pegando BOROU!!!
GENIAL , y una cosa no se si se habra comentado, pero el boton menu, las opciones salen la primera en chino, que enlaza con lo de los widgets y eliminarlos, luego en ingles sale wallpaper, shearch, notifications y settings, no se si habra algun problema en esta parte, aunque no es problema porque se entiende bien, pero vamos dejo yo mi comentario por si no estaba. Y vuevo a preguntar por lo del live wallpaper del sense, hay alguna manera de instalar ese live wall en esta rom ??, gracias de nuevo y perdon por ser pesao,![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He tenido esta tarde un serio problema con la Rom. De repente hacia media tarde he ido a mirar la desi y me la he encontrado apagada. Al darle al botón de encendido no lo ha hecho ni siquiera manteniendo una larga pulsación sobre la tecla superior ni intentandola encender en recovery. Como tengo una batería adicional he pensado que se había tragado la batería, la he reemplazado por la cargada y ha arrancado sin problema. Hace cinco minutos me la he encontrado otra vez apagada. No enciende. Le he quitado la batería y se la he vuelto a poner (esperé un minuto aprox.). Ahora ha vuelto a arrancar y la carga de batería indica un 98% Decir que tengo puesta la última radio de xda, la 32.48.00.32U_5.11.05.14 que se publicó hace dos días. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He tenido esta tarde un serio problema con la Rom. De repente hacia media tarde he ido a mirar la desi y me la he encontrado apagada. Al darle al botón de encendido no lo ha hecho ni siquiera manteniendo una larga pulsación sobre la tecla superior ni intentandola encender en recovery. Como tengo una batería adicional he pensado que se había tragado la batería, la he reemplazado por la cargada y ha arrancado sin problema. Hace cinco minutos me la he encontrado otra vez apagada. No enciende. Le he quitado la batería y se la he vuelto a poner (esperé un minuto aprox.). Ahora ha vuelto a arrancar y la carga de batería indica un 98% Decir que tengo puesta la última radio de xda, la 32.48.00.32U_5.11.05.14 que se publicó hace dos días. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista pero nadie como yo ha tenido el problema de que no le deja instalar el angry birds?
Aparte que el gmail tambien me da constantes fc's... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os pongo unas capturillas de la rom en español:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas dos para mirar y corregir: ![]() ![]() y si alguien tiene ganas que redimensione las fotos que yo no he podido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por dnovoa20 Día 25/09/10 a las 23:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas capturas estan hechas con la ultima version subida por borou, si ya lo teneis controlado perfecto, asi es que esperando la nueva actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Lo_RaT_PeNaT, con tu permiso me llevo las capturas al foro del N1 para que los compis lo vean también.
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto, un saludo