|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que me preguntes como cambiar los iconos verdes raros deje un tutorial de como hacerlo es super facil pero no recuerdo el archivo que ahi que borrar Te recomiendo que antes de flashear el super fix des un vistazo bastantes paginas mas atras y veas porque el suoer fix tienes que borrar unos archivos para que funcione al igual de como cambiar esos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal parece que hoy no voy a terminar con las dudas, pero no me deja poner el efecto de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juro que no aparecía activada, muchas gracias prometeus, y por la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy probando varias rom y antes de quedarme con una fija, me gustaría saber que tal va esta rom, algún error, bug que no deje que sea funcional para diario??
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que tengo tiempo con las roms de prometeus y en ninguna he gemido errores, toda funcionalny bastante mejor que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 semanas con ella y muy bien no creo que cambie por otra... y si tienes algún fallo te lo resuelven al momento ... unos cracks....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como corrijo el error de los fondos de pantalla, que me aparece aplicación no instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también como le haces para que se vea esto como el galaxy s5
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar esta app desde xposed installer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus no contestaste mi duda :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien la primera duda esta contestada vaaaariaasss paginas mas atras... debes verificar porque ahi que flashear el super fix que esta en la kitchen pero ahi que borrar unos archivos para que funcione oor favor revisa las instrucciones que deje mas atras
Lo del que hago para que se vea como s5 no entiendo esa pregunta
|
||||
|
||||
|
yo uso a diario esta rom y me funciona al 100x100 los errores que se comentan son de tematizacion y personalizacion de cada uno pero nada que influya en lo basico del terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien la primera duda esta contestada vaaaariaasss paginas mas atras... debes verificar porque ahi que flashear el super fix que esta en la kitchen pero ahi que borrar unos archivos para que funcione oor favor revisa las instrucciones que deje mas atras
Lo del que hago para que se vea como s5 no entiendo esa pregunta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya revisé y solo dice que la deje asentar 10 min y luego dalvik cache pero sigo sin poder meterme a los fondos de pantalla , de lo otro que te digo es el cuadro que se te abre para las opciones de la pantalla de bloqueo el tema es color azul como el del galaxy s5 y el mio se ve gris azulado
![]() En cuanto a lo de las ventanas es un zip que tengo ya luego lo subo a la kitchen cuando llege a casa
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias solo que tengo un problema el lector optico se me cierra pero todo lo demas muy bien , ya encontre cuales archivos son:
subiendo a la kitchen el fix y update seccion kitkat apartado otros backup app s5 fix del cpu spy vip app bloquea llamadas y mensajes no deseados selector wallpaper fix s voice s5 5 temas nuevos samsung magnifier witget fix calendario s5 mms s5 intruciones descargar root explorer desde playstore ir a system/priv-app eliminar SecMms.apk SecWallpaperChooser.apk reiniciar en recovery y flashear el zip y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias solo que tengo un problema el lector optico se me cierra pero todo lo demas muy bien , ya encontre cuales archivos son:
subiendo a la kitchen el fix y update seccion kitkat apartado otros backup app s5 fix del cpu spy vip app bloquea llamadas y mensajes no deseados selector wallpaper fix s voice s5 5 temas nuevos samsung magnifier witget fix calendario s5 mms s5 intruciones descargar root explorer desde playstore ir a system/priv-app eliminar SecMms.apk SecWallpaperChooser.apk reiniciar en recovery y flashear el zip y listo ![]()