|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya he podido arreglar lo del teclado pero claro con todo de inicio ... pero bueno todo va bien de momento ...un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento probar la rom pero me sale el siguiente mensaje:
E:Can´t open / external_sd/prometeus_v.9.zip (bad) Qué puedo hacer???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga
Ya me ha pasado dos veces en dos veces que la he descargado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros después de haberlo instalado todo de nuevo .y al empezar a configurarlo todo otra vez. Me he dado cuenta de que el wanan xpose no me funciona, marco lo que quiero modificar y al reiniciar no lo modifica, y si le doy a reiniciar en la notificación que sale en la barra tampoco reinicia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros después de haberlo instalado todo de nuevo .y al empezar a configurarlo todo otra vez. Me he dado cuenta de que el wanan xpose no me funciona, marco lo que quiero modificar y al reiniciar no lo modifica, y si le doy a reiniciar en la notificación que sale en la barra tampoco reinicia. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la apl instalador xposed
![]() Entra en framework ![]() Pulsa instalar/actualizar te pedira permisos de supersu le das a apcetar y reinicias. Y asi ya si se aplicaran los cambios con wanan. Por cierto en la parte de modulos de instalador xposed debes tener marcado el modulo wanam tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la apl instalador xposed
![]() Entra en framework ![]() Pulsa instalar/actualizar te pedira permisos de supersu le das a apcetar y reinicias. Y asi ya si se aplicaran los cambios con wanan. Por cierto en la parte de modulos de instalador xposed debes tener marcado el modulo wanam tambien ![]()
|
||||
|
||||
|
para instalar el super fix solo hay que flashearlo o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que consejos me dan para tener al 100 la rom? El superfix para que sirve? Y otra cosa prometeus gracias por tu gran trabajo, por cierto como entro a los temas? Y ya por ultimo alguna forma de hacer los togles blancos y cortina transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El super fix es para corregir unos bug como poder selecionar wallpaper desde la pantalla home el forzar cierre al abrir cpu spy desde prometeus y unos update de algunas app Para los temas preciona menu el pantalla de inicio y ir a definir tema (botom izquierda del home ) para ir al menu
|
||||
|
||||
|
Prometeus, disculpa alguna forma de hacer la cortina transparente y togles blancos? Muchísimas gracias, muy contento con la v9, di el salto desde la versión 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por ultimo, ya es la ultima molestia estimado, como regreso al tema original de la rom? Muchas gracias y disculpa tanta pregunta.
|