|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 50 cpu y 30 de bateria, tocando la pantalla. Voy a probar a jugar, yo creo que por los calentones que coge me llega a 60 que hay veces que me dice que no puedo ajustar el brillo por la temperatura. No se si esa temperatura es normal ya os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el A1 Cpu Tool y justo después de cerrar un juego de más de 2gb me marcaban unos 58° la CPU y 37° la batería, bajando rápidamente eso si..., cómo lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale cuando juego 70 de CPU y 45 de bateria, eso es normal? Jugando al need for speed 10min, cuando me salgo del juego comienza a bajar rapidamente eso si... baja a 60 en menos de 1min
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mas pase el tiempo mas se calentara, es normal. A mi me da temperaturas de 80 en algunos casos y es cuando empieza a laguear
|
|
|
||||
|
||||
, ami solo se me calienta con apps que pesan mucho por lo demas lo normal.
|
||||
|
||||
|
Yo también juego al San Andreas y también noto que se calienta bastante, no hasta el punto que tu comentas pero si que se nota incluso por la parte frontal (la pantalla). Con el NBA 2k14 no se calienta tanto. Tendremos que jugar con CJ en una cámara frigorífica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que se caliente , y ya sabeis que con kitkat aun están desarrollando y mejorando muchas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta bastante con chrome a Uds les pasa lo mismo???
|
||||
|
||||
|
Quizás concuerde con la época estacional que no están acostumbrados a que caliente. Yo no noto que levante más temperatura que mis S3 u Optimus G anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía no ha llegado el verano
|
||||
|
||||
|
Con Chrome arde q lo flipas molesta tenerlo entre las manos y hasta tocar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome es una mierda pero no creo que sea culpa del móvil
|
|
|
||||