|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 se calienta demasiado
Hola,
Hace poco me he descargado varios juegos para el G2, entre ellos el GTA San Andreas que ocupa más de 2gb, pues bien, cuando llevo algo de rato jugando (no excesivo, pongamos 5-15min) el terminal se calienta en exceso incluso haciendo que se despegue por los bordes el protector de pantalla... Así que me preguntaba si hay algún método u otra cosa para evitar este sobrecalientamiento en el G2, ya que no me gusta en absoluto. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace poco me he descargado varios juegos para el G2, entre ellos el GTA San Andreas que ocupa más de 2gb, pues bien, cuando llevo algo de rato jugando (no excesivo, pongamos 5-15min) el terminal se calienta en exceso incluso haciendo que se despegue por los bordes el protector de pantalla... Así que me preguntaba si hay algún método u otra cosa para evitar este sobrecalientamiento en el G2, ya que no me gusta en absoluto. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Joder... Yo como mucho juego al Rayman Jungle run y por supuesto no me pasa nada ya que el juego no es exigente. Estare al tanto del hilo. saludos Por ciert, has mirado la temperatura en ese momento?
|
||||
|
||||
|
mmmmm creo que depende del juego a mi me paso lo mismo con un protector de plastico mallilo se me despego por que se calienta una pasada con algún que otro con el candy no me pasa pero con el castlestorm si que me pasa eso.. No se si es muy normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo. Hombre, el protector que yo uso ahora mismo es el Iloome Flex, que me costó la broma 21€, jeje, asi que espero que responda bien en cuanto a calidad.
Más que el hecho de que se despegue el protector lo que de verdad me preocupa es que por el calor tan intenso pueda sucederle algo al smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la mala costumbre de decir k se os calienta muchísimo pero sin decir a k temperatura. Yo jugando al real racing 3 k es un juego bastante exigente, se me pone sobre los 43-44º (medidos en batería) con datos o wifi activados, por ponerte un ejemplo. Si eres más exacto con la temperatura, se te podrá dar un mejor consejo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a esto
Tenéis la mala costumbre de decir k se os calienta muchísimo pero sin decir a k temperatura. Yo jugando al real racing 3 k es un juego bastante exigente, se me pone sobre los 43-44º (medidos en batería) con datos o wifi activados, por ponerte un ejemplo. Si eres más exacto con la temperatura, se te podrá dar un mejor consejo. Saludos ![]() Coméntanos alguna apk que sea de fiar por que utimamente no hacen nada mas que subir malware |
|
|
||||
|
||||
|
En el LG g2 se calienta cualquier juego a veces juego alguno del Facebook que son malísimos y se calienta a los 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso utilizo GSam. Es un monitor de batería bastante completo. Y para medir temperatura de la cpu. CPU Tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me marca 28,7 en CPU y 30 en batería, en reposo claro está luego si eso me pondré a jugar a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|