|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Otro más!!!
Me lo pillé también gracias a lo de Wuaki, de hecho fue más bien compra impulsiva porque tengo el ordenador conectado a la tele así que no creo que le de mucho uso, por ahora sólo he podido comprobar que la app me lo reconoce pero no me deja configurarlo tendré que probar con otro móvil...Aún no lo he podido comprobar pero el número de serie empieza por 4 así que me imagino que nada de root :'( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pedi el mio ayer en Wuaki.tv. Como dice el compi de arriba alguno sabe cuanto suelen tardar en llegar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo nos días con el aparatete y de lujo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anibal Garrote,recien estrenadito, haber como rula,deseoso de trastear con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, esta tarde a probar que tal va el cacharrito
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabó de pillar en media markt y de lujo, aún que por ahora solo he probado con YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se lo ha comprado de mediamarkt.
Es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado uno en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas que tiene el Chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahahhaha! Si es que me he pasado al G2
![]() El pequeñín lo tiene mi padre, pero, poco le duró la pantalla... Sigues por el sgs? Edito: que tal el CC me lo he pillado hoy y quería hacerle virguerias cómo al sgs pero va ser que no... =( Alguna recomendación antes de usarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sobre CC .Yo lo uso con series ly y allcast. También webcaster. Y aunque se puede hacer más cosas con él aun no lo probé muy a fondo Última edición por familia3 Día 14/05/14 a las 00:15:35. |
| Gracias de parte de: | ||