|
||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Otro más!!!
Me lo pillé también gracias a lo de Wuaki, de hecho fue más bien compra impulsiva porque tengo el ordenador conectado a la tele así que no creo que le de mucho uso, por ahora sólo he podido comprobar que la app me lo reconoce pero no me deja configurarlo ![]() Aún no lo he podido comprobar pero el número de serie empieza por 4 así que me imagino que nada de root :'( ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de recibir....
|
|
||||
|
||||
Yo tb pedi el mio ayer en Wuaki.tv. Como dice el compi de arriba alguno sabe cuanto suelen tardar en llegar?
Saludos |
|
||||
|
||||
Llevo nos días con el aparatete y de lujo....
|
|
||||
|
||||
Anibal Garrote,recien estrenadito, haber como rula,deseoso de trastear con el.
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, esta tarde a probar que tal va el cacharrito
Saludos |
|
||||
|
||||
Me lo acabó de pillar en media markt y de lujo, aún que por ahora solo he probado con YouTube
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se lo ha comprado de mediamarkt.
Es una maravilla |
|
||||
|
||||
Me he pillado uno en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Aqui otro mas que tiene el Chromecast.
|
|
||||
|
||||
Ahahhaha! Si es que me he pasado al G2
![]() El pequeñín lo tiene mi padre, pero, poco le duró la pantalla... Sigues por el sgs? Edito: que tal el CC me lo he pillado hoy y quería hacerle virguerias cómo al sgs pero va ser que no... =( Alguna recomendación antes de usarlo? |
|
||||
|
||||
Edito: Sobre CC .Yo lo uso con series ly y allcast. También webcaster. Y aunque se puede hacer más cosas con él aun no lo probé muy a fondo Última edición por familia3 Día 14/05/14 a las 00:15:35. |
Gracias de parte de: | ||