|
||
|
|
||||
|
||||
|
J.Campano piensas sacar más versiones de esta ROM para ir quitando los pocos bugs que tiene??es que tengo ganas de instalarla pero no tengo mucho tiempo para pararme a solucionarlos por mi cuenta
Gracias por la fantastica ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale jejej te lo mereces, a estos que dicen que no va google search, xposed y poco más, porque has hecho un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaba encendiendo a la segunda o tercera vez que presiono el botón de encendido. Por ahora no he tenido que recurrir al recovery. ¿Me puedes recordar donde se quita lo del encendido rápido?. No lo encuentro. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Accesibilidad>Arranque rapido
Espero que solucione ese bug. Por todo lo demas del 10 ![]() Ya estoy cambiando el bootanimacion por el original, sonidos, etc. que me gusta mas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el BUG de arranque rápido, creo que es por el bootanimacion.
He sustituido el de CM11 por el original, los sonidos (ringtones, notifications, etc) y he borrado alguna que otra app. Con eso 100% funcional Última edición por cloudvdr Día 14/05/14 a las 02:20:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no lo encontraba. Lo he desactivado y ahora me va perfecto. Enciende a la primera. Por ahora me va todo muy bien y no he encontrado ningún problema más. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente ROM!
Es la primera vez que en realidad me funciona el Xposed con Gravity Box, sin embargo tengo un problema con el WiFi, al intentar conectarse se queda "obteniendo" la dirección IP y termina por desconectarse, solamente funciona si especifico una IP manual. Veo que tiene puesto el módem más reciente, y que la carpeta data/misc/dhcp no tiene nada (según entiendo ahí guarda alguna configuración para el DHCP del WiFi) A veces suele marcar error de red evitada por mala conexión, pero no he tenido estos problemas antes, solo con un rom MIUI. ¿Que se puede hacer al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el led de notificaciones verde no se puede poner? Es que no tengo ni idea de cómo activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo y "Chef" J. Manzano. Que "Recovery" aconsejas??? yo tengo instalado el (TWRP) con este me vale o tengo que instalar el (CWM) que me aconsejas. Muchas gracias, cuando tenga esta duda resuelta me instalo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente ROM!
Es la primera vez que en realidad me funciona el Xposed con Gravity Box, sin embargo tengo un problema con el WiFi, al intentar conectarse se queda "obteniendo" la dirección IP y termina por desconectarse, solamente funciona si especifico una IP manual. Veo que tiene puesto el módem más reciente, y que la carpeta data/misc/dhcp no tiene nada (según entiendo ahí guarda alguna configuración para el DHCP del WiFi) A veces suele marcar error de red evitada por mala conexión, pero no he tenido estos problemas antes, solo con un rom MIUI. ¿Que se puede hacer al respecto? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he llevado otra agradable sorpresa con esta Rom. En el coche tengo instalado un manos libres de Parrot. Es el modelo MKI9100. Desde que tengo el móvil, he tenido problemas con el Parrot. Se conectaba bien por Bluetooth pero la agenda tardaba en sincronizarse de 10 a 15 minutos. Durante ese tiempo, no puedes usar la marcación por voz. Con el HTC de mi mujer, la sincronización se hacía en poco más de un minuto. No sé el por qué, con esta Rom tengo la agenda sincronizada en menos de un minuto. Olé por el cocinero!!. Me has quitado de encima dos de los problemas más evidentes que tenía yo con este móvil. Ahora que ya he terminado de instalar y configurar todos los programas que suelo usar, me queda por probar la autonomía de la batería de 2750Mh. A ver si notamos mejoría también con esto...
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya han dado los drivers Mediatek para Kit Kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la de serie... Hay que solucionar el bug de arranque rápido (hay que cambiar toda la carpeta de media (donde esta el bootanimacion))y que la cámara sea 100% operativa (los escenarios o efectos no van)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aguardo ansioso por esas revisiones de los bugs que se han comentado, para poder instalarla 100% funcional.
Mientras tanto, enhorabuena cocinero. Máquina! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es una pasada, pero aunque sean bugs insignificantes deben solucionarse. No estoy exigiendo nada, ni me quejo. La he probado y es una maravilla, hace todo lo que promete, mejora de ram, bateria, etc. Ya he aportado de donde viene un error, solo que yo no estoy seguro de arreglar por miedo a cargarme el telefono
en resumen, un magnífico trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos y no se me carga el Zip, puedes ayudarme?
|