|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la búsqueda de google, he restaurado la copia de seguridad que tenía hecha con titanium y todo ok. Gran trabajo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!! Ahora si es un pepino de telefono jajaja, ni cuelgues en aplicaciones (solo youtube al darle en Ver mas tarde y Facebook), no se cortan las llamadas, funciona gravity... Y wifi rapido, ahora si!! Solo tube q calibrar el sensor de proximidad de pantalla y volver a hacer el tuto del faster gps para crear el archivo de ubicacion española para el gps (para que empiece a buscar desde españa en vez desde china). A la q se solucione lo del facebook y youtube estara perfecto. Gracias de nuevo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en NeedRom no has puesto lo de hacer los wipes en la forma de instalarlo?
Perdona que sea un poco pesado, pero tengo miedo de cargarme el movil... y me gusta como queda la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como hacer los wipes con TWRP?
Le doy a wipe y me sale Swipe to Factory Reset si le doy a Advanced wipe me sale para marcar la Dalvik Cache, Cache, Data, emmc, Android Secure, System, sdcard y SD-Ext que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom
![]() Para los que no la han probado y tienen alguna duda (como tenía yo antes de probarla): - La gestión de las dos tarjetas SIM es igual que en la rom oficial - Me salía un error que provocaba el cierre de Google Search al hacer una búsqueda, pero lo solucione renombrando la app en /system/app/ y volviendola a instalar desde Google Play - Xposed y GravityBox funcionan de maravilla. - Lo de desbloquear la pantalla deslizando el dedo por el borde de la pantalla (un poco mas arriba de los botones fisicos) sigue funcionando - El led de notificaciones funciona sin necesidad de configurar nada, he recibido algunas llamadas y whatsapps y el led parpadea. La verdad es que es un placer tener a un cocinero para este modelo, J.Campano, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo instalaste por TWRP podrias decir los pasos a seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
después de eso vas a install, seleccionas el .zip de la rom, deslizas el dedo y a funcionar... Un saludo. P.D.: Estoy encantadísimo con la rom, normalmente chupan bareria los launchers, este Nova launcher va super fluido, super configurable y super ligero. La rom perfecta, funciona el deslizar el dedo encima de los botones táctiles, el led de notificaciones en los botones táctiles con gravity box, llamadas sin cortes, y audios en whatsapp sin errores. cocineroo cocinerooo.... (8) jajajja ESTE COCINERO ES UNA MAKINA!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex_SAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOODER QUE PEDAZO DE ROM, el led de notificaciones se ve perfectamente
Todo de lujo 10000000000% Recomendable Eso si, la he instalado con el corazon en la mano.. que nervios he pasado Una pregunta, he instalado el teclado de google y me ha borrado el de AOSP, y si lo meto en la ROM se detiene la app, hay alguna forma de meterlo en la ROM sin que ese bug ocurra? |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOODER QUE PEDAZO DE ROM, el led de notificaciones se ve perfectamente
Todo de lujo 10000000000% Recomendable Eso si, la he instalado con el corazon en la mano.. que nervios he pasado Una pregunta, he instalado el teclado de google y me ha borrado el de AOSP, y si lo meto en la ROM se detiene la app, hay alguna forma de meterlo en la ROM sin que ese bug ocurra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM stock de la que venia era AOSP y me pasaba igual... aun asi muy buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y va bien, solo dos cosas: la primera es que me sale cpn cobertura el movil pero al llamar desde casa me dice que esta apagado o sin cobertura, porque puede ser?
y la segunda es que no me va el led de notificaciones y el gravity box no me abre. alguien me puede ayudar? un saludo1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona lo del gravity box da todo el rato error de framework por lo demás genial na room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led funciona estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa algo raro...
Yo, siempre que cargo la batería al 100%, aprovecho para apagar el móvil y así no pasarme semanas o meses sin apagarlo. Ahora, cuando voy a encenderlo, me sale la pantalla de THL durante un segundo y acto seguido se vuelve a apagar. Me hace lo mismo dos o tres veces hasta que hace el encendido correctamente. No me había pasado nunca hasta ahora. ¿Le pasa esto a alguien?. No es que sea nada grave y se puede convivir con este "problemilla". Por lo demás, todo perfecto. Estoy muy contento con esta Rom. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami el led de notificaciones me va bien ya jajajajaj perfecto!
lo que me sigue sin ir es eso de recibir llamadas no se porque y el gravity box que acabo de instalar los framework que habia y nada edito: gravity box solucionado, solo tenia que pikaar en el cuadradito que sale en gravitybox dentro de modulos ( en el instalador ) y reiniciar jajaja Última edición por reptiliano Día 13/05/14 a las 18:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ami el led de notificaciones me va bien ya jajajajaj perfecto!
lo que me sigue sin ir es eso de recibir llamadas no se porque y el gravity box que acabo de instalar los framework que habia y nada edito: gravity box solucionado, solo tenia que pikaar en el cuadradito que sale en gravitybox dentro de modulos ( en el instalador ) y reiniciar jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de por que no puedo recibir ni hacer llamadas?
solucionado, he tenido que restaurar una copia del imei con mobileuncle y ya Última edición por reptiliano Día 13/05/14 a las 19:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa algo raro...
Yo, siempre que cargo la batería al 100%, aprovecho para apagar el móvil y así no pasarme semanas o meses sin apagarlo. Ahora, cuando voy a encenderlo, me sale la pantalla de THL durante un segundo y acto seguido se vuelve a apagar. Me hace lo mismo dos o tres veces hasta que hace el encendido correctamente. No me había pasado nunca hasta ahora. ¿Le pasa esto a alguien?. No es que sea nada grave y se puede convivir con este "problemilla". Por lo demás, todo perfecto. Estoy muy contento con esta Rom. Gracias, un saludo. ![]() He tenido que iniciar en Recovery para poder encenderlo Es un BUG!! si quitas la opcion de encendido rápido se soluciona... a ver si tiene arreglo Última edición por cloudvdr Día 13/05/14 a las 19:36:26. |