|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo partición ext3 y la he instalado con el recovery de Amon-ra.
Va de fábula. Quadrant me da 1585, que es lo mayor que había yo visto nunca No lo dudo. De momento me la quedo. Enhorabuena al equipo de genios chinoparlantes. jeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e vuelto a probar y me da este error:
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifing update package... E: No signature (664 files) E: Verification failed Installation aborted. Tengo el Amon-ra y la ext2 creada, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Darker-V a mi me pasó lo mismo, y cambié por el clockwork mod recovery 2.5.0.7 y la flasheó sin problemas, eso si, de modo manual, no mediante rom manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiba la verificacion de firma en el recovery? podria ser eso ya que dice no signature(664 files)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e vuelto a probar y me da este error:
Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifing update package... E: No signature (664 files) E: Verification failed Installation aborted. Tengo el Amon-ra y la ext2 creada, alguna sugerencia? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en la leche, al final voy a tener que cambiar el recovery otra vez al cockwork, lo que me extrana es que por ejemplo barbarito dice que lo instalo bien con amon-ra, algun parametro habra que tocar para que lo instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer en inglés y funciona genial, ahora me voy a poner la traducida, pero ya sólo con la impresión causada por la edición inglesa es una pasada de rom.
|
||||
|
||||
|
Traducción 100% completada, ahora falta que BoRoU actualice todos los archivos de la traducción y que lo resuba los archivos
a partir de ahí solo necesitaremos retocar ciertas frases para que cuajen bien, que sin verlo en la Desire es un poco complicado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||