|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me recogieron el teléfono, empieza mi periplo....deseadme suerte
iré comentando avances. Mi movil sale de Málaga, a ver cuanto tarda en volver. Alguien de por aquí lo ha mandado? Mas que nada para hacerme una aproximación de cuanto le tardó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empece mi odisea con HTC. Llame el lunes 2 de mayo y me dijeron que el dia 5 pasarian a recogerlo. Me puse otra vez en contacto el dia 6 haber que pasaba que no habian venido a recoger el terminal y me dijeron que el dia 7 me lo recogerian seguro. El 7 me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que ya hasta el 9 no me lo pueden recoger. Y ¡¡¡ POR FIN!!! el viernes 9 me lo recogieron. Haber si tengo suerte y me viene el terminal bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de la camara, suelen venir bien y rapido, el problema es cuando tiene algo mas ya sea en la pantalla o altavoz....ahi es cuando hay que rezar un poco mas
|
||||
|
||||
A mí me lo recogieron el miércoles y lo envié por lo de la cámara y que el altavoz superior se escuchaba más bajo que el inferior. Bueno, yo por si acaso ya empecé a rezar... ![]() ![]() Acojonadito estoy Encima me he quedado con un Windos Phone y no sé cuanto aguantaré con él Menos mal que tengo una Tablet con Android para quitar el mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me estas acojonando
A mí me lo recogieron el miércoles y lo envié por lo de la cámara y que el altavoz superior se escuchaba más bajo que el inferior. Bueno, yo por si acaso ya empecé a rezar... ![]() ![]() Acojonadito estoy Encima me he quedado con un Windos Phone y no sé cuanto aguantaré con él Menos mal que tengo una Tablet con Android para quitar el mono ![]() ![]() Así que suerte y paciencia, porque creo que los de HTC tienen poca culpa y los verdaderos cara dura son los del sat
|
|
||||
|
||||
|
ayer envié el mio con vodafone por la cámara y ya hacen eso de los cinco días me han dicho máximo el viernes 16, vamos a ver que pasa.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana mismo se pasan a recojer mi htc one con el problema de la camara me han dicho que tardaran de 15 a 20 dias, realmente es tanto? , algun consejo para que no haya problemas y salga todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogieron el miércoles y hoy me han mandado un correo que en dos días lo tengo de vuelta. No me lo esperaba tan rápido... A mi también me dijeron que de 15 a 20 días. Además o solo lo enviaba por lo de la cámara, si no que también. Por el altavoz y el conector microusb. Es tan rápido que me da de pensar que no lo arreglaron... Espero que me venga bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa buena me a llegado hoy mi movil de sat con la camara arreglada y el micro de voz y siendo rot y me lo han enviado bloqueado jaja como nuevoo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso, llamé a la agencia de transporte y les puteé, marcaron como que estaba ausente....les lié la de cristo y a los 10 minutos vinieron por él, son muy sinvergüenzas lo de mensajería(al menos en mi ciudad).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llamado a la agencia, Lipic, y en mi código postal no tenían ninguna recogida para hoy. O sea, el fallo ha sido de htc. He vuelto a llamar y me dicen que la única recogida programada para mi es la del miércoles que viene. Según ellos no llame el viernes, dicen que la ultima llamada mía es de enero, cuando llame jueves y viernes.
![]() Ahora estoy con un trasto de Iphone y no se puede ni citar, o no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con htc el jueves mediante el chat para comentarles el problema y al día siguiente (viernes) paso la agencia (Lipic) ha recogerlo. En mi caso bien en este aspecto.
Ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me llegó el mio. Me lo recogieron el miércoles, así que bastante rápido. La cámara ahora va bien. Lo que no sé es si dentro de dos meses también. Del altavoz no me tocaron nada, se sigue escuchando más bajo el de arriba. Pero bueno, me conformo. Paso de volver a enviarlo, que esta semana con mi antiguo WP a sido casi insufrible
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio a llegado con la camara arreglada y me an cerrado bootloader pero el mircro de escucha va fatal no se me escucha lo envio de nuevo aver k tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Shurs, he recibido este email:
Device HTC One, Serial No. HT3xxxxxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Significa que está arreglado y que ya me lo mandan no? Cuanto os ha tardado a vosotros a partir de recibir el email? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shurs, he recibido este email:
Device HTC One, Serial No. HT3xxxxxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. Significa que está arreglado y que ya me lo mandan no? Cuanto os ha tardado a vosotros a partir de recibir el email? ![]() |