HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Ayer me recogieron el teléfono, empieza mi periplo....deseadme suerte iré comentando avances. Mi movil sale de Málaga, a ver cuanto tarda en volver. Alguien de por aquí lo ha mandado? Mas que nada para hacerme una aproximación de cuanto le tardó.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
terrans30 terrans30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Vodafone
Yo ya empece mi odisea con HTC. Llame el lunes 2 de mayo y me dijeron que el dia 5 pasarian a recogerlo. Me puse otra vez en contacto el dia 6 haber que pasaba que no habian venido a recoger el terminal y me dijeron que el dia 7 me lo recogerian seguro. El 7 me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que ya hasta el 9 no me lo pueden recoger. Y ¡¡¡ POR FIN!!! el viernes 9 me lo recogieron. Haber si tengo suerte y me viene el terminal bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Si es problema de la camara, suelen venir bien y rapido, el problema es cuando tiene algo mas ya sea en la pantalla o altavoz....ahi es cuando hay que rezar un poco mas
Viejo 10/05/14, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Si es problema de la camara, suelen venir bien y rapido, el problema es cuando tiene algo mas ya sea en la pantalla o altavoz....ahi es cuando hay que rezar un poco mas
Madre mía, me estas acojonando A mí me lo recogieron el miércoles y lo envié por lo de la cámara y que el altavoz superior se escuchaba más bajo que el inferior. Bueno, yo por si acaso ya empecé a rezar... Acojonadito estoy Encima me he quedado con un Windos Phone y no sé cuanto aguantaré con él Menos mal que tengo una Tablet con Android para quitar el mono
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Madre mía, me estas acojonando A mí me lo recogieron el miércoles y lo envié por lo de la cámara y que el altavoz superior se escuchaba más bajo que el inferior. Bueno, yo por si acaso ya empecé a rezar... Acojonadito estoy Encima me he quedado con un Windos Phone y no sé cuanto aguantaré con él Menos mal que tengo una Tablet con Android para quitar el mono
Yo lo cuento desde mi experiencia y de lo que he leído en este hilo, yo lo envíe por la cámara y por tener una par de píxeles muertos en la pantalla...me lo devolvieron en una semana con la cámara perfecta, aunque tenía alguna mini marca de haberlo abierto, pero la pantalla ni la habían tocado, y tras eso me ha costado dos cambios de terminal y tres envíos al sat hasta que dos meses después ya está bien

Así que suerte y paciencia, porque creo que los de HTC tienen poca culpa y los verdaderos cara dura son los del sat
Viejo 10/05/14, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
ayer envié el mio con vodafone por la cámara y ya hacen eso de los cinco días me han dicho máximo el viernes 16, vamos a ver que pasa.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Bueno, mañanan vienen a por el mio por septima vez.. creeis que asi se enterarán?

Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
cristianx8 cristianx8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Buenas, mañana mismo se pasan a recojer mi htc one con el problema de la camara me han dicho que tardaran de 15 a 20 dias, realmente es tanto? , algun consejo para que no haya problemas y salga todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me lo recogieron el miércoles y hoy me han mandado un correo que en dos días lo tengo de vuelta. No me lo esperaba tan rápido... A mi también me dijeron que de 15 a 20 días. Además o solo lo enviaba por lo de la cámara, si no que también. Por el altavoz y el conector microusb. Es tan rápido que me da de pensar que no lo arreglaron... Espero que me venga bien...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
enreador enreador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Bueno, mañanan vienen a por el mio por septima vez.. creeis que asi se enterarán?

ERES EL AMO JAJAJAJAJAJA

Otro mas que va para el SAT por este problema, pero a mi lo morado me pasa hasta de dia; y de fallos solo la cámara, lo demás de 10!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
ares6 ares6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Holaa buena me a llegado hoy mi movil de sat con la camara arreglada y el micro de voz y siendo rot y me lo han enviado bloqueado jaja como nuevoo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Empezamos mal. Tenían que haber pasado hoy a recogerlo y no han pasado. Nueva recogida para el miércoles.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafavte Ver Mensaje
Empezamos mal. Tenían que haber pasado hoy a recogerlo y no han pasado. Nueva recogida para el miércoles.
A mi me pasó eso, llamé a la agencia de transporte y les puteé, marcaron como que estaba ausente....les lié la de cristo y a los 10 minutos vinieron por él, son muy sinvergüenzas lo de mensajería(al menos en mi ciudad).
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Yo también he llamado a la agencia, Lipic, y en mi código postal no tenían ninguna recogida para hoy. O sea, el fallo ha sido de htc. He vuelto a llamar y me dicen que la única recogida programada para mi es la del miércoles que viene. Según ellos no llame el viernes, dicen que la ultima llamada mía es de enero, cuando llame jueves y viernes.
Ahora estoy con un trasto de Iphone y no se puede ni citar, o no se.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
manu_p manu_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro

Yo contacté con htc el jueves mediante el chat para comentarles el problema y al día siguiente (viernes) paso la agencia (Lipic) ha recogerlo. En mi caso bien en este aspecto.
Ahora a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje

Dani, eres el puto amo.
Si señor, me he pegado unas risas buenas buenas, y no porque te haya tocado la china , sino por la cara de tonto que va a poner el del sat
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya me llegó el mio. Me lo recogieron el miércoles, así que bastante rápido. La cámara ahora va bien. Lo que no sé es si dentro de dos meses también. Del altavoz no me tocaron nada, se sigue escuchando más bajo el de arriba. Pero bueno, me conformo. Paso de volver a enviarlo, que esta semana con mi antiguo WP a sido casi insufrible
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
ares6 ares6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

pues el mio a llegado con la camara arreglada y me an cerrado bootloader pero el mircro de escucha va fatal no se me escucha lo envio de nuevo aver k tal?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Shurs, he recibido este email:

Device HTC One, Serial No. HT3xxxxxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.

Significa que está arreglado y que ya me lo mandan no? Cuanto os ha tardado a vosotros a partir de recibir el email?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harmahis Ver Mensaje
Shurs, he recibido este email:

Device HTC One, Serial No. HT3xxxxxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.

Significa que está arreglado y que ya me lo mandan no? Cuanto os ha tardado a vosotros a partir de recibir el email?
A mi me tardó 24 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /