|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Wild Blood en Mi3
Hola,
Acabo de empezar con este terminal y el primer callejón que me he encontrado sin salida ha sido cuando he intentado instalar mi primer juego "Wild Blood", he bajado dos versiones distintas, se supone que tengo la última. Sigo las instrucciones de dónde me descargo, colocando los datos (instalar *.apk y copiar datos SD), en la ubicacion: SDcard/Android/obb Cada vez que intento instalar el fichero apk, en el proceso de inicio de instalación me da un error con una pantalla en la cual aparece una franja roja, diciendo que la aplicación no se instalará. Y no consigo instalarlo. Ambas versiones bajadas dan el mismo error. Se supone que dichas versiones son para ejecutar sin necesidad de tener el terminal rooteado, ya que está tal y como vino de China, en idioma inglés. Por favor, me podéis echar una mano y orientarme por dónde pueden ir los tiros? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha instalado este juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y COMPRADO y funciona perfectamente...
Creo que ves por donde van los tiros.
|
||||
|
||||
|
Descarga de otra página o compralo, estará mal el archivo lo mas seguro, a mi me van todos los juegos que me e descargado y son bastantes aunque no e probado ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcada la opcion de origenes desconocidos y quitada la de verificar las apps?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me están fallando más aplicaciones a parte de la mencionada. Tengo marcada la opción de confiar en aplicaciones de terceros. El móvil como dije no está rooteado... Os adjunto una foto del error que me da en más de una aplicación. Ni empieza a instalar. El móvil está tal cual viene de fábrica, sin nada instalado extra, sólo puesto en inglés. Última edición por isildur78 Día 28/04/14 a las 13:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu orientación, jeje. La verdad, es que como es el primer juego que quiero instalar, lo iba a comprar, pero he visto el precio y al ser un poco alto, me he reprimido. No estoy seguro de que este tipo de juegos tenga un buen control en un móvil, y quería probarlo antes de adquirirlo. Pero por ahora se resiste, igual con otras aplicaciones. Creo que tengo algo mal porque me están fallando más. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a bajarlo de otra pagina diferente si el archivo esta mal x muchas veces que lo bajes le pasara lo mismo y asegurate de que sigues las instrucciones que te pone en la pagina algunas veces tienes que instalarte primero el juego original y luego cambiarlo xq la app que te bajas de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu orientación, jeje. La verdad, es que como es el primer juego que quiero instalar, lo iba a comprar, pero he visto el precio y al ser un poco alto, me he reprimido. No estoy seguro de que este tipo de juegos tenga un buen control en un móvil, y quería probarlo antes de adquirirlo.
Pero por ahora se resiste, igual con otras aplicaciones. Creo que tengo algo mal porque me están fallando más. ![]() Puede que te hayas metido alguna "cosa" rara al instalar apps de fuera... si te instalas algo desconocido te recomiendo que estés 100% seguro de el que sube esa .apk y que va a funcionar. Puedes (aunque no se si valdrá de mucho) pasar el antivirus de MIUI y limpiar cualquier archivo residual que te quedo después de instalar esas apps desconocidas
|
||||
|
||||
|
prueba a bajarlo de otra pagina diferente si el archivo esta mal x muchas veces que lo bajes le pasara lo mismo y asegurate de que sigues las instrucciones que te pone en la pagina algunas veces tienes que instalarte primero el juego original y luego cambiarlo xq la app que te bajas de internet
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que no te funcionan son todas de fuentes desconocidas o alguna es de alguna tienda como la play store o amazon store?
Puede que te hayas metido alguna "cosa" rara al instalar apps de fuera... si te instalas algo desconocido te recomiendo que estés 100% seguro de el que sube esa .apk y que va a funcionar. Puedes (aunque no se si valdrá de mucho) pasar el antivirus de MIUI y limpiar cualquier archivo residual que te quedo después de instalar esas apps desconocidas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizando un poco mi estado.. Tras actualizar la ROM por la versión multilenguaje, instalé el juego de marras, ya es cuestión personal
. Y resulta que ahora si se instala, pero..........En cuanto se lanza la aplicación, sale el logo de Gameloft y se cierra... No da ningún error en concreto. Mi pregunta: Según las instrucciones, los datos del juego se guardan en SDcard/android/obb , pero este terminal como sabemos, no tiene tarjeta SD, en principio la creé a mano. Dónde se instalan las aplicaciones? En qué carpeta de la estructura interna tengo que instalarlas??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizando un poco mi estado.. Tras actualizar la ROM por la versión multilenguaje, instalé el juego de marras, ya es cuestión personal
. Y resulta que ahora si se instala, pero..........En cuanto se lanza la aplicación, sale el logo de Gameloft y se cierra... No da ningún error en concreto. Mi pregunta: Según las instrucciones, los datos del juego se guardan en SDcard/android/obb , pero este terminal como sabemos, no tiene tarjeta SD, en principio la creé a mano. Dónde se instalan las aplicaciones? En qué carpeta de la estructura interna tengo que instalarlas??? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tenia esa carpeta, tuve que crearla. Al menos despues de actualizar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SD, no pasa nada por que no tenga SD, es mas, yo diría que este tipo de datos no se almacenarian automáticamente en una SD por que si la SD no es de alta calidad (y aún así) darian lag, o al menos se cargaria todo mas lento, así que no os preocupeis por lo de la SD, se llama así a la memoria externa del móvil (lo que no es la rom) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||