Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
isildur78 isildur78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Instalar Wild Blood en Mi3

Hola,

Acabo de empezar con este terminal y el primer callejón que me he encontrado sin salida ha sido cuando he intentado instalar mi primer juego "Wild Blood", he bajado dos versiones distintas, se supone que tengo la última. Sigo las instrucciones de dónde me descargo, colocando los datos (instalar *.apk y copiar datos SD), en la ubicacion: SDcard/Android/obb

Cada vez que intento instalar el fichero apk, en el proceso de inicio de instalación me da un error con una pantalla en la cual aparece una franja roja, diciendo que la aplicación no se instalará. Y no consigo instalarlo.

Ambas versiones bajadas dan el mismo error.

Se supone que dichas versiones son para ejecutar sin necesidad de tener el terminal rooteado, ya que está tal y como vino de China, en idioma inglés.

Por favor, me podéis echar una mano y orientarme por dónde pueden ir los tiros?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/14, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie ha instalado este juego?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 02:16:55
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo instalado y COMPRADO y funciona perfectamente...
Creo que ves por donde van los tiros.
Viejo 28/04/14, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Descarga de otra página o compralo, estará mal el archivo lo mas seguro, a mi me van todos los juegos que me e descargado y son bastantes aunque no e probado ese
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Tienes marcada la opcion de origenes desconocidos y quitada la de verificar las apps?
Viejo 28/04/14, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me están fallando más aplicaciones a parte de la mencionada. Tengo marcada la opción de confiar en aplicaciones de terceros. El móvil como dije no está rooteado...

Os adjunto una foto del error que me da en más de una aplicación. Ni empieza a instalar.

El móvil está tal cual viene de fábrica, sin nada instalado extra, sólo puesto en inglés.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.JPG (32.9 KB, 126 visitas)

Última edición por isildur78 Día 28/04/14 a las 13:30:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado y COMPRADO y funciona perfectamente...
Creo que ves por donde van los tiros.

Gracias por tu orientación, jeje. La verdad, es que como es el primer juego que quiero instalar, lo iba a comprar, pero he visto el precio y al ser un poco alto, me he reprimido. No estoy seguro de que este tipo de juegos tenga un buen control en un móvil, y quería probarlo antes de adquirirlo.

Pero por ahora se resiste, igual con otras aplicaciones. Creo que tengo algo mal porque me están fallando más.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
prueba a bajarlo de otra pagina diferente si el archivo esta mal x muchas veces que lo bajes le pasara lo mismo y asegurate de que sigues las instrucciones que te pone en la pagina algunas veces tienes que instalarte primero el juego original y luego cambiarlo xq la app que te bajas de internet
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isildur78 Ver Mensaje
Gracias por tu orientación, jeje. La verdad, es que como es el primer juego que quiero instalar, lo iba a comprar, pero he visto el precio y al ser un poco alto, me he reprimido. No estoy seguro de que este tipo de juegos tenga un buen control en un móvil, y quería probarlo antes de adquirirlo.

Pero por ahora se resiste, igual con otras aplicaciones. Creo que tengo algo mal porque me están fallando más.
Las aplicaciones que no te funcionan son todas de fuentes desconocidas o alguna es de alguna tienda como la play store o amazon store?
Puede que te hayas metido alguna "cosa" rara al instalar apps de fuera... si te instalas algo desconocido te recomiendo que estés 100% seguro de el que sube esa .apk y que va a funcionar.
Puedes (aunque no se si valdrá de mucho) pasar el antivirus de MIUI y limpiar cualquier archivo residual que te quedo después de instalar esas apps desconocidas
Viejo 28/04/14, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
prueba a bajarlo de otra pagina diferente si el archivo esta mal x muchas veces que lo bajes le pasara lo mismo y asegurate de que sigues las instrucciones que te pone en la pagina algunas veces tienes que instalarte primero el juego original y luego cambiarlo xq la app que te bajas de internet
Hola, la mayoría de páginas de descarga, me dicen que ponga la aplicación en sdcard/android/obb , me surge la siguiente duda... Nuestro terminal no tiene SDCard, la ubicación sería distinta? o el sistema Android buscará las App en esa ubicación independientemente de que tengas SD o memoria interna?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Las aplicaciones que no te funcionan son todas de fuentes desconocidas o alguna es de alguna tienda como la play store o amazon store?
Puede que te hayas metido alguna "cosa" rara al instalar apps de fuera... si te instalas algo desconocido te recomiendo que estés 100% seguro de el que sube esa .apk y que va a funcionar.
Puedes (aunque no se si valdrá de mucho) pasar el antivirus de MIUI y limpiar cualquier archivo residual que te quedo después de instalar esas apps desconocidas
Algunas aplicaciones son de play store, y otras bajadas, la mayoría me están fallando, sobre todo juegos. Con el mismo error que puse en la captura.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, actualizando un poco mi estado.. Tras actualizar la ROM por la versión multilenguaje, instalé el juego de marras, ya es cuestión personal . Y resulta que ahora si se instala, pero..........

En cuanto se lanza la aplicación, sale el logo de Gameloft y se cierra... No da ningún error en concreto.

Mi pregunta:

Según las instrucciones, los datos del juego se guardan en SDcard/android/obb , pero este terminal como sabemos, no tiene tarjeta SD, en principio la creé a mano. Dónde se instalan las aplicaciones? En qué carpeta de la estructura interna tengo que instalarlas???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Bueno, actualizando un poco mi estado.. Tras actualizar la ROM por la versión multilenguaje, instalé el juego de marras, ya es cuestión personal . Y resulta que ahora si se instala, pero..........

En cuanto se lanza la aplicación, sale el logo de Gameloft y se cierra... No da ningún error en concreto.

Mi pregunta:

Según las instrucciones, los datos del juego se guardan en SDcard/android/obb , pero este terminal como sabemos, no tiene tarjeta SD, en principio la creé a mano. Dónde se instalan las aplicaciones? En qué carpeta de la estructura interna tengo que instalarlas???

Gracias.
Yo, sin haber instalado ningún juego, tengo en la partición que hace de SD, la carpeta "Android" (primera con mayúsculas) y dentro de ella una carpeta "data" y otra "obb" en minúsculas. ¿Tú no? ¿la tuviste que crear..?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Yo, sin haber instalado ningún juego, tengo en la partición que hace de SD, la carpeta "Android" (primera con mayúsculas) y dentro de ella una carpeta "data" y otra "obb" en minúsculas. ¿Tú no? ¿la tuviste que crear..?
Hola,

Pues yo no tenia esa carpeta, tuve que crearla. Al menos despues de actualizar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Hola,

Pues yo no tenia esa carpeta, tuve que crearla. Al menos despues de actualizar la ROM.
Si nunca as usado alguna app que guarde la cache en esa carpeta no se creara al flasear la rom, y hay que crearla pero no pasa nada.
Lo de la SD, no pasa nada por que no tenga SD, es mas, yo diría que este tipo de datos no se almacenarian automáticamente en una SD por que si la SD no es de alta calidad (y aún así) darian lag, o al menos se cargaria todo mas lento, así que no os preocupeis por lo de la SD, se llama así a la memoria externa del móvil (lo que no es la rom)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /